Habían pasado ya cuatro semanas desde lo sucedido con Koko y Jimin todos los días al salir de la academia se dirigía al zoológico, algunas veces iba en su linda "Bella" y en otras ocasiones Jungkook pasaba por él.
Su relación iba en aumento, pasaban todas las tardes juntos, iban a comer cualquier cosa que se les antojaba, iban al cine o paseaban con Bam, el alfa siempre llegaba con un detalle, flores, chocolates o algunas boinas o sombreros pues sabía que a Jimin le gustaban. La cercanía era a otro nivel sus lobos se completaban y siempre buscaban estar más cerca el uno del otro.
Este día estaban en los bolos, Jimin quería darle una paliza al alfa ya que había insinuado que no podría ganarle y eso lastimó su orgullo oh claro que acabaría con él.
- Okay nene. Podemos sólo olvidar lo que dije...
- Claro que no bobo
- Sabes que lo dije en forma de broma
- Mira Kook solo juguemos vale y por qué no hacemos esto interesante... Apostemos algo ¿Aceptas?
- Oye no crees que exageras, sólo vamos a divertirnos
- ¿Tienes miedo?
-¿Qué? Por favor... Claro que no!!
- Okay si yo ganó me darás tu auto y si tú ganas te doy lo que quieras....
- Oh nene!! ¿Estás seguro de eso? Por qué yo quiero muchas cosas de tí...
- Kook no seas sucio!!
- Jajajaja!! Vale empecemos....
Antes de que comenzaran a jugar el rubio le robo un beso a Jungkook y esté se quedó todo perdido pues Jimin al terminar el beso le dió una lamida en la oreja. Lo que ocasionó que sintiera escalofríos por todo el cuerpo.
- Estás jugando sucio Minnie y esto no lo dejaré pasar...
Jimin sólo puso carita de inocente y batió sus pestañas varias veces, claro que Jungkook ya conocía sus trucos pero aún así siempre terminaba haciendo todo lo que el omega quería.
La partida comenzó y ambos estaban concentrados en su objetivo, cada vez que anotaba puntos el contrario se daban besos y se felicitaban, Jimin corría a los brazos de Jungkook y esté lo levantaba para dar vueltas con el omega colgado como koala. Sí, definitivamente eran raros pero no importaba por que eran raros juntos.
🦍
En un auto negro estacionado cerca de un parque, se escuchaba la respiración agitada de dos personas, además de los chasquidos por los besos que se estaban dando.
¿Cómo llegaron hasta está situación?
Pues después de esas partidas de juego, el ganador fue el alfa y esté sólo quería una cosa...
Ante lo adorable que se veía el omega enojado, Jungkook sacó de su gabardina una cajita de terciopelo negra que dentro tenía una cadena de oro con un hermoso dije en forma de rosa que pertenecía a su madre, nunca pudo dárselo a Yugyeom pues no encontró la oportunidad de hacerlo pero con Jimin era distinto desde que comenzaron a darse una oportunidad pensó en regalarle esa joya.
- Nene... Y-yo
Vamos Kook respira, toda la mañana pensaste en este momento, lo prácticaste frente al espejo.
El omega solo lo observaba con los ojos llorosos, estaba tan feliz, con Jungkook se sentía en su lugar seguro y aunque su relación aún no tuviera un nombre formal él ya lo consideraba su alfa y por supuesto el ya era su omega. El alfa carraspeó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanficJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...