El día del evento de la recaudación había llegado todo estaba perfecto, cada mínimo detalle había sido supervisado, Jin estaba realmente contento con su trabajo, se había esforzado mucho aunque el día anterior había tenido una pequeña discusión con Jungkook.
El omega queria incluir una foto y un pequeño discurso en honor a Yugyeom ya que la idea principal fue suya, durante cinco años había esperado para esto pero no pudo ver realizado su sueño, Jungkook se opuso rotundamente que ganaban con poner una simple fotografía o decir algo para él si ya no podía estar presente.
Al llegar la noche toda la gente de élite estaba llegando al lugar, todos con sus mejores trajes, habría una pequeña subasta con varios artículos antiguos y demasiado costosos, una pequeña cena con bocadillos extravagantes y un baile para finalizar la velada.
Namjoon y Yoongi estaban luciendo unos trajes realmente elegantes al igual que Jackson, Bambam y Ziko. Somi y Yuqi lucían unos vestidos realmente hermosos que las hacían lucir como unas verdaderas idols. Y Jin portaba una camisola para lucir su pequeña (bueno, no tan pequeña) pancita.
Él único que aún no llegaba era Jungkook y eso tenía muy nervioso a Jin ya que pensaba que por la pelea del día anterior su hermano no iría.
A lo lejos, casi al fondo del gran salón se encontraban dos omegas vestidos de forma casual pero elegante con un par de cámaras y un tripié para tomar las fotografías que saldrían en la revista más importante de la ciudad. Jimin aún no entendía como se había dejado convencer por Taehyung para estar aquí.
⏱️Flashback
TaeTae🐯
Me mandaron un mensaje de
Golden's Jeon!Minnie🐣🍑
???
El lugar de omegas strippers en el
que quieres trabajar?TaeTae🐯
Sería grandioso ¿cierto?
Imagína como me vería usando
esa lencería sexy sobre un tubo!!Minnie🐣🍑
Si te escribieron??
Llévame, llévame!!
Siempre he querido entrar a
un lugar de esos.TaeTae🐯
Jajaja!! Bubu me asesinaría
Olvídalo!! Eres un bebé y
aún eres vírgen.Minnie🐣🍑
Cállate!!
Contigo o sin ti iré
y tal vez hasta trabaje ahí.TaeTae🐯
Por la Diosa no te gusta enseñar
ni los hombros.
Aunque en el fondo eres
todo un loquillo Park Jimin.🔥Minnie🐣🍑
¿Por qué lo dices? 🤔TaeTae🐯
¿Recuerdas aquel día que salimos a beber
y te espere en tu habitación mientras
te bañabas? 👉👈Minnie🐣🍑
Uhuumm🙄TaeTae🐯
Vi toda esa lencería y braguitas
de encaje que tienes en tu tocador.
De hecho hasta me robé algunas.
JAJAJAJAJAJAJA!! 🤣🤣Minnie🐣🍑
¿QUÉ?
ERES DE LO PEOR
KIM TAEHYUNG!!!TaeTae🐯
Si, si lo que sea..
En fin, mañana es el evento de la
recaudación y me pidieron tomar
las fotografías!!
Tú irás conmigo!!!😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...