Cap. 32. Lista Para El Evento

29 2 2
                                    

Llegué a la casa y Chris ya me estaba esperando en la puerta.
Me baje de la moto, me quite el casco y fui directo a él, lo tomé de sus brazos.
T/N: -¿Estás bien?¿Te pasó algo? (mientras veía si tenía algún golpe o algo, salvo el pequeño chupetón que traía en su cuello, se veía que todo esta en orden )
BC: - No tardaste ni 20 minutos en llegar
T/N: - Chan responderme, ¿los chicos están bien? (lo empuje y entré a la casa) ¿dónde están? (pude ver a algunos chicos en la sala, me voltee hacia él) ¿Qué rayos está pasando?
BC: - Tranquila T/N...
(Llegó Félix)
Félix: - Que bueno que pudiste venir Kwan (gritando) Chicos ya llegó (Félix me llevó a la sala y yo solo lo veía extrañada de lo que estaba pasando)
T/N: - ¿Qué está pasando Félix?
Félix: - No tienes de qué preocuparte, sólo queremos saber unas cosas.

Estaban todos reunidos en la sala y Chan estaba recargado en una pared a lado del sillón donde Félix me sentó, me miró y solo encogió los hombros mientras sonreía.
T/N: -¿Me pueden explicar que esta pasando?
I.N. : -¿Dónde estuviste anoche?.
T/N: -¿Disculpa?
Seungmin: - Queremos saber si estas saliendo con el viejito (señaló a Chris).
T/N: - ¿Estás saliendo con alguien? (lo voltee a ver indignada)
(Y él solo sonrió)
-¿Por qué creen que salgo con él?
Felix: - Ayer no llegó a casa y dijo que iría a ver a Hanna y últimamente va a visitarla mucho porque seguramente tu estás con ella.
T/N: Y seguramente soy la única chica con la que podría salir (lo dije en modo sarcástico)
Félix: - Desde que llegaste ha estado extraño, como más feliz, no sé cómo decirlo
T/N: - ¿En serio? (y todos asintieron)
Changbin:- Por eso necesitamos saber si ¿En serio estas saliendo con él?, si es así nos apartaremos (y tomó mi mano)
T/N: ¿Qué?
BC: - ¿Apartaremos?
Hyunjin: - Es muy linda y sino tienes una relación con ella, entonces, podríamos intentarlo nosotros.
Félix: - No es nada malo Kwan, si tienen una relación, nosotros los apoyaremos y cuando decidan hacerlo público le diremos a la empresa y a Stay.
Lee Know: - Ella no le agradará a Stay
Han : - Pero es decisión de Chan
T/N: (Podía sentir la mirada de Chris, quite mi mano del agarre de Changbin y me levanté) - jajaja ¿Me hicieron venir hasta aquí solo para saber sí salía con él y además para decirme que su fandom no aceptará? Chicos, hoy tengo un evento importante.
- No, no salgo son él (en cuanto dije esas palabras, pude notar una sonrisa en Changbin y en Hyunjin).
-Soy nueva en Corea no creo que sea conveniente involucrarme con nadie, es muy pronto, además seguramente Chris tiene muchas chicas lindas con las que puede salir.
Lee Know: - Sí
T/N: - Ven (encogí mis hombros)
BC: - Tú también eres muy linda
T/N: (mi mirada fue directo hacia él, al escucharlo, sentí un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo e inconscientemente sonreí) - Además, es el hermano de mi amiga, no podría hacerle eso.
Han: - Claro, entendemos Kwan, pero teníamos la sospecha de que eras tu quien estuvo con él anoche.
T/N: - ¿De qué hablas? (voltee a verlo)
Lee Know: - Ella no está interesada en él, fin.
BC: - Ya basta Lee Know (dijo molesto)
Lo que pasó ayer fue que fui al gimnasio, de regreso me encontré a Kwan y fuimos a ver a Hanna, eso es todo.
Changbin: - ¿Y por qué tienes una marca en tu cuello?
(Chan y yo nos miramos).
T/N: - Bien, eso es algo que tienen que resolver y yo ya tengo que irme (procedí a salir de la sala y rumbo a la puerta antes de poder abrir, alguien tomó mi mano)
Hyunjin: - Kwan, espera... No quiero que te molestes y mucho menos que nos odies por eso, no te lo quería decir en esta situación, pero me gustas, eres una chica muy linda, quisiera que me des una...
T/N: - No sigas, entiendo a lo que te refieres pero, no me conoces, soy nueva aquí y en este momento no estoy lista para una relación, muchas gracias por decirme que es lo que sientes y lamento no poder corresponderte porque yo...(antes de poder terminar Bang Chan llegó y me besó, se separó de mi y susurré) - ¿Qué haces?
BC: - Ella no puede salir con ninguno de ustedes porque... yo le pedí una oportunidad.
T/N: - Yo... (me quedé callada y salí de la casa, estaba muy sorprendida por lo que acababa de pasar, me subí a mi moto y estaba poniéndome mi casco cuando el guardia que conocí cuando fui a su empresa se me acerco).
G1: - Señorita, es bueno verla.
T/N: - Hola, buenas noches (hice una reverencia)
G1: - Me temo que no señorita, solo para solicitarle que tenga cuidado cuando venga o esté con el joven Chan, por las cámaras y fans que los siguen y últimamente hemos tenido problemas con personas merodeando en los alrededores de la casa, creemos que es la prensa y estamos tratando de mejorar la seguridad, pero le pido que también se cuide señorita.
T/N: - Claro, lo tomaré en cuenta, haré lo posible para cuidar su reputación, muchas gracias.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora