CAP. 3. La Respuesta

34 3 0
                                    

Abrí el archivo y las fotos que me habían dado, algo en todo esto no me gustaba ¿quienes son estos chicos? ¿El canciller tenía razón? ¿Realmente son tan importantes cómo para que valgan 3 mil billones?

En cuanto llegué leí las carpetas que me habían dado de la banda, llevaba horas buscando información y videos de estos chicos, realmente había mucha información, algunas cosas bastante irrelevantes, pero comencé a hacer algunas anotaciones sobre su carácter, algunas actividades en las que eran buenos y algunos aspectos de su personalidad. 

Perdí la noción del tiempo hasta que me decidí bajar por un vaso de agua, no había visto la hora, cuando vi a mis padres y a mi hermana en el comedor, se veían bastante serios, al parecer mi papá estaba preocupado de que aceptará esta misión.

T/M: - ¡Cómo te sientes cariño?
T/N: - Un tanto confundida, no me di cuenta en que momento amaneció
T/H: -Vaya, si que te ves muy demacrada- (lo dijo en tono de burla, yo sabia que lo hacía para hacerme sentir más relajada)
T/N:  - Jajaja ¿Tan mal me veo?
T/P: - Toma asiento T/N, dinos ¿qué es lo que te preocupa?
T/N: - (Suspiro)- Pase horas leyendo, viendo videos, no estoy segura, siento que no tengo toda la información, tengo muchas preguntas, no puedo tomar una decisión, en esta ocasión siento que tengo mucho que perder.
T/M: - T/P nos contó de que trataba esta nueva misión, también nos pusimos a investigar a estos chicos y T/H anotó sus cualidades y puntos fuertes.-(T/H te entrega unas hojas con anotaciones)- ¿Qué es lo que te preocupa?
T/N: -No lo sé, esta vez siento que también los estoy poniendo en riesgo a ustedes, tienen gente que igualan o superan mis habilidades y llevan más años en esto.
T/H: - ¿Segura que es eso o tienes miedo?
T/N: - (Agache mi cabeza, sentía una fuerte presión en mi pecho)- Sí, tengo miedo ¿Qué pasará si no lo logro? Con el dinero que me van a dar podría dejar de trabajar toda mi vida,  entonces imaginate ¿qué pasará si cometo algún error?
T/P: - (Se paró y fue hasta donde me encontraba)- Cariño, no te preocupes por nosotros, no estas sola en esto, siempre te estaremos cuidando.
T/M: (se levantó y me abrazo) -Eres muy buena en tu trabajo y sabes que cualquier cosa, cuentas con nosotros para ayudarte, la decisión que tomes será la correcta. 
T/H: (toma mi mano) -Eres la mejor, nadie puede con mi hermanita, además si esta banda es tan importante, puedes pedirles que te ayuden a cambiar el mundo.

Todas las palabras de mi familia, me hicieron darme cuenta lo mucho que me apoyan y que cuento con ellos.

T/N: (Me levanté del asiento y abracé a mi familia) - Ya tomé una decisión, estoy lista para hacer el trabajo de mi vida, pero necesitaré de su ayuda, no quiero que los que me contrataron se enteren, quiero tener un plan b, por si las cosas salen mal, no quiero arriesgarlos. Gracias por todo, iré a buscar más información, quiero conocer mejor a qué me estoy enfrentando. 
T/P: - Confirmaré tu asistencia para mañana, te recomiendo que descanses pequeña no has dormido ni comido nada en más de 12 horas y tienes que estar bien.
T/N: - Sí pa'.

Nos fuimos a la cocina, estuvimos hablando de algunos planes que teníamos mientras comíamos, en cuanto terminamos, subí a darme una ducha, necesitaba relajarme pero no paraba de pensar en la misión, salí, seque mi cabello y me puse mi pijama, volví a ver las fotos de los chicos y noté algo bastante peculiar, un tatuaje en el cuello de algunos guardaespaldas, se me hizo muy extraño porque era un Tigre blanco, estilo japonés, muy característico de los yakuza. 

T/N: - ¿Será que los yakuza están involucrados?, no, no creo ellos solo se involucrarían solo por cuestiones de honor o respeto y se ve que Bangtan no se involucraría en algo tan peligroso. A menos que sea por dinero, ok, tengo una pista, investigare más cuando esté allá, puede ser que me equivoque y únicamente sean su protección. 

Me fuí a acostar, realmente estaba cansada, no pasaron ni cinco minutos que toque mi cama y me quedé dormida. Mi papá tenía razón, necesitaba descansar.

A la mañana siguiente, me desperté sin alarmas, quizá estaba nerviosa porque hoy daría una respuesta, sin pensarlo más, tomé un baño, me arreglé, en esta ocasión iría sola a la reunión, le pedí a mi papá que no me acompañará, obviamente para protegerlo y a mi familia, quería que estuvieran lo menos involucrados posible.

Llegué al lugar en mi moto y sí, sin duda ya me estaban esperando. Llevé la tablet que me habían dado pero me quedé con las fotos, quería investigar un poco más de lo que contenían. Llegué, unos tipos grandes me escoltaron adentro, tomé asiento en la sala.

Jefe: - ¡Qué bueno que llegaste T/N!
T/N: -Buen día (hice una reverencia), ya tengo una respuesta, pero antes tengo algunas preguntas y quiero completa sinceridad.
Sr. Bang: - ¿A qué te refieres? 
T/N: - Me gustaría saber ¿cuál es el plan? ¿Los chicos de BTS saben algo de lo que les va a pasar?
Sr. Bang: -Necesitamos que viajes a Corea para que puedas estar en contacto con ellos, pero de manera discreta, te vamos a facilitar todo lo que necesites para que los puedas cuidar, todo lo que quieras y necesites lo vas a tener.
Canciller: - Te daremos visa internacional, para que no tengas problema de movilidad, en caso de que lo requieras te podemos proporcionar protección en el extranjero, a ti y a tu familia.
T/N: - No, no quiero que ellos resulten involucrados, es por eso que solo vengo yo a esta reunión.
Sr. Bang: - Entiendo tu postura, pero necesitamos que estés lo más pronto posible en Corea, te vamos a sumar al equipo que tenemos de protección secreta, me contaron sobre lo que has hecho, te recomendaron por el gran potencial que tienes  y las habilidades que has demostrado, se que harás lo mejor.
Canciller: -Supimos que salvaste a las chicas de trata, fue un acto honorable, tu saldo fue blanco.
Jefe: (Notó mi incomodidad cuando mencionaron el tema)- Pero, no venimos a hablar del pasado T/N, queremos saber si estas dispuesta a aceptar este trabajo.
T/N: - Gracias por considerarme para esta misión, veo que la información que han reunido es poca, parece que no tiene mucho de que empezaron a investigar, entiendo el porqué y sin duda cuenten conmigo. Solo tengo dos condiciones. La primera aceptaré su oferta canciller, quiero que protejan a mi familia, si es necesario hasta con su vida (mirando fijamente al jefe de mi padre).
Canciller: - Tienes mi palabra (extendió la mano para sellar el trato)
T/N: (Estreché su mano) -Gracias canciller y bien, la segunda (mire fijamente al jefe y al Sr. Bang) me sumare a su equipo, pero hay cosas que haré por mi cuenta, necesito libertad para poder investigar.
Sr. Bang: -Tendrás acceso a eventos y a la empresa, para que puedas cuidar a los chicos mejor, solo que lo tendré que hablar con los demás, pero en cuanto viajes a nuestras instalaciones, podremos hacer una presentación como corresponde.
T/N: -De acuerdo, espero contar con su ayuda para poder resolver este tema lo más pronto posible, en su investigación dice que estiman que actúen en 6 meses, bien, pues nos prepararemos para evitar que les pase algo.
Jefe: - Excelente cariño, prepara todas tus cosas, que partes este fin de semana.
T/N: -Y una cosa más, quisiera poder llevar mi moto.
Sr. Bang: -Claro, no tenemos problema con ese pedido.
T/N: - Perfecto, tenemos un trato.
Canciller: - El sábado a primera hora pasaremos por ti
T/N: - que sea a mi departamento
Sr. Bang: - Claro y muchas gracias por aceptar esta misión (hace una reverencia).
T/N: - Gracias por considerarme para este trabajo. Nos vemos pronto (hice una reverencia, tomé mis cosas y me fui). 
Sr. Bang: - Olvidé decirle a T/N, la regla #1.
Jefe: - Tranquilo, ella es muy profesional, no creo que arriesgué la misión por sentimentalismo. Ya tendrá tiempo de decirle en Corea.
Sr. Bang: -Me agradó la chica

Fin del capítulo 🙌🏻

Muchas gracias por leer mi historia, espero que les guste y dejen sus comentarios, apoyenme a seguiendo la historia, pronto tendrán la próxima parte ✨☺️

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora