'Capítulo 13♡

8.2K 1K 115
                                    

Jungkook manejaba en dirección a casa de Jimin recordando las palabras de Yoongi, ese día durante la mañana desayunaron juntos y el alfa pelinegro le había explicado toda la confusión de sentimientos que tenía, incluso el sentimiento de culpa que anoche lo invadió.

Escucha Mocoso, en la vida hay situaciones que no están en nuestras manos, no podemos tener el control de todo. Haz pasado por momentos muy difíciles y pudiste salir adelante de cada uno de ellos, aprendiste lo que tenías que aprender de cada uno de tus errores y avanzaste.... Encontraste en tu camino un omega que te hizo feliz el tiempo que estuvo a tu lado y que te enseño a valorar muchas cosas pero la Diosa tenía otros planes para ambos, tal vez si Yugyeom estuviera con vida lo suyo aún así no hubiera funcionado y terminarían por caminos diferentes, nunca lo sabremos.
En cambio Yugy ahora está con la Diosa y tú mejor que nadie sabe que él estaría feliz sí tú eres feliz.

Y tenía razón, días antes del accidente en el que perdió a Yugy ellos habían tenido una plática sobre eso, el omega le había pedido que le prometiera que siempre buscaría su felicidad, fuera con él o sin él... Nunca entendió por que pero le prometió que lo haría.

En ese momento sentía que estaba haciendo lo correcto, comenzaría a conocer más a fondo a Jimin y vería que podía pasar entre ellos. Desde la primera vez que vió al omega algo dentro de él cambió, pensaba que su lobo había desaparecido pues entró en una terrible depresión y no lo había vuelto a sentir pero aún conservaba su aroma, era extraño.

Cuando detuvo el auto frente al hogar del omega, Bam comenzó a ladrar señalando la casa, así que decidió enviarle un mensaje para que avisarle que habían llegado. Podría bajar, ir a tocar y esperar dentro del restaurante como debe de ser pero la verdad era que esos alfas le daban un poco de miedo (demasiado miedo en realidad). De pronto vió como se abría la puerta del local y salía Jimin luciendo tan hermoso.

Cierra la boca Jungkook, deja de babear.

El omega llevaba puesta una camisa negra con pequeños detalles rojos que descubrió al verlo de cerca que eran corazones y flores, llevaba un pantalón rojo no tan ajustado y unos vans negros.

Está hermoso. Por la Diosa quiero besarlo. Okay Jungkook tranquilo respira es su primera cita.

Se apresuró a bajar del auto y antes de que pudiera saludar al omega Bam se abalanzó a él haciendo que el rubio se agachara y pudiera lamer su rostro.

- Hola Bammie- Jimin estaba tan feliz por la cercanía de Bam. Se puso de pie y observó al alfa con una sonrisa tímida.

- Hola tú...- el alfa lo saludó y se acercó a darle un beso en la mejilla.

Jimin comenzó a reir nervioso - Hola tú...- le devolvió el beso - Es mejor irnos antes de que salgan-

Jungkook entendió a lo que se refería pues al observar hacía el restaurante pudo notar varias sombras en la ventana. Los alfas de seguro estaban a punto de salir para asesinarlo, asi que se apresuró y le abrió a Jimin la puerta del copiloto para que pudiera entrar, después entró Bam a la parte trasera.

Dieron camino al parque del centro dónde se habían encontrado aquella vez, era un lugar tranquilo y podrían caminar sin problemas con Bam, además comprar algunos aperitivos y sentarse a contemplar el lugar por un rato. Sería perfecto.

Al llegar ambos bajaron y le colocaron la correa a Bam comenzaron a caminar muy pegaditos por los pasillos iluminados del parque que daban un ambiente romántico, comenzaron a platicar cada uno de sus vidas.

- ¿Entonces eres bailarín?- preguntó el alfa.

- Sí, estudié danza y coreografía en la universidad de Seúl, pero dejé de bailar por un tiempo- el omega esperaba que no le preguntará el por qué había dejado el baile.

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora