'Extra 1♡ 🔥

8.5K 906 14
                                    

Dos meses después de la llegada de los cachorros...

Habían sido meses complicados para la pareja, entre el trabajo y el cuidado de dos cachorros, todo había cambiado en su vida. Jimin amaba tanto a sus bebés Sunhee y Seol eran su mayor tesoro además de su alfa claramente.

Jungkook le ayuda muchísimo, durante las noches se levantaba cuando alguno de los pequeños lloraba, los cambiaba o si tenían hambre los llevaba a su recámara para acomodarlos y que Jimin pudiera alimentarlos.

Durante todo este tiempo no habían podido intimar y eso era algo que lo tenía muy ansioso, deseaba poder estar con su alfa pero esté no hacía el intento por tocarlo, tal vez era el cansancio por tanto trabajo o tal vez ya no le gustaba.

Esos pensamientos tenian a Jimin al borde de la locura, así que decidió hablar con Tae, de seguro él ya había pasado por eso pues Taehoo ya era más grande que sus cachorros. Sabía que el omega estaría trabajando en casa pues se tomaba la mitad del día en revisar las fotografías en su hogar para estar más tiempo con su cachorro.

Jimin no había vuelto a trabajar pues queria dedicarle un año a sus pequeños y ya después regresaría con toda la actitud a su trabajo. Era muy querido en la academia así que no habría ningún problema. Preparó a sus cachorros en su pequeña carriola doble y salió rumbo a la casa de Taehyung. Eran vecinos así que llegaría en menos de cinco minutos.

- Hey culón!! Qué gusto que vengas a visitarnos!!

- Hola osito goloso!! Necesito tu ayudaaa...

- ¿Necesitas sexo cierto?

- Tae!! No lo digas así delante de los cachorros...

- Culón ellos no entienden nada, sólo piensan en comer y en hacer popo!!

- Tan necesitado me veo?

- Jajajaja!! Tu cara de gilipollas lo dice todo

- Lunas!! Tae no sé que hacer, lo necesito en serio pero Kook no hace el intento por acercarse y a mi me da pena insinuarme

- Supera tu tímidez!! Sólo dile, "Alfa te necesito dentro de mi.. Yaa" y eso es todo...

- ¿Estás tonto?

- Minnie son pareja, ya se conocen, tienen dos cachorros... Se supone que existe confianza

- Lo sé pero... Mi cuerpo ha cambiado ¿Y si ya no le gusto?

- Por la Diosa!! Eso es una tontería, le encantas a ese alfa... Puedo ayudarte con los cachorros si quieres, pero de preferencia dile a Jinnie por qué tengo ganas de montar a mi Hobi está noche...

- Eres un tonto Taehyung...

Ambos omegas siguieron platicando y trataron de armar un plan para que Jimin pudiera tener una noche especial con su alfa. Le llamaron a Jin quien gustoso accedió a cuidar a sus sobrinos pues eran unos bebés muy tranquilos y le fascinaba verlos y estar con ellos.

🦍

Jungkook llegó a su casa bastante cansado, tenían muchas obras que supervisar y además tenía que estar al pendiente de la construcción del hábitat de Koko, llegar a su casa era lo que más esperaba durante el día pues le encantaba ver a sus cachorros pero en especial estar cerca de su omega.

Se moría de ganas por tocarlo y estar con él pero muchas veces veia lo ocupado que estaba con los cachorros y no quería molestarlo al decirle que lo necesitaba, podía esperar. Ya llegaría el momento y lo disfrutaría como nunca.

Al entrar no escuchó nada, siempre había ruido en casa pues se escuchaban los pequeños balbuceos de sus cachorros o la música que solía poner Jimin para calmarlos o arrullarlos. Comenzó a preocuparse pues siempre que su omega salía con su abuelo o con Taehyung le avisaba.

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora