Jimin entró a casa tratando de controlar su corazón y a su lobo que no paraba de correr a en todas direcciones. Se sintió observado y así era todos estaban ahí TODOS!, su abuelo, sus tíos, Tae y Hoseok además de la señora Min.
Ok aquí vamos, actua normal. No te dejes intimidar!
- ¿Qué tal la noche pastelito?- el abuelo Park parecía molesto.
Espera.... ¿Acaso vieron cuándo nos besamos? Si es así ESTOY PERDIDO!!
- B-Buenas noches a todos- trató de responder lo más tranquilo posible - Todo bien Bubu, él se portó bien si es lo que te preocupa, no fue grosero ni intentó sobrepasarse-
- Más le vale o no volvería a ver la luz del sol- el tío Hyungsik
- Ese alfa mequetrefe no merece una joya como tú Jiminie, ¿No te gustaría esperar más años para tener citas?- el tio Wooshik preguntó
- Pastelito de arroz ¿Podrías darnos la dirección de ese alfa? - el tío Sunghwan sonreía de forma malvada.
Ok, sus tios eran bastante sobreprotectores y los entendía pues prácticamente lo criaron al lado de sus abuelos. Así que todo lo que hacían en lugar de molestarle le causaba ternura.
- Todo estuvo perfecto, nos la pasamos blen y me divertí mucho- el omega se sonrojó.
- ¿Cuándo piensa venir a pedirnos permiso para cortejarte pastelito?
- Tiene que venir para que podamos interrogarlo y saber sus intenciones contigo.
- Además tiene que convercernos de que es un buen partido para ti.
- Pastelito de arroz dile que venga mañana...
Oh no... Se están pasando de la raya. Me lo van a espantar.....
- Minnie vayamos arriba, hoy me quedaré contigo!! Necesito que me consientas y me apapaches!!- intervino justo a tiempo Tae e hizo un enorme puchero y puso ojos de cachorro.
Hoseok solo negó con la cabeza, tendría que buscar un apartamento lo más cercano que se pueda al restaurante ya que sabía que su osito necesitaría la cercanía de las personas que amaba, sobre todo de Jimin, además ellos estarían al pendiente todo el tiempo de Tae mientras él trabajaba en la academia.
Ambos omegas se despidieron de los viejos alfas, Hoseok y Tae se abrazaron con todo el amor que se tenían el uno para el otro. El alfa pelirrojo se encargaría de acompañar a la señora Min a casa, mientras que los alfas aún se quedarían a jugar una partida más de poker.
Al subir Tae comenzó con el interrogatorio que Jimin sabía que haría desde el momento que llegó, pero él tambien queria platicarle a su soulmate todo lo que pasó con el alfa pelinegro. Su noche habia sido mágica.
Mientras el omega castaño se emocionaba y le decia lo feliz que estaba por él, Jimin sólo abrazaba la gabardina de Jungkook que olía deliciosamente a café.🦍
Al llegar a casa Jungkook bajó con Bam y se dirigieron a la cocina pues Bam aún no había cenado. Cuando se aseguró que su pequeño amigo esaba comiendo a gusto subió a la segunda planta y se adentró a su habitación, fue a su closet y se cambió su traje por la pijama.
Al estar acostado en su cama decidió enviarle un mensaje a Jimin para agradecerle por la compañía.
Kookie💖
Me la pasé increíble hoy pequeño
Espero poder verte pronto.Minnie💕
También me la pasé increíble
Gracias por todo y perdón por la
cachetada, yo me puse algo nervioso😔
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...