El omega subió a su habitación, se puso su pijama de pollitos y realizó su limpieza facial, estaba tan concentrado en cada pasó cuándo su celular sonó avisando de una notificación. Rápidamente se aventó en la cama y tomo su celular.
Desconocido
Me la pase muy bien hoy
Ten una linda noche Minnie🥰Minnie💕
???
Kook??Desconocido
Sí 🥺
¿Acaso viste a alguien más hoy?Minnie💕
Claro que no, bobo.Kookie💖
Jaja!! Siempre tan lindo..Minnie💕
Lo siento 😔Kookie💖
Descuida.
Tú puedes llámame como quieras...Minnie💕
Okay
Descansa Kook😘Kookie💖
Descansa Minnie😘El omega dejó su celular en la mesita de noche y comenzó a patalear y mover sus manos como un loco, estaba cayendo en las garras de ese alfa cabeza hueca. Parecía un chiquillo enamorado por primera vez y es que lo era.Años atrás nadie se fijaba en él y no los culpa.
¿Quién en su sano juicio cortejaria a un omega enfermo?
Dejo todos esos pensamientos de lado que no hacían más que sumergirlo en una terrible depresión, él estaba vivo, debía darle gracias a la Diosa Luna por darle una segunda oportunidad, la cuál aprovecharía para disfrutar las cosas al máximo.
🦍
A la mañana siguiente Jimin despertó de muy buen humor gracias a que Jungkook le había mandando varios mensajes deseando que tuviera un gran día. Realizó su rutina matutina y bajó a desayunar con su agradable familia.
- Buenos días a todos- saludó con una hermosa sonrisa.
Todos los presentes lo observaron, había algo diferente en Jimin. Lo sabían, su pequeño pastelito estaba interesado en ese alfa. Se notaba a kilómetros.
- Buenos días pastelito- el abuelo Park lo saludo con un abrazo.
- Mi pequeño Jiminie, te ves radiante- el tio Hyungsik le dió besos por toda la cara.
- Mi lindo bebé cada día estás más hermoso- el tío Wooshik lo cargo dándole vueltas.
- Pastelito de arroz!! ¿Qué tal dormiste?- el tío Sunghwan le dió un beso en la frente.
¿Estaban celosos? Si, definitivamente.
Jimin estaba un poco sorprendido, esas actitudes eran raras en los alfas. Si, eran cariñosos con él pero no hasta ese grado.
- Está todo bien, muchas gracias- respondió el rubio - ¿Sucedió algo o por qué esa actitud?.
Los alfas voltearon a verse y todos negaron al mismo tiempo. Si, algo estaba pasando pero antes de poder interrogar a esos lobos vió detrás de ellos algo que lo hizo gritar de la emoción. Su bicicleta estaba ahí.
- ¿Es Bella?- el omega corrió hacia su bici.
¿Le gustaban las princesas? Si, casi no se nota ¿Cierto?
Deben entendelo pues le regalaron esa bici a los 8 años y desde entonces ha sido su fiel compañera, escogió el nombre por su hermoso color amarillo además de que su abuelo la había decorado con rosas rojas. Era demasiado vieja y parecía que en cualquier momento se despedazaría pero era importante para él.
- Así es pastelito, fuimos por ella más temprano- dijo el abuelo Park.
- Dijeron que aún puede aguantar un poco más- comentó el tío Hyungsik.
- Sabemos lo importante que es para ti pequeño- el tio Wooshik.
- Así, ya puedes moverte sólo sin necesidad de andar paseando en ese carro feo con el alfa mequetrefe- el siempre honesto tío Sunghwan.
Los tres lobos al escuchar a Sung se golpearon la frente, a Jimin se le borró la sonrisa y se puso totalmente rojo. Los alfas no sabían si por vergüenza o por enojo. Tal vez ambas.
- ¿Ustedes me estaban espiando?- el omega no se esperaba algo así.
Los alfas no sabían que decir, los habían atrapado. Jimin sabía que eran comunicativos pero llegar a ese grado era demasiado. Estaba a punto de regañarlos cuando un omega castaño llegó gritando a los cuatro vientos. Los alfas vieron su oportunidad y salieron corriendo.
- ESTOY EN CINTA!!!!- sí, era Tae
- Espera ¿QUÉÉÉÉ?- Jimin abrió completamente los ojos y en menos de cinco segundos ambos omegas estaban gritando de la emoción. Estaban seguros que hasta los vecinos habían quedado sordos.
Taehyung y Hoseok lo habían estado intentando desde hace 3 años pero durante el último año por la situación con Jimin dejaron de intentarlo pues Tae no hacía nada más que estar al pendiente de su amigo. Vamos era un omega de 27 años y siempre había soñado con ser papá.
Jimin estaba feliz por su soulmate, sabía lo mucho que deseaba esto, todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir su sueño de tener un bebé... Al igual que él. Pero sabia que por todo lo que había pasado, tal vez nunca podría llegar a tener un cachorro. Había una posibilidad del cincuenta por ciento.
Para festejar la señora Minyoung preparó un desayuno especial para todos, Tae les comentó que llevaba varias semanas con síntomas y malestares pero no quería hacerse iluciones pues ya habían pasado por esto anteriormente y al final solo se desilusionaban pero esta vez Hoseok insistió en que se realizara un estudio ya que además del aroma a fresa Tae desprendía un olor a arándanos.
La noticia los tenías felices. Aunque tuvieron que trabajar en el restaurante pues comenzaron a llegar los comensales nadie podía quitar la sonrisa de su rostro. A medio día el celular del omega rubio sonó avisando la llegada de una notificación.
Kookie💖
¿Quieres salir a pasear con Bam y
tomar un café?Minnie💕
Claro, me encantaría..Kookie💖
Paso por ti a las 7..Minnie💕
Te esperaré con ansias!! 🥰Kookie💖
😘Minnie💕
😘Jimin le platicó a su soulmate sobre todo lo que pasó el día anterior en la recaudación, lo que escuchó sobre el omega de Jungkook y sobre la cita que tenían. Tae realmente estaba emocionado por Jimin así que a las cinco dejaron su trabajo de meseros y subieron para que Jimin se preparará y Tae lo aconsejará.
El omega rubio realizó su rutina y busco ropa bonita que lo hiciera lucir casual pero sexy a pesar de que Taehyung queria que fuera prácticamente desnudo. Le sugirió llevar unas braguitas por si acaso. Claro que Jimin se negó por que vamos era su primera cita. (Pero si se puso unas color negro, es mejor prevenir que lamentar.. Yo sólo digo). Se colocó un poco de maquillaje, algo muy sutil.
A las siente en punto su celular sonó.
Kookie💖
Estoy afuera pequeño...Minnie💕
Voy enseguida!
🦍(✿^‿^✿)
Se nos viene😘 lento pero seguro....
Nos vemos en la actualización de mañana 💕
Besitos, besitos🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...