CAP. 6. Primer Noche

29 3 0
                                    

NOTA IMPORTANTE:
A PARTIR DE ESTA SEMANA, LAS PUBLICACIONES SERÁN LOS DÍAS VIERNES.

BC: - Pero... ¿Y la cena?
T/N: (comencé a caminar hacia la ventana para cerrar las cortinas) - Lo olvidaba, crees que podríamos dejarlo para después, me siento muy cansada, quisiera tomar un baño, relajarme y leer un poco algo que tengo pendiente.
BC: - Entiendo que estés cansada, pero no has comido nada desde que llegaste, si te pasa algo me matarán. Además será una buena disculpa ¿Qué dices?
T/N: - Bien vamos, pero en serio necesito bañarme, ¿puedes regresar por mi en media hora?
BC: - Oh no te preocupes, yo te espero
T/N: (solo lo mire sorprendida al ver que no se iba)
BC: - Sí, te veo en el loby del hotel (se dirigió a la puerta y salió)

Saqué lo esencial de la maleta para tomar un baño, saqué un cambio de ropa, coloqué seguro a la puerta de mi habitación, entre a la regadera y comencé a planear mi día de mañana, realmente no me quería quedar en ninguna de las opciones que tenian para mi de departamentos, quería buscar por mi cuenta y encontrar un lugar en donde yo me sienta segura, aún no los he visto, pero no quiero que todos conozcan mi ubicación, necesito seguir en secreto aquí no sabía en quien podía confiar realmente.

Terminé mi baño y comencé a arreglarme realmente solo me puse algo cómodo, en un inicio me puse un pantalón de mezclilla y una blusa cómoda, pero desconocía por completo esta ciudad y tampoco tenía idea a donde iba a llevarme Christopher, así que decidí usar esto:

Terminé de arreglarme y baje al loby, y Christopher estaba sentado en uno de los sillones que daba hacia el elevador, solo tenía su mirada fija, me costaba mucho leer sus facciones, el cubrebocas no me permitía saber sus reacciones, tal vez mi atu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de arreglarme y baje al loby, y Christopher estaba sentado en uno de los sillones que daba hacia el elevador, solo tenía su mirada fija, me costaba mucho leer sus facciones, el cubrebocas no me permitía saber sus reacciones, tal vez mi atuendo llamaba mucho la atención, quizá debí haber utilizado un color más neutro, como no sabía que significaba su reacción decidí acercarme.
T/N: - ¿Está todo bien?
BC: - Eh, sí, todo bien. Vamos.

Salimos del hotel, nos fuimos caminando unas calles, realmente no venía poniendo atención donde íbamos, estaba viendo los letreros, la gente, la comida que vendían en los locales, realmente parecía una turista, hasta que se detuvo de golpe y tomó mi mano para detenerme ya habíamos llegado a un restaurante no tan elegante, pero si con mucha gente y ya saben lo que dicen "si tiene gente, entonces es bueno".
Esperamos unos minutos para que nos dieran una mesa, fuimos a tomar asiento y nos dieron una carta.
BC: - Te traje aquí porque creo que la comida es buena y es de mis lugares favoritos de la ciudad, espero que te guste.
T/N: - Muchas gracias, se ve lindo (mirando a todos lados).
BC: - Te recomiendo el Samgyeopsal o el naengmyeon de aquí, es muy bueno.
T/N: - Genial, iba a dejar que eligieras por mi jajaja creo que las opciones son buenas, ay muchas que no había leído nunca, pero bueno, tal vez en otro momento las pruebe.
BC: - Podemos pedir lo que quieras o ambas, o lo que más se te antoje, no hay problema.
T/N: - ¿Tú que vas a pedir?
BC: - Siempre que vengo a este lugar pido un Samgyeopsal
T/N: - Es uno de los platillos que me dijiste ¿Cierto?
BC: - Haha así es
T/N: - Bueno, entonces yo quiero el otro, el naengmyeon ¿lo dije bien?
BC: - Sí jajaja ¿Qué te gustaría de tomar?
T/N: - Creo que probaré su Margarita de Frutos Rojos ¿están buenas?
BC: - La verdad no lo sé, nunca he pedido una.
T/N: - Bien, entonces me arriesgaré
Mesero: - Les atiende Jhona, ¿Ya decidieron que ordenar?
BC: - Me puedes traer un Samgyeopsal y un plato de naengmyeon
Mesero: - ¿De tomar?
BC: - Sí, vamos a querer dos Margaritas de Frutos Rojos
Mesero: - ¿Algo más?
BC: -Por el momento estamos bien, gracias
Mesero: -En un momento les traigo su pedido (se retiró)
T/N: - Se ve lindo el lugar, gracias por traerme, realmente pensaba ir a comprar comida a la tienda que está enfrente del hotel.
BC: - Es tu primer noche aquí, no dejaría que tu primer noche la pases en el hotel y bueno, te debía una por el mal entendido
T/N: - Disculpame, no debí de haberte dicho todas esas cosas, lo siento.
BC: - No te preocupes, entiendo que soy un desconocido para ti, así que no te preocupes entiendo tu reacción
T/N: - Gracias, y nuevamente lo siento
BC: - No te preocupes (sonríe) vamos a trabajar juntos así que después de conocernos tal vez nos tendremos más confianza.

Comenzamos a hablar un poco de cómo había conocido ese lugar y llegó la comida. Tomamos el primer bocado.
BC: - ¿Y bien? ¿Te gustó?
T/N: - Jajaja es el primer bocado, pero sabe bien (sonreí y bebí un poco de margarita) vaya, también está rica
BC: - ¿En serio? La probare (hizo una cara un poco extraña)
T/N: - ¿Estás bien? ¿No te gustó?
BC: - Es que, casi no bebo alcohol
T/N: - Ay no, pero ¿y por qué la pediste?
BC: - Porque tu la pediste
T/N: - Jaja no la hubieras pedido, ¿quieres que le llame al mesero para que puedas pedir otra cosa?
BC: - No te preocupes, aquí hay agua.
T/N: -¿Estás seguro?
BC: - Claro, sigamos comiendo solo que sin tomar esa cosa

Reímos y seguimos comiendo mientras nos íbamos conociendo un poco más, me preguntó sobre mi vuelo, mi comida favorita. Me contó que es originario de Australia, que le gusta mucho el mar.

Terminamos de cenar, se ofreció llevarme nuevamente al hotel, era algo tarde pero aún había mucha gente en las calles. Veníamos hablando de a qué hora pasaría por mi al día siguiente, le comenté que tenía que entrenar y se ofreció a llevarme a un campo especial que tenían. Llegamos al hotel y nos despedimos, subí a mi cuarto, encendí la computadora y comencé a buscar información sobre Christopher.

Pasé todo un día con un completo desconocido, pero resultó bastante bien, en cuanto escribí su nombre en el buscador aparecieron muchas notas, sobre una banda llamada StrayKids, al parecer también era el líder de esa banda, escuché algunas de sus canciones mientras lo buscaba en la base de datos que tenía, para conocer en qué otras misiones había estado y cuáles eran sus habilidades; irónicamente no había nada, como si fuera alguien nuevo y era lógico, es un famoso ¿Qué estaba haciendo en esta misión tan peligrosa? Podía perderlo todo, también comencé a buscar departamentos y casas, quería resolver ese pendiente. Hasta que algo llamó mi atención de lo que estaba escuchando, una voz grave de uno de los cantantes de la banda, volví a abrir la ventana donde tenía la canción y repetí el video pero esta vez lo vi completo, me agradaban los pasos, el ritmo y el video tenía composiciones y tomas interesantes que permitían inmiscuirte dentro de la perspectiva de la banda. En cuanto terminó la canción, cerré mi laptop, estaba procesando todo lo que acaba de encontrar.

Decidí salir por un poco de aire, fui a la tienda de enfrente del hotel, compré un suero y unos cigarros con capsula, necesitaba relajarme, saqué uno de los cigarros y me dirigí a la zona de fumadores y muchas preguntas empezaron a invadir mi mente ¿Por qué lo hacía? ¿Estaban obligándolo? ¿Tal vez alguien lo contrató para ser un informante? ¿Podía confiar en él? ¿Qué pasará con él si alguien nos vio en el hotel o cenando? ¿Se va a meter en problemas?. Ya no podía más con esos pensamientos, terminé mi cigarro y volví a mi habitación, realmente estaba muy desconcertada decidí que esperaría a preguntar y que me dijeran la verdad.

Fin del capítulo

Chicos, no fumen por favor, recuerden que es malo para su salud 😉 los quiero y cuídense mucho. Este consejo les doy porque su amiga soy 😝.
Este capítulo me gustó 🙌🏻 espero que también sea de su agrado cuando lo lean, espero ver sus comentarios y opiniones, recuerden darle like a la historia ✨. Nos vemos leemos en el próximo capítulo

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora