- !Ah! ¡Argh! ¡Kookie!! ¡Llegas tan profundo~!...
Un omega rubio saltaba frenéticamente sobre el miembro de su novio, después de la primera vez Jimin no pudo detenerse, ni detener a su lobo necesitado de más placer.
¿Cuántas veces lo habían hecho? No tenía ni idea pero no se quería parar, ya había esperado demasiado y ahora que sabía lo delicioso que era no quería dejarlo. Su alfa era increíble y lo trataba con delicadeza al igual que con rudeza.
Durante alguna ronda de sexo que no sabe bien cual fue, Jungkook le susurró demasiadas cosas sucias y lo azotó hasta cansarse. Eso le fascinó, muchas veces Tae le había comentando acerca de este tipo de encuentros con tu pareja y la verdad no le interesaba, imaginaba que era una falta hacía tu pareja.
¡Que equivocado estaba! Escuchar a Jungkook decirle todo esas cosas, cada dolor que era provocado por las nalgadas o los jalones de cabello lo ponía al límite.
- Ya casi amor, aguanta un poco más
- ¡No puedo más! ¡Mhgm!
El alfa notó como comenzaba a desacelerar los saltos y decidió cambiar de posición, recostó al omega y se acomodó mejor entre sus piernas retomando un ritmo frenético que hizo que Jimin arquera su espelda y apretara las sábanas, el orgasmos llegó tan intenso para ambos, el omega dejó salir su escencia entre sus cuerpos y el alfa acabó dentro del rubio sintiendo como se formaba su nudo.
Intentaban controlar sus respiraciones, el alfa decidió cambiar posiciones para que su omega pudiera estar más cómodo, los giró a ambos con cuidado y recostó a Jimin en su pecho acariciando su espalda y dejando pequeños besos en su cabello.
- Eso me gusta...
- ¿Qué te de mimos?
- Si, que me apapaches después de... Ya sabes....
- Oh vamos nene! Dilo! No es posible que te de pena después de hacerte mío de todas las formas posibles...
- Eres un tonto!! ... Oye...
- Mmm
- Feliz Cumpleaños Amor!!
- Es el mejor cumpleaños de la vida!!
Se besaron con ternura. Al bajar el nudo Jungkook salió con cuidado de su omega, no habían usado condón. De hecho solo lo usaron la primera vez. El alfa se levantó por unas toallitas con las que con mucha delicadeza limpió a Jimin y se limpió él. Se acomodaron en la cama haciendo cucharita y quedaron profundamente dormidos.
🦍
Cuando Jimin despertó había mucha luz en la habitación, el alfa no estaba a su lado, talló sus ojitos y trató de levantarse. Sintió un dolor en la parte baja de la espalda, era horrible pero habia válido la pena. Se dirigió al baño y tomó una ducha rápida, al salir recordó que su pequeña maleta aún seguía en el auto de Jungkook.
Decidió buscar algo que ponerse en el closet del pelinegro, tomó una camisa y se la colocó. No se pondría ropa interior, no la necesitaba. Secó su cabello y humecto su piel con los productos de su alfa. Ya listo decidió ir a buscar a su novio, salió de la habitación y se encontró con Bam que parecía estar esperándolo en ka la puerta, lo saludó y le hizo unas caricias.
Camino descalzo por los pasillos, bajó las escaleras y el olor a café y comida lo guiaron directamente a la cocina donde se encontraba Jungkook usando sólo un pantalón de chándal preparando la comida, al parecer era demasiado tarde, de detuvo en la pequeña isla para poder observar a su hombre, su espalda era ancha y ahora podía ver bien toda esa manga de tatuajes además de ese lindo trasero.
- Amor deja de comerme con la mirada...
- ¿Cómo sabes que estoy aquí?
- Tu olor nene, está sintiéndose más dulce de lo normal....
- Sobre eso quería hablar contigo- el omega comenzaba a ponerse nervioso.
El alfa volteó se acercó a su omega y lo besó - ¿Qué ocurre?
- Esta semana comienza mi ciclo de celo y... b-bueno yo...
- Me encantaría pasarlo contigo, por la Luna nunca me cansaré de tenerte abajo de mi o encima...
- Lunas!! Kook eres un pervertido...
- Jajajaja!! Contigo si, eres mío y me fascina estar dentro de tí
- ¿Acaso también estarás en celo?
- Probablemente, hace mucho que no tengo uno....
- ¿Qué? ¿Por qué?
Jungkook recordó que aún había algo que no le había dicho a Jimin y esté era el momento de hacerlo. Apagó la estufa y sirvió los platos para que comieran antes de hablar, el omega le ayudó a llevar las cosas al comedor y comieron en un silencio cómodo. Al terminar ambos lavaron los platos y fueron a la habitación del alfa, esté le pidió que entrará a la bañera con él y Jimin aceptó gustisoy, sabía que el alfa le contaría sobre su pasado.
El alfa entro y se recargó en la orilla, Jimin entró después y se acomodó colocando su espalda recostada del pecho de Jungkook con su cabeza recargada sobre su hombro, comenzaron a mimarse y entonces el pelinegro habló.
- Hace años cuando estudiaba el primer año de universidad yo comencé a beber demasiado, mis abuelos acababan de morir, así que sólo éramos mis hermanos y yo, toda la responsabilidad recayó sobre Jin ya que el era el mayor, así que siempre estabamos en casa solo Som y yo, comencé a asistir a las fiestas de las fraternidades dónde terminaba completamente perdido, poco a poco fuí entrando al mundo de las drogas y bueno me volví un adicto.
>>Por dos años seguí con ese tipo de vida hasta que por accidente un día al estar completamente borracho y drogado atropellé a un chico, su nombre era Yugyeom. No le ocurrió nada grave solo fueron golpes superficiales pero para evitar ir a la cárcel tuve que hacerme cargo de sus heridas y estar en rehabilitación. Él se acercó a mi y me dijo lo idiota que era pues tenía todo en la vida para poder salir adelante cuando había muchos que no tenian nada y soñaban con ser alguien en la vida, me caía bastante mal pues en el fondo sabía que tenía razón, pero bueno yo era bastante orgullos.
>> Me dí cuenta de que estudiaba en la misma universidad ya que nos empezamos en encontrar muy seguido, un día al apoyar a Jin con la revisión de unos documentos del zoológico descubrí que él estaba trabajando ahí, al parecer siempre le gustaron los animales pues estudiaba veterinaria. Poco a poco nos fuimos acercando más y más, yo aún no dejaba esos vicios y él me ayudó con todos esos demonios con los que cargaba en mi interior, me enamoré como un loco y comenzamos una relación, después de un año nos casamos y comenzamos una vida juntos... Pero a veces el destino tiene otros planes. Hace casi un año al salir del zoológico estaba lloviendo, nos dirigíamos a casa cuando un ebrio se pasó un alto y nos arrolló. Todo el golpe lo recibió Yugyeom y murió dos días después.
El alfa estaba llorando, Jimin también lo estaba. Volteó a ver a Jungkook, se giró entre sus piernas sentándose en su regazo y lo abrazó con toda su fuerza, lloraron juntos, el alfa se estaba liberando de ese amor que ya no estaba, oor fin dejándolo en el pasado, le comentó al omega la situación de su lobo y como es que esté comenzó a despertar cuando lo conoció. Jimin lo entendía perder a un ser amado era lo peor que te podía pasar, él perdió a su madre, eran amores distintos pero los dos dolían de la misma forma.
Más calmados salieron de la bañera y se cambiaron para estar cómodos, se recostaron en la cama y se dedicaron a mimarse. Por fin podrían estar juntos sin secretos.
(✿^‿^✿)
Poquito sucio🔥 Poquito sentimental 🥺
Gracias por leer💕
Quedan pocos capítulos 🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...