'Capítulo 16♡

7.6K 1K 42
                                    

Jungkook estaba esperando a Jimin mientras veía como jugaban los alfas mayores, todo había salido bien aunque fue algo extraño pero estaba contento de poder iniciar con el pie derecho su cortejo con Jimin, cuándo recibió una llamada de su hermano.

- Oye cariño ¿Estás ocupado?- Jin se escuchaba un poco nervioso.

- ¿Sucede algo Jinnie? ¿Todo bien con el cachorro?

- Si, el cachorro está bien es sólo que... Es Koko

Jungkook sabía que Koko aún necesitaba atención, estaba acostumbrado a la cercanía de Yugyeom todo el tiempo, desde que lo rescataron él nunca se había separado de el. En ese momento Jimin bajó luciendo tan hermoso como siempre y con una enorme sonrisa que hacía a sus hermosos ojos avellana parecer dos finas líneas.

- Voy enseguida- respondió terminando la llamada.

Jimin se acercó a él cuándo notó su cara de preocupación - ¿Está todo bien?- el omega estaba preocupado tal vez había sucedido algo.

- Pequeño era Jin al parecer algo sucede con Koko y....- Jimin no lo dejó terminar.

- Oh entiendo, vamos necesitamos saber que tiene- comenzó a avanzar hacía la salida - Apresúrate bobo.

Jungkook ahí reaccionó y avanzó hacía el, ambos se despidieron rápido de los mayores y subieron al auto del alfa para dirigirse al zoológico. Jimin sabía que Koko era importante para Jungkook le había platicado que ese gorila tenía una parte de su corazón. Aún no se habían tenido la confianza para hablar sobre su pasado pero las cosas poco a poco se irían dando.

🦍

Al llegar al zoológico ambos fueron directamente a la reserva de los gorilas, ahí se encontraba Jin, Nam y Yoongi esperando.

- ¿Qué ocurre con Koko?- el pelinegro preguntó inmediatamente llegaron frente a ellos.

- Tranquilo, no es nada grave- respondió Jin sorprendido de ver a Jimin ahí. - Hola Jiminie

El omega rubio se sonrojo, aún no sabía si Jinnie sabía que él & Jungkook estaban comenzando a tratarse y tenía miedo de cómo lo tomarían pues era demasiado rápido.

- Ho-Hola a todos- dijo completamente nervioso. Jungkook lo notó demasiado tensó y se acercó colocando su brazo sobre su cintura Jimin dejó de respirar.

Todos notaron la cercanía que tenian esos dos y lo único que podían sentir era felicidad hacía ellos, hacían una linda pareja.

- ¿Podemos hablar un momento Jungkook?- Yoongi necesitaba decirle algunas cosas con respecto a Koko.

Con un asentimiento el alfa comenzó a caminar hacía uno de los pasillos seguido de Nam y Yoongi. Jimin y Jin se quedaron solos observando hacia la reserva.

- Jinnie yo...- el omega rubio quería aclarar las cosas.

- Shhhh.. No pasa nada tranquilo. Estoy feliz de que mi hermano se esté dando una nueva oportunidad contigo, no sé hasta que punto conozcas de su vida pero Kook él merece ser feliz- Jin comenzaba a llorar.

- Me contó algunas cosas, sobre el accidente de sus padres y su problema con las adicciones. Pero no me ha dicho nada más

- Entiendo, se está tomando su tiempo... Jimin mi hermano es una buena persona él ha pasado por mucho, apenas está saliendo de una depresión que lo hizo recaer. Todo en su vida estaba bien parecía que al fin estaba en el camino correcto hasta que...

- Perdió a su omega

- ¿Qué? Tú... ¿Cómo?- Jin no sabía cómo es que Jimin sabía eso. Volteó a verlo y esté tenía la mirada perdida en Koko.

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora