Namjoon no paraba de reir, el primer día de Jungkook regresando a su vida normal y ya había encontrado en su camino a un pequeño omega que lo bañó de café y le dejó en claro que él no se dejaba intimidar por nadie. No olvidaría jamás la cara del alfa cuándo entró a la oficina con ese aura imponente y su camisa toda manchada de café.
Era divertido hacer enojar a Jungkook, hace meses que siempre andaba por ahí con su cara de culo y ahora que volvía era bueno divertirse un poco, aunque sea burlándose de él. Quería contarle a Jin lo sucedido para reírse juntos del alfa, eso se ganaba por no respetar a los omegas, lo cual era raro ya que siempre los admiró y los trató como iguales pero todo eso cambió después del accidente, lo entendía en realidad todo Jungkook cambió desde entonces.
- Oye hermano relájate, no es para tanto- le dijo Nam sentándose frente al escritorio del alfa que no paraba de gruñir y maldecir por lo bajo.
- No es gracioso Nam, he visto a ese omega dos veces y en ambas ocasiones no hace más que solo alterarme- el alfa respondió tomando una camisa de reserva que estaba en el clóset de su oficina.
- Estás exagerando, sólo déjalo pasar- comentó de lo más tranquilo el alfa peliblanco - Debemos terminar de revisar que todo esté en orden para el evento del sábado, los proyectos están avanzando bien, las construcciones van de acuerdo al tiempo.
Todo marchaba bien en la constructora, no tenía dudas de eso, confiaba plenamente en Namjoon más que su cuñado era uno de sus mejores amigos y era un alfa extremadamente inteligente, nada se le escapaba, juntos habían podido sacar adelante la "Constructora Jeon" después de estar en banca rota puesto que su abuelo había perdido muchos proyectos y tenía muchas deudas.
- Perfecto, solo debo ponerme al corriente con Som sobre como va todo con la organización, espero que esté en el zoológico pasaré por ahí más tarde, debo ver a Koko y aprovecharé para hablar con ella- comentó el alfa ya sentado frente a su escritorio tomando los papeles que se encontraban ahí.
- Probablemente no se encuentre ahí, pidió unos días para poder comenzar con la mudanza, no te dijo Jin que se va a vivir con Yuqi- le dijo Nam - Ya sabes cómo es, dejó todo en manos de Jin para que él se encargara de todo el evento- el alfa estaba a punto de morirse de risa por la expresión de Jungkook.
- Es broma ¿Cierto?- el alfa pelinegro abrió los ojos en demasía sabía lo que eso significaba. Jin era su hermano y lo amaba pero al omega le gustaba exagerar en todo, iba a echar la casa por la ventana, además de que todo sería de color rosa parecería una fiesta de princesas.
- Creí que Jin te lo había dicho, más temprano Som y él se estaban poniendo de acuerdo sobre eso- el alfa peliblanco estaba disfrutando ver la cara de Jungkook.
- ¡Carajo! Si no fuera por que está en espera de mi sobrino lo asesinaría- era su primer día y Jungkook estaba teniendo una crisis existencial.
Bien Jungkook concéntrate, no olvides que es tu hermano está embarazado, se preocupa por ti, lo amas, eso es relájate. Respira. Pensaba el alfa cerrando los ojos.
- Te dejo viejo, tengo que ir a supervisar varias obras- Nam lo interrumpió tenía que salir de esa oficina el olor a café se estaba amargando y él solo queria morirse se risa.
Namjoon se despidió y salió de la oficina de su amigo buscando su celular para hablar con Jin sobre lo ocurrido, que mejor que poder echar chisme con el amor de tu vida y juntos burlarse de los demás.
🦍
Jimin llegó tarde a la academia, nunca le pasaba esto amaba su trabajo y le encantaba estar ahí, bailar lo hacía olvidar todo lo malo de la vida, recién había vuelto a hacerlo pues hace dos años tuvo que dejarlo, su cuerpo estaba débil y no podía agitarse demasiado.
Entró al estudio y vió a Hoseok terminando de dar su clase, quería que la tierra lo tragara, estaba seguro que se llevaría un gran regaño por llegar tarde. Terminó la clase y todos sus alumnos se fue retirando, Hoseok volteó a verlo y sólo le sonrió.
Hoseok y él han sido amigos desde pequeños además de que eran vecinos, hasta hace dos años que Taehyung y él se mudaron juntos a un departamento cerca del centro, en la secundaria los dos quedaron enamorados de la danza además conocieron al omega más random del mundo, Taehyung, en cuánto Hoseok lo vió supo que era su omega y que compartirian toda la vida juntos.
- Hobi, lo siento. Yo me retrase un poco me caí en el baño, escuché la pelea de los tíos, no terminé mi desyuno, tuve que correr y por accidente choqué con un alfa idiota, le tiré los cafés encima y ... - explicaba el omega rubio tan rápido que el alfa pelirrojo no entendía nada.
- Hey Jiminie tranquilo, no pasa nada. Sabes que no hay problema, tenía una hora libre así que di la clase sin problema- el rubio le sonrió agradecido.
- No volverá a pasar lo prometo Hobi- sonrió ocultando sus ojitos en dos medias lunas.
Continuaron el trabajo como cualquier día, impartieron sus clases y al finalizar la jornada salieron juntos hacía el centro en busca del omega castaño para poder comer juntos.
En el camino charlaron de cualquier cosa, además de hablar sobre lo emocionado que estaba Tae por las fotografías de la revista, Hoseok sabía lo mucho que se había esforzado su omega en preparar dichas fotos, había estado días sin dormir por arreglar cualquier error que según él encontraba al inspeccionar las fotos.
Al llegar al centro el olor a fresa llegó a sus fosas nasales Taehyung corrió a su encuentro, se abalanzó sobre el alfa para poder besarlo y después le dió un enorme abrazo a su mejor amigo. Entraron a una cafetería que les encantaba y tuvieron un buen momento juntos, disfrutando la comida.
Por la noche después de pasar a la editorial los tres se dirigieron al restaurante del abuelo Park ahí entre todos podrían ver el trabajo de Taehyung además de compartir una buena cena y tal vez tomar un poco de soju, en el camino iban haciéndose bromas y burlándose del alfa al que Jimin le había tirado los cafés encima.
Entraron al restaurante llevándose una gran sorpresa en especial el omega rubio pues frente a sus hermosos ojos avellana sentado en una mesa jugando poker y tomando soju con su abuelo y tíos se encontraba ese alfa que le ponia la piel de gallina.
- ¿Tú qué haces aquí?
🦍
(✿^‿^✿)
Se va lentamente 🥰
Actualizaré pronto!! 💕
Bye'🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...