Cap. 17 Sospechosa

15 3 0
                                    


Salí de la oficina y fui con Bang PD hasta una sala donde se escuchaban voces, abrió la puerta, entró y por un momento me quedé paralizada, respire profundo y entre, estaban todos los chicos de Bangtan sentados.
Bang PD: -Les presento a Kim Kwan, ella va a estar encargada de ver los eventos tanto en Corea como en el extranjero, además los va a acompañar como su asistente y traductora.
T/N: - Mucho gusto (hice una reverencia y tomé asiento, cruce miradas con los chicos que ya conocía y les sonreí levemente, con los otros dos cruce mirada, pero con uno de ellos algo fue diferente, nos quedamos viendo fijamente por unos segundos y ambos sonreímos, después de eso desvíe la mirada y me dirigí a todos) Gracias por recibirme, sé que es un trabajo muy demandante, pero daré mi mejor esfuerzo porque todo salga bien.
Todos: - Gracias
Sr. Bang: - Gracias señorita Kim, como seguro ya sabrán, ella va a estar compartiendo piso con ustedes, va a ocupar el estudio que estaba vacío, no hace falta repetir la reglas que ya conocen, con su llegada habrán unos cambios respecto a las giras y eventos, pero ya lo iremos conversando más adelante, espero que le den la bienvenida y que puedan trabajar en conjunto. (todos a sintieron con la cabeza).
-Podrán conversar más adelante con ella, ya saben donde encontrarla, pero en este momento ambos tenemos que ver lo de sus proyectos y posibles colaboraciones.
-Vamos T/N, necesitamos ver lo tres próximos eventos. (se levantó y me abrió la puerta para salir).
Antes de irme, hice una pequeña reverencia y vi como Jimin me sonrió, le respondí con una sonrisa y salí de la sala. Bang y yo nos dirigimos nuevamente a su oficina. Entramos, solicitó a su asistente que no nos molestaran y cerró la puerta.
Sr. Bang: -Lo estuve pensando T/N, entiendo que tu mundo se mueve con dinero y que el mejor postor siempre gana, así que igualare la oferta que te hicieron
T/N: - ¿QUÉ? No señor, eso no es necesario
Bang PD: - No quiero que corran más peligro y mucho menos quiero que les pase algo y sí con eso aseguro que estés de nuestro lado entonces lo haré
T/N: - En serio, no es necesario. Además, usted firmó un contrato por mis servicios (mostré un documento en mi celular) no lo traicionaria jamás porque usted y yo tenemos un trato
Sr. Bang: - Pero ellos te ofrecieron más
T/N: - Señor, a estas alturas, el dinero es solo una pequeña parte del trato, no todo es el dinero. Permitame hacer mi trabajo, sus chicos estarán a salvo, le doy mi palabra. Pero necesito que usted también me ayude, descubriremos quienes están a la cabeza y bueno terminaremos con esto.
Sr. Bang: - De acuerdo T/N, haremos lo que sea para que tu plan funcione, ahora ya tienes acceso a ellos, vas a tener sus agendas y nosotros nos encargaremos de organizar los eventos, te pasaremos una pequeña carpeta con cada uno. Respecto a los detalles que pediste de los guardias, me lo entregan el día de mañana.
T/N: - Bien señor, gracias. También quería pedirle autorización para tener acceso a las cámaras de seguridad y de instalar cámaras con sensores, para poder tener un mejor control de lo que pasa.
Bang PD: - Bien T/N, haz lo que sea necesario.
-En tres semanas tendremos una fiesta en la agencia, es algo pequeño, pero es para el lanzamiento de un álbum, necesito que tanto los invitados como los chicos, esten a salvo.
T/N: - Señor ¿pero?...
Bang PD: -Se que no es el mejor momento, pero necesito que todo esté bien.
T/N: - De acuerdo, pero... Necesito la lista, para conocer a las personas que se van a encargar de la seguridad para ese día.
Bang: -Mañana te entrego lo que pediste y una carpeta para que conozcas a los invitados y de que va el evento.
T/N: - De acuerdo, me retiro, iré a empezar a instalar las cámaras en la empresa.
Bang: - Gracias T/N (hizo una reverencia).
T/N: - (Me acerqué a él y lo tomé de la mano y el hombro para que se levantará) Ellos estarán bien

Salí de la oficina y fui a dejar mi mochila, mi computadora y algunos materiales que tenia, aún tenia que analizar algunas tomas y fotos.
Subí al elevador y antes de que se cerraran las puertas, una mano alcanzó a meterse, inmediato apreté el botón para que se abrieran de nuevo las puertas.

X: - Creí que no te alcanzaría....

Fin del capítulo 🙊 que emoción
Prepárate para la sorpresa, por el aniversario de BTS
Habrá episodio doble, así que nos vemos mañana.
Recuerda hacer stream y dale like al capítulo ✨ nos vemos mañana

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora