'Capítulo 8♡

8.1K 1K 85
                                    


En cuanto alfa y omega salieron para hablar en el jardín, todos corrieron a la puerta que llevaba hacia el lugar. Era extraño que Jimin no quisiera hablar con ese alfa delante de todos. ¿Qué ocultaba?.

Su abuelo lo supo en cuánto vió como miro a ese alfa, le brillaron los ojos a su pastelito, estaba perdido, no quería aceptar que su pequeño nieto estaba enamorado, él lo sabía esa mirada no se le da a cualquiera. El destino te lleva directamente a la persona indicada aunque no siempre resulten las cosas bien.

- ¡Pueden callarse!- susurró el viejo Hyungsik - No escuchó de lo que están hablando-.

- ¿Quién diablos respira así de fuerte?- preguntó el señor Wooshik.

- Alguien huele asqueroso, ¿Por qué diablos no se bañan?- dijo el alfa Sunghwan.

- Ese eres tu tío Sung- respondió Tae, tapándose la nariz.

- Shhht!! Por la Luna cierren la maldita boca!!- el abuelo Park estaba furioso, de seguro los lobos ahí afuera  escuchaban todo.

Eran todo un caso, la señora Minyoung y Hoseok los veian sentados desde una mesa negando con la cabeza, la escena era graciosa, esos lobos eran realmente chismosos.

- Te dije que afuera deberíamos de colocar una cámara, pero eres un necio- replicó el alfa Wooshik.

- Ese alfa mequetrefe puede estar convenciendo a nuestro pastelito de fugarse con él- el señor Hyungsik comenzaba a preocuparse.

- No creo que mi pastelito de arroz haga una locura como esa, lo he criado muy bien todos estos años- el señor Sunghwan comentaba orgulloso.

El abuelo Park lo golpeó en la cabeza - Yo lo crié y no le digan pastelito, él es mi pastelito no de ustedes, viejos metiches-.

- Bubu- Tae preguntó interrumpiendo una nueva discusión- ¿Ese alfa te dijo a que venía?

Los lobos voltearon a verse, durante todo el tiempo que estuvieron compartiendo mesa con el alfa jóven, nunca le preguntaron por que buscaba a Jimin, bueno ni su nombre sabian. Eran pésimos para saber bien los chismes.

De tantos empujones en un abrir y cerrar de ojos todos terminaron en el suelo excepto Tae que estaba en la orilla y sólo observó cómo aquellos lobos caían al suelo, ni el intento de ayudarlos hizo, él solo queria saber que onda con Jimin y ese alfa que estaba para chuparse los dedos.

Minyoung y Hoseok corrieron para auxiliar a los lobos, estos apesar de estar en el suelo sin poder levantarse seguían discutiendo por cosas sin sentido. Siempre han sido así, estando juntos discuten por cualquier cosa pero cuando están lejos se extrañan demasiado.

Se levantaron entre risas y volvieron a sentarse en aquella mesa, aunque quisieran no podrían escuchar pues nunca podrian mantenerse callados.

🦍

Alfa y omega estaban nerviosos y no sabían exactamente por qué pues no se conocían, solo se habían visto en dos ocasiones y en ambas las cosas no salieron muy bien. Jimin guió a Jungkook al jardín que se encontraba en la parte trasera del restaurante. Cuando se detuvo frente al rosal de su abuela pudo dejar por un momento de lado el delicioso aroma a café que tenía el alfa.

- Soy Jungkook por cierto, Jeon Jungkook- dijo de repente el pelinegro.

Jimin volteó a verlo, extendió su mano y le regalo una hermosa sonrisa- Park Jimin- el alfa aceptó el saludo quedando embobado con ella - Lamento lo que ocurrió en la mañana iba distraído y ya era tarde para ir a mi trabajo- terminó de hablar el omega.

¿Qué estás haciendo Jimin? se preguntaba, se supone que ese alfa te cae mal por su actitud prepotente, no importa que sea guapo, huela exquisito y esté completamente bueno.

Jimin bajó la mirada y soltó rápido la mano del alfa esperando una respuesta a su disculpa. Él sabía admitir cuando se equivocaba. Jungkook lo miró y asintió con la cabeza.

¿Eso es todo? Un no te preocupes, no pasa nada a todos nos ha pasado alguna vez sería un buen comienzo. ¿Quién se cree este alfa? Jimin se estaba dando golpes mentales de cabeza.

- Supongo que estás arrepentido, no te preocupes te perdono. Con mandar mi camisa a la tintorería basta o puedes lavarla tu mismo- respondió altanero el alfa.

¿Qué te sucede Jungkook? Estas mal de la cabeza, ese omega se está disculpando y tú solo te comportas como idiota. Ojalá patee tu trasero.

- ¡Disculpa!- Jimin no lo podía creer - Creí que te estaba juzgando mal por lo que decidí darte otra oportunidad, pensé que en realidad eras un alfa inteligente, pero veo que no. Eres un jodido alfa tonto con mente cerrada que no ve más allá de esa gigantesca nariz-. Jimin señaló la nariz del alfa, para este punto al omega casi se le salían los ojos del coraje.

Jungkook se quedó estático en su lugar, no entendía por que había dicho esas cosas, él no era así pero tenía miedo, este omega tenia algo que lo llamaba, quería tenerlo cerca, cuidarlo y protegerlo. Cómo podia ser esto posible, acababa se conocerlo. Se negaba, él no podía ver a alguien más de manera romántica, su corazón nunca amaría a nadie más que a Yugyeom.

- Escucha, solo toma la camisa, dentro viene mi número de teléfono, cuando esté lista y limpia llámame- dijo el alfa de manera cortante entregándole la bolsa donde venia la camisa y su tarjeta. 

Taehyung vió como Jimin comenzó a alterarse, sabía que algo malo pasaba, el omega parecía discutir y de pronto el alfa caminó de regreso al restaurante, Tae de inmediato corrió al lado de Hoseok y en ese momento Jungkook entró hizo una reverencia y se despidió saliendo del local.

Minutos después Jimin ingresó al restaurante, tenía la mirada perdida y se notaba su aura de tristeza, ni el mismo entendía que le ocurría con ese alfa. ¿Por qué no puede tratarlo como a los demás? 

- Pastelito, ¿Está todo bien?- el abuelo Park se acercó a Jimin y esté de inmediato lo abrazó escondiendo su rostro en el cuello del alfa para así inundar sus pulmones de ese aroma a nuez y canela que le ayudaba a su lobo a estar tranquilo.

- Si Bubu, sólo necesito un abrazo de mi alfa favorito- le dijo el omega sin despegarse de su cuello.

Los viejos alfas se acercaron a abrazarlos también, se percibían los celos desde lejos. Tae sabía que algo ocurría pero esperaría a que estuvieran solos para poder interrogar a su soulmate.

🦍

El alfa iba manejando mientras por su cabeza pasaban todos los recuerdos de su encuentro con Jimin, su lobo parecía estar despertando, no era normal, según le habían dicho los doctores al morir su destinado perdería a su lobo, así que cuando dejó de sentirlo creyó que su lobo había desaparecido.

¿Será acaso que su lobo sólo entró en un sueño profundo por la depresión? Yugy era su destinado ¿Cierto?

(⁠✿⁠^⁠‿⁠^✿)

Comenten que opinan de las tonteras de Kookie🤭

Quiero saber sus nuevas teorías 💕

Nos vemos mañanita, trataré de subir varios capítulos🌻

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora