Chris agarró mi mochila y yo cerré el estudio, nos dirigimos al elevador, cuando Nam salió de su estudio y se nos acercó.
NJ: - Señorita Kim, solo espero que no sea una distracción y le pido que realmente se enfoque en su trabajo
-Bang, te pido que si vas a estar pendiente de lo que le pase a la amiga de tu hermana, seas discreto, no quiero que haya rumores en la empresa
T/N: - No se preocupe joven Kim, entiendo su preocupación, (comenzó a sonar la alarma) pero sé lo que tengo que hacer, no tengo tiempo para distracciones, ahora, si nos disculpa, tenemos que irnos. (Llegó al elevador, abrió la puertas y entre)
BC: - (se quedó con Nam y le dijo) Ella no es el problema, deberías hablarlo con tus chicos
T/N: - Chris vámonos, no quiero que se nos haga tarde (dije mientras sostenía las puertas, Chris entró al elevador) Que descanse joven Kim (hicimos una reverencia y las puertas se cerraron).
-Chris, esta es tu primera misión, ponte esto (le di un audífono, un chaleco). No te hagas daño, por favor.Abrieron las puertas y llegamos al estacionamiento, mientras nos dirigíamos a su carro, Chris me miró.
T/N: - ¿Qué pasa?
BC: - ¿Irás así?
T/N: - ¿De qué hablas? (Sonó nuevamente una alarma y vi la notificación de su ubicación) - Vamos, son cuatro y entraron al elevador, no tardan en llegarLlegamos a su auto y esperamos a ver hacia dónde se dirigían, fueron a una camioneta, y nosotros nos subimos al carro para poder seguirlos, salimos unos segundos después de ellos, los íbamos siguiendo de cerca.
Saqué mi audífono, le pedí a Chris que encendiera el suyo, hicimos unas pruebas, para poder alistarme me quité el suéter que traía, sentí como Chris por momentos me veía, me coloqué unas mangas largas que contaban con aditamentos que lanzaban humo, compartimentos para dagas y de la parte interna de las muñecas se podían activar las puntas para la defensa por electrochoque; me coloque los aretes y el collar que me había dado mi papá antes de salir. Levanté un poco mi falda para poner en mi pierna una greba que tenía un arma y dos cargadores y en la otra unas dagas.BC: (nervioso y mirandome) ¿Qué estas haciendo T/N?
T/N: - Me estoy alistando para que no nos maten, Chris, los ojos al frente, no los vayas a perder
BC: - Estoy siguiéndolos, solo que no esperaba que te empezarás a desvestir en mi carro
T/N: - Solo me quiete mi suéter, sigo teniendo la misma ropa. Si tanto te molesta no me mires
BC: - Te equivocas T/N, no me molesta en lo absoluto, es increíble que una chica como tu se esté cambiando en mi auto, es solo que.... (risa nerviosa) sigo siendo un hombre, ese tipo de cosas hace que no piense claramente
T/N: - De acuerdo, si vas a ser mi compañero vamos a tener reglas, por ahora deja de pensar en cosas que no y concéntrate.
BC: - Vamos T/N, no seas tan dura conmigo, realmente me importa saber que haces... y aprender de ti
T/N: - Ya tendremos esta conversación em otro momento.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...