Un alfa pelinegro no dejaba de ver por la ventana de su alcoba en espera de la llegada de su pequeña princesa.
- Amor, ven a la cama!! Es tarde- Jimin estaba acostado en la cama tranquilamente leyendo un libro.
- No, no hasta que llegue mi bebé!! No confío en que esté afuera con ese alfa mequetrefe...- el omega comenzó a reír, ya no dejaría a su esposo tanto tiempo con su abuelo y tíos.
- Ese alfa mequetrefe es nuestro ahijado...
- Eso no me asegura que sea buena persona Minnie!!
- Prácticamente lo criamos...
- Justo por eso!! Cómo pudo traicionarme así... - el alfa comenzó a jalarse el cabello en señal de frustración. Jimin no hacía más que reir de su esposo.
Jungkook y Jimin tenían ya 46 y 45 años respectivamente y eran padres de 5 cachorros. Seol y Sunhee tenían 17 años ya, mientras que Jungmin tenía 12 y los gemelos Juwon y Jihyo tenian 10.
El alfa era el dueño de la constructora más famosa de la ciudad y el omega había hecho realidad su más grande sueño pues era el dueño de una de las academias de baile más reconocidas de la ciudad.
De pronto se escuchó el sonido de un auto estacionarse fuera de la casa, el alfa casi saltaba por el balcón para intentar ver dentro del auto. Tal vez piensen que es un exagerado pero bueno de sus cinco hijos sólo Sunhee era omega, todos sus hermanos eran alfas y Jungkook bueno él era demasiado celoso y protector con sus omegas.
- Jungkook por la lunaaa!!- Jimin intentó jalarlo del brazo para que entrara en la habitación- Amor!! Puedes dejarla en paz!! Vamoos entra y te haré una mamada!!
Esa oferta era realmente tentadora, lo habían hecho hace media hora pero la verdad es que siempre le tenía ganas a su esposo. Así que como perrito faldero entro siguiendo a Jimin y se sentó a la orilla de la cama en espera de que su pequeño se agachara e hiciera lo prometido.
🦍
A la mañana siguiente todos se encontraban reunidos en el comedor para poder desayunar juntos como cada mañana.
- Ayer llegaste tarde Jeon Sunhee!!
- Fueron sólo 5 minutos papá... Taehoo y yo siempre somos puntuales...- la omega se estaba preparando para la escena de celos que comenzaría su padre.
- Ese alfa no cumple lo que promete!!- Jungkook estaba con los ojos rojos.
- Bien cachorros es momento de alistarse para ir a la escuela!!- el omega intervino y les dió una sonrisa tierna a sus pequeños para que se retiraran de la mesa- Alfa!! Vamos debemos ir a trabajar...- cuando sus cachorros se retiraron Jimin le dió una mirada asesina a su esposo- Olvídate de nuestras noches de jueguitos por un mes- sentenció el omega.
Jungkook se quedó con la boca abierta, estaba en problemas y lo sabía, Jimin no discutiría con él hasta que estuvieran solos en su habitación por la noche.
🤍🩷
En el restaurante del abuelo Park se encontraban reunidos 5 alfas mientras tomaban un par de cervezas y jugaban póker. Un alfa pelinegro les estaba contento todo lo sucedido con su omega y como esté estaba tan molesto que ni siquiera le hablaba y como su cachorra aún queria seguir saliendo con ese alfa mequetrefe.
- Deseaba tanto que llegara este dia- el abuelo Park no paraba de reir...
- ¿Qué se siente ver a tú bebé salir con un alfa de quinta?- el tío Hyungsik lo miraba con una ceja alzada.
- No voy a estar contento hasta que no te vea llorar, necesitas sufrir más...- el tío Wooshik lo señaló con su dedo índice
- Te lo tienes merecido animal...- el tío Sunghwan ni siquiera lo veia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...