Jungkook estaba realmente nervioso por las miradas de odio que estaba recibiendo pero comenzó a relajarse al sentir como una pequeña mano tomaba su brazo, así que volteó a ver a Jimin que le regalaba una gran sonrisa y le dió un asentimiento en señal de que todo estaría bien.
El alfa dió un gran suspiro, volvió a su pose completamente seguro e hizo una reverencia hacia los lobos que estaban frente a él. No sabía si era demasiado rápido lo que estaba pasando pero él sentía que era lo correcto, en tan poco tiempo había descubierto sus sentimientos hacía el omega y quería comenzar con el pie derecho así que pediría el permiso para cortejarlo como se debe.
- Buenos días, soy Jeon Jungkook- se presentó de manera formal - Me gustaría hablar con ustedes, sí me lo permiten claro
Se dirigió a los cuatro alfas, era lo correcto pues aunque sólo uno fuera el abuelo de Jimin sabía que todos eran importantes para su pequeño.
Bien hecho Jungkook
- Adelante muchacho, toma asiento- el abuelo Park le señaló una silla vacía en la mesa donde se encontraban los otros tres alfas - Pastelito ve un momento arriba por favor.
El abuelo Park conocía a su nieto, sabía que a pesar de que lo amará y lo respetará en todo esta vez no accedería a retirarse, lo sabía por cómo formó un tierno puchero y frunció ambas cejas.
- No Bubu, yo aquí me quedó!- sentenció el omega rubio.
- Pastelito tenemos que hablar cosas realmente importantes con este alfa- le dijo el tío Hyungsik.
- Vamos Jiminie por favor confía en nosotros, no le haremos nada- comentó el tío Wooshik.
- Si pastelito de arroz, no te preocupes aún no hay planes de matarlo- sonrió con malicia el tío Sunghwan.
El alfa pelinegro tragó duro pero aún así decidió intervenir.
- Pequeño no te preocupes, sólo vamos a platicar. Anda ve arriba- le dijo Jungkook regalandole una sonrisa que derritió a Jimin quien seguía con ese puchero que el alfa solo queria besar.
- Bien!! Pero esto no se va a quedar así.. ¿Me escucharon?- el rubio se iba quejando mientras subía las escaleras - Alfas retrogradas~
Muy bien Jimin estaba furioso, pero aún así sabía que no podía hacer nada así que sólo le quedaba esperar en su habitación por lo que decidió mandar su apoyo por un mensaje.
El alfa estaba frente a esos lobos que no hacían más que observarlo de arriba a abajo, estaba pensando en como comenzar a hablar cuándo le llegó la notificación de un nuevo mensaje, sacó el celular pues pensaba que era alguno de sus hermanos pero grande fue su sorpresa.
Minnie💕
Suerte Kookie. Te mando un beso!
Fighting 😘😘Los alfas vieron que comenzó a sonreír como idiota por lo que comenzaron con su interrogatorio.
- Bien Jungkook! Si es que ese es tu verdadero nombre. ¿Qué intenciones tienes para con mi pastelito?
Jungkook respondió - Las mejores señor Park, sé que no tuvimos buenos momentos al principio pero todo eso ha quedado atrás y quiero comenzar a cortejarlo. Claro si ustedes lo permiten.
- ¿Por qué lo dices en plural si Jimin es sólo mi nieto?
- Bestia!! También te ayudamos a criarlo eee
- Mira viejo rabo verde claro que nos debe de incluir tú ni siquiera sabías cambiar un pañal
- Siempre has sido un inútil
Comenzaron con una nueva pelea como siempre, Jungkook sólo los escuchaba y se mantenía callado.
- Basta! El alfa mequetrefe está escuchando todoo~
¿Cómo le dijeron? Alfa mequetrefe pero ¿Por qué?
- Ok Jungkook. ¿A qué te dedicas?
- Soy arquitecto, trabajo en la constructora Jeon
- Un simple empleaducho
- Soy el dueño en conjunto con mi hermano y hermana.
- Oh ¿Crees que eso nos impresiona?
- ¿Nos quieres humillar animal?
-No, para nada. Yo solo...
- ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 28 años señor.
- Te ves demasiado viejo para tener esa edad...
- Enséñanos tu identificación
- ¿Tienes casa?
Y así se pasaron alrededor de dos horas interrogando al pobre alfa, quien contestó a cada una de sus preguntas. Al final le dijeron que le darían permiso para cortejar a Jimin pero todo eso aunado a diferentes amenazas en las cuales él terminaría tres metros bajo tierra si llegase a lastimar a su pastelito.
🦍
Jimin estaba desesperado, caminaba de un lado a otro, estaba seguro que ya habia hecho un hoyo en el piso cuando de pronto escuchó que tocaron la puerta de su habitación. Era su abuelo.
- Pastelito- entró dándole una mirada de tristeza. El omega se preocupó.
- Bubu ¿Está todo bien? ¿Pasó algo?
- Ven aquí un momento pequeño- le dijo guiandolo a la ventana que daba al jardín de la casa.
- Me asustas Bubu
- Escucha pastelito, eres lo más importante para mi. Hace años cuando perdí a tu madre sentí que el mundo se me venía abajo era mi única hija y era mi motor de vida al igual que mi querida Boyoung pero la Diosa tenía otros planes para ellas. Desde entonces hemos sido sólo tú y yo. Luego cuándo cumpliste veinte y supimos que tenías esa horrible enfermedad yo me sentía culpable, todo mi mundo se desmoronó, yo no quería perderte. Verte sufrir me estaba matando por dentro, cada vez que llorabas en tu habitación pensando que nadie te escuchaba yo sí lo hacía- el omega rubio estaba llorando a mares abrazó a su abuelo con todas sus fuerzas.
- Pero gracias a la Diosa y a ese ángel que está ahora en el cielo con ella te tengo todavía conmigo y sólo quiero verte sonreír, sea con ese alfa o con quien tu decidas... Sólo te pido que tengas cuidado y que busques tu felicidad....
- Bubu te amo! Gracias por nunca dejarme, eres lo que más quiero en esta vida- el omega se levantó de puntitas y le dió besos a su abuelo por todo la cara.
- Pastelito me embarras tus mocos
- Bubu que asco!!!
- Jajajaja!! Arréglate que así todo mocoso no puedes salir, ese alfa mequetrefe te está esperando....
El omega le regaló una enorme sonrisa y corrió al baño para darse una ducha rápida pero antes de cerrar la puerta le gritó a su abuelo.
- TE AMO BUBU!!
El abuelo Park sólo sonrió y regresó la mirada hacía el jardín, era triste ver crecer a su nieto pero estaba feliz de poder tenerlo aún a su lado y aunque le doliera tenía que dejarlo ir.
(✿^‿^✿)
Mitad divertido, mitad emotivo 🤭-🥺
En estos momentos ando sentimental💕
Nos vemos mañana🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...