Jimin se encontraba arreglando el tripié dónde colocaría la cámara mientras Taehyung pensaba cuál sería el mejor ángulo para que las fotografías tuvieran la luz adecuada, después de todo lo ocurrido, continuaron con el trabajo que debían realizar.Él rubio para nada era experto en fotografía pero sabía algunas cosas ya que en varias ocasiones había acompañado a su soulmate a realizar pequeñas sesiones para la revista en la que trabajaba.
Estaba tan perdido en su trabajo cuándo a lo lejos escuchó unos fuertes gruñidos, volteó en todas direcciones para poder localizar al animal del cuál provenían, cuando de repente lo vió a lo lejos. Nunca había visto a un gorila de cerca pero era hermoso y demasiado grande, parecía que llamaba a alguien ya que hacia señas.
No supo exactamente por que pero comenzó a caminar rumbo al hábitat. Al estar casi frente al gorila se detuvo no sabía si era seguro acercarse, tenía conocimiento de que los gorilas eran una especie agresiva en algunas ocasiones pero un sonido lo hizo llegar hasta él.
El gorila se veía tan indefenso y mantenía la cabeza gacha, parecía que le estaba pidiendo tocarlo y eso hizo. Sin pesarlo paso su pequeña mano por la cabeza de este y comenzó a dar pequeñas caricias. El gorila se mantuvo quieto y parecía sentirse bien.
De momento aparecieron Jungkook, Jackson y BamBam con la respiración agitada, quedando sorprendidos por la escena frente a ellos, Koko no era un gorila agresivo pero durante todo el tiempo que ha vivido allí nunca habia dejado que nadie a excepción de Yugyeom estuviera lo bastante cerca para poder tocarlo.
Taehyung vió la situación en la que se encontraba su mejor amigo y corrió hacia él, pero antes de que pudiera hacer algo lo detuvieron, alterar a Koko podría causar que atacará a Jimin. De igual manera llegaron Jin y Namjoon quiénes solo observaron todo lo que ocurría, de pronto Jungkook decidió intervenir por lo que con cautela se fue acercando al omega y a Koko.
- ¡Hey amigo! - trató de llamar la atención del gorila, este levantó la cabeza y lo observó, Jungkook pudo notar un brillo especial en los ojos de Koko, un brillo que no había visto hace mucho tiempo.
El gorila se levantó y comenzó a adentrarse a la reserva buscando algo que comer y a la manada. Estaba tranquilo, hasta se veía contento, hizo un llamado y dió varios golpes en su pecho. Todos se quedaron con la boca abierta, parecía que Koko había regresado a la normalidad.
Jungkook volteó hacia Jimin el cuál seguía algo perdido en sus pensamientos - ¿¡Estás loco!?- Fue lo primero que dijo el alfa - Tienes la minima puta idea de lo peligroso que es acercarse a un gorila-.
Jimin reaccionó ante los gritos del alfa - Disculpa, yo sólo quería consolarlo parecía algo triste- dijo el rubio - Deberías cambiar el modo en el que te diriges a las personas.
El alfa estaba enojado, no entendía la razón por la cuál Koko se había comportado de esa manera y el rubio parecia no saber quien era él. - ¿Qué mierda estás haciendo aquí de todos modos? Este lugar esta cerrado para los turistas- preguntó Jungkook.
Para evitar que siguieran discutiendo intervino Taehyung, conocía perfectamente a Jimin para saber que no dejaría que el alfa los tratara como poca cosa - Lo siento señor, somo los fotógrafos encargados de las fotos para el anuncio en la revista-.
- Oh es cierto, los vi en la oficina de Som. Mi nombre es Jin, soy uno de los dueños del zoológico- saludo el omega azabache - Es peligroso acercarse a cualquiera de los animales, ya que al no conocerlos su conducta puede ser agresiva- Jin tomó el brazo de su hermano para alejarlo, Jungkook tenía comportamientos muy déspotas con todo el mundo.
- Lamentamos mucho el inconveniente, yo solo traté ayudar al gorila, no volverá a ocurrir. Lo mejor será que sigamos con nuestro trabajo- comentó Jimin para realizar una pequeña reverencia y con Taehyung dirigirse a donde se encontraban las cámaras.
🦍
Los hermanos junto con Namjoon y Yoongi se encontraban fuera de la reserva de los gorilas observando cómo Koko comía y se mantenía cerca de la manada. Jackson y BamBam estaban dentro supervisando a las crías.
- Nunca había visto ese tipo de comportamiento en Koko con alguien que no fuera... Él- comentó Yoongi ante la atenta mirada de todos.
Jungkook sólo podía pensar en ese pequeño omega, como con toda la tranquilidad del mundo se había acercado y sin problema alguno había tocado a Koko, no encontraba explicación alguna. Decidió regresar a casa para poder descansar.
- Me voy- anunció a sus amigos - Mañana volveré para verificar el estado de Koko-.
- Cariño, no crees que es bueno que pases un poco más de tiempo por aquí, no has hablado con Som sobre el zoológico y la recaudación de fondos- comentó Jin a su hermano.
- Todo esto ya tiene una organización, se ha planeado por años y confío plenamente en ustedes- dijo el alfa - Sabes que lo mío nunca ha sido estar frente al zoológico-.
- Lo sé pero puedes pasar más tiempo fuera de casa, hace meses que te la pases encerrado ahí, ni siquiera te has presentado a la constructora- dijo el omega azabache al borde de las lágrimas - Todos entendemos tu dolor pero no puedes seguir así, tienes que recuperar tu vida-.
- ¡NO LO ENTIENDES! ÉL ERA MI VIDA- grito Jungkook ya cansado de que ninguno se pusiera en su lugar - Sin él no tengo una vida, todo esto para mi es una pérdida de tiempo, nada tiene sentido si él no está-.
Jin de inmediato se abalanzó a él para abrazarlo pero Jungkook sólo se alejó, comenzó a caminar rumbo a su auto y el omega tenía intenciones de seguirlo pero su esposo se lo impidió, estaba embarazado y este tipo de cambios de humor no eran buenos para el cachorro.
- Oye hermano, no te preocupes por nada ok? Yo seguiré al tanto de la constructora, solo quiero que pienses que somos tu familia y nos preocupa el rumbo que está tomando tu vida, tus hermanos, Yoongi y yo sólo buscamos lo mejor para ti. A Yugyeom también le gustaría que avanzaras- Nam lo detuvo antes de que entrará en su auto.
Jungkook lo miro - Dile a Jin hyung que me perdone, yo sólo necesito un poco más de tiempo para retomar las riendas de mi vida- el alfa peliblanco asintió - Cuídalo Nam-.
Y así Jungkook regresó a casa a ese lugar que el consideraba su lugar seguro junto a Bam y a todos aquellos recuerdos que tenía de la persona que más amaba.
(✿^‿^✿)
Espero que les guste este capítulo 🥰
Nos vemos!! 🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...