Jimin despertó al siguiente día sintiendo unos suaves besos por toda su espalda sonrió divertido pues sabía que era su novio, volteó su cuerpo y ahí estaba sonriendo de manera hermosa con esos dientes de conejito, Jungkook intentó besarlo pero Jimin tapó su boca con sus pequeñas manos.
- Amor no me he lavado la boca
- Oh vamos nene!! No me importa
- A mi si Kookie
- Vamooos~ Déjame probar esa boquita hermosa con aliento mañanero
- ¿Eres tonto?
El alfa soltó una carcajada pues disfrutaba hacer enojar a su pequeño novio, Jimin lo empujó, se puso de pie y corrió al baño cerrando la puerta. Lavó sus dientes y decidió darse una ducha rápida, mientras terminaba de retirar el resto de jabón de su cabello, sintió como alguien se colocaba detrás de él y le rodeaba la cintura comenzando a besar su cuello con maestría.
El alfa llevó sus manos al miembro de su novio y comenzó a masturbarlo despacio, guió tres dedos de la mano izquierda a la boca del menor, el cuál comenzó a chuparlos de inmediato. Cuando estaban lubricados los guió a la entrada del omega, Jungkook no dejaba de besar su cuello, poco a poco se acercó a su mandíbula y cuándo por fin lo beso en la boca ingresó dos dedos de golpe, el omega dió un gritito por la intromisión.
- ¡Ah! ¡Mhgm!
Comenzó a dar estocadas a un ritmo lento, del mismo modo que con su mano derecha masturbaba al omega que sólo se dedicaba a gemir, cuando de pronto las estocadas comenzaron a ser más rápidas al igual que aumentaba el ritmo en el miembro de Jimin. El rubio tuvo que sostenerse de las baldosas del baño para no caer.
- ¡Lunaas! ¡Argh!
Jungkook seguía besando el cuello de su omega mientras le daba placer, verlo así lo llenaba de satisfacción, aceleró el movimiento en ambas manos y acercó su rostro al cuello de Jimin dónde estaba su glándula de olor, los colmillos del pelinegro picaban por salir. El Omega estaba apunto de alcanzar su orgasmo.
- ¡Hazlo! ¡Ah! ¡Mhgm!
- Lo haré, cuándo esté en lo más profundo de ti y todo será especial como tú lo mereces... Por qué ya eres mío Jimin
El omega alcanzó su orgasmo. Los dos intentaron controlar su respiración, Jimin giro su cuerpo para abrazarse al torso de su alfa, quién lo arrulló entre sus brazos. Se bañaron juntos dándose mimos, caricias inocentes y pequeños besos robados.
🦍
Llegaron al restaurante cerca de medio día, se supone que debió de haber llegado desde ayer, estaba seguro que su abuelo y tíos estaban furiosos más por el hecho de que todo su cuerpo olía a Jungkook. Tenía el olor del alfa impregnado y le fascinaba pero a su familia no le agradaría.
Entraron juntos tomados de las manos y todas las miradas estaban puestas en ellos. Jimin estaba nervioso por la reacción de todos pero grande fue su sorpresa cuando su abuelo corrió a abrazarlo seguido de sus tíos quienes aventaron a Jungkook para alejarlo de su pastelito. Jungkook por poco cae al suelo pero se sostuve de una mesa.
- Pastelito por fin estás aquí...
- Oh mi Jiminie, te extrañamos demasiado
- No vuelvas a irte te lo prohíbo
- Hueles horrible pastelito de arroz, traes impregnado un asqueroso olor a café..
Taehyung rodó los ojos por lo ridículos que eran, Jimin solo se fue un día y lo recibían cómo si se hubiera ido por un año.
- Por la Diosa! Basta! Jimin vamos arriba ahora...
El omega castaño se levantó y comenzó a caminar hacía las escaleras, el rubio les dió un pequeño beso en la mejilla a todos y a su alfa le dió un piquito, susurrando un espérame un momento.
Al llegar a su habitación Jimin vió a Tae acostado en la cama acariciando su pancita. Se acostó a su lado e inmediatamente copió su acción, el omega rubio estaba esperando tranquilo a qué Tae iniciará su investigación.
- Vamos perra, habla...
- Fue increíble TaeTae, siempre se preocupó por saber si lo estaba disfrutando y si me sentía cómodo... Lunas!! Tiene un cuerpo increíble, es un maldito Dios griego y su miembro es grande y delicioso
- Oh por la Luna me mojé...
- También fué duro Tae, me habló sucio algunas veces y eso me volvió loco!! Tenías razón...
- Siempre tengo razón estúpido
- Lo sé, ahora lo sé pero valió la pena esperar por él, sabes mi lobo quería que nos marcara
- ¿No quiso?
- Me dijo que lo haría cuándo llegará el momento y la ocasión fuera especial, como yo lo merecía. Pero que yo ya era suyo, me ha marcado con su olor todo el tiempo...
- Minnie estoy feliz por tí, mereces toda esta felicidad bebé... ¿Te ayudará con tu celo no es así?
- Sí!! Vengo por mis cosas para pasar la semana con él, ayúdame panzón a arreglar la maleta..
- Lunas! Minnie me duelen los pies!!
- No vas a usar los pies si no las manos animal...
- Te aconsejaré que llevar desde aquí, no pienso moverme el bebé no me deja...
- Gordo tienes sólo cuatro meses, estás exagerando
- Sí como sea, lleva mucho lubricante, lencería sexy y algunas braguitas... No necesitarás más!
- ¿Y si salimos a algún lado?
- ¿Con ese hombre y tu calentura? Dudo que salgan de la cama
- Tienes razón
- Los condones Minnie, lleva varias cajas...
- No son necesarios, bien sabes que no puedo tener cachorros...- el omega rubio bajo la cabeza en un intento de que su mejor amigo no viera las lágrimas que querían salir de sus ojitos.
- Hey!! Sabes que existe una posibilidad del 50% además no es sólo por eso, existen enfermedades sabes?
- Kook no ha estado con nadie más que conmigo y su ex esposo y yo pues él es el único...
Ambos comenzaron a reír. Jimin se levantó y se dedicó a arreglar su maleta, Tae desde la cama le iba diciendo que lencería y braguitas llevar, le recordó del lubricante y por si acaso llevó algunas mudas de ropa. Ya con la maleta lista ambos omegas bajaron y se llevaron una gran sorpresa al ver a todos los alfas sentados juntos y jugando poker.
Parecía que se estaban llevando bien, estaban aceptando q Jungkook y eso ponia completamente feliz a Jimin. Sabía que todo esto era una señal de que sólo vendrían cosas buenas a sus vidas.
Pasaron el resto de la tarde en el restaurante, comieron juntos entre risas y anécdotas por parte de todos. Hablaron sobre lo lindo que era tener a Tae de vecino cuando no estaba de bipolar pues Hoseok habia comprado la casa de a lado y así el omega castaño siempre se la pasaba con ellos jugando o metido en el restaurante haciendo travesuras.
Al caer la noche la pareja se despidió de todos para ir a pasar el resto de la semana en casa del alfa pues Jimin comenzó de momento a sentir demasiado calor en su cuerpo y eso era señal de que su celo estaba comenzando.
(✿^‿^✿)
Después del celo de Jimin se viene el drama 🥺
Gracias💕
Actualizaré prontito🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...