Jungkook estaba teniendo un mal día, en realidad todas los días eran malos para él. Ya habían pasado dos semanas desde la última vez que habia visto a Jimin y aún no había hablado con él. Cada vez que lo intentaba llegaba al restaurante pero no bajaba del auto. Se sentía tan tonto, pero es que tenía miedo. No quería que Jimin lo rechazara.
Estaba revisando varias obras que tenía la constructora casi finalizadas así que estar viajando de un lado a otro también lo tenía bastante estresado. Mientras manejaba rumbo a la empresa lo vió, iba caminando por la calle, usaba un pantalón de mezclilla y un gran abrigo verde con un gorrito negro en la cabeza, estaba usando unas gafas y cargaba unas bolsas de mandado.
Bajó la velocidad del auto y lo fue siguiendo, parecia un maldito acosador pero no iba a perder la oportunidad que la Diosa le estaba dando así que el momento había llegado, antes de que entrará a su casa él lo detendría y hablarían.
Jimin se detuvo en la entrada del jardín y busco en la bolsa del abrigo la llave para entrar, pero una mano lo detuvo y le quitó la bolsa que llevaba, al levantar el rostro se encontró con la mirada de Jungkook.
- ¿Q-qué haces aquí?
- Necesitamos hablar Jimin
- N-no no tenemos nada que hablar, ya todo está dicho entre nosotros...
Mierda, por qué no dejas de tartamudear..
- La última vez sólo tú hablaste y no me dejaste decir nada, es mi momento ahora y me vas a escuchar...
- Jungkook por favor!!
- No, nada! Deja de ser tan orgulloso y de pensar que siempre tienes razón.. Jimin ni siquiera sabes cómo me he sentido, me dejaste y no entiendo por qué.. ¿Acaso no te demostré todo lo que tú significas para mí?
Jimin comenzó a llorar, su lobo rasgaba por que se acercara al alfa y lo abrazara para llenarse de su aroma, lo necesitaba tanto, todos los días pensaba en él y abrazaba su sudadera pero ya casi no olía a ese delicioso aroma a café.
Jungkook comenzó a ponerse de rodillas llorando de igual manera, tal vez así el omega le daría la oportunidad de hablar.
- ¿Q-qué haces Jungkook? Levántate por favor!!
- Déjame hablar contigo, por favor yo necesito que me escuches que sepas que te amo con todo mi corazón, apareciste en mi vida por que así es como debía ser y soy el hombre más feliz por tenerte a mi lado- el alfa lo abrazó por la cintura no queriendo soltarlo nunca.
- Kookie por favor, vamos levántate, vamos adentro a platicar si? Anda ven conmigo...- verlo así en ese estado, estaba matando a Jimin por dentro.
Pero Jungkook no se levantó y entonces el omega comenzó a ponerse de rodillas también, al estar frente a frente Jimin lo abrazo por los hombros hundiendo su rostro en el cuello del alfa mientras lloraban y el alfa de igual manera lo abrazó con todas sus fuerzas.
El omega se separó y con sus pequeñas manos le acarició las mejillas, le dió un pequeño beso en los labios.
- Vamos adentro Kookie...
Ambos se levantaron y tomaron las bolsas del suelo, entraron al jardín y dejaron las cosas en la pequeña mesa de jardín que estaba ahí, Jimin acercó a Jungkook a una de las sillas y le pidió que se sentara, él se sentó justo frente al alfa.
- Intenté alejarme de tí por que estaba sintiendo que estaba ocupando un lugar que no me correspondía, no sólo tengo el corazón de Yugyeom, si no también a su esposo, su espacio, su vida... La culpa me llegó de golpe y comencé a tener ideas sobre ti, estando conmigo solo por qué yo tenía el corazón de quien una vez amaste y veias en mi a esa persona...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanficJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...