Llegaron al restaurante y Jungkook estaba como león enjaulado, no podía estar tranquilo. Su pequeño y travieso novio le había dicho que no llevaba ropa interior y diablos el necesitaba confirmarlo.
Llegaron a la mesa donde estaban los hermanos fel alfa con sus respectivas parejas, Yoongi y Ziko además de Jackson y BamBam. Saludaron y tomaron asiento. Jungkook colocó su mano derecha en el muslo de Jimin y apretó un poco, el omega le dió un golpe para que alejara su mano. Sabía que lo había provocado pero debían comportarse frente a todos.
- Bien Kook, ya estás un poco viejo pero aún así haremos lo que en cualquier cumpleaños, traeran un pastel, vas a pedir un deseo y cantaremos- Jin aplaudió emocionado.
- Jinnie no podemos pasar a eso rápido, necesito ir a casa- el alfa lo vió con ojos de cachorro y Jimin le dió un codazo.
- ¿!Estás loco!? Me vale mierda si quieres ir a aprovecharte de Jimin. Por la Diosa! Hueles a perro en celo a kilómetros- Jin tapó su nariz con su dedo índice y pulgar - Preparé todo esto para estar juntos y tranquilos antes de que nazca Seok Joon. Así que cállate y siéntate.
Todos empezaron a reir pues ellos eran así, siempre hablando de todo de manera normal, Jimin estaba completamente sonrojado.
Por la Diosa!! Tragame tierra...
- Bien! Empecemos con la cena y dejen de avergonzar a mi chico
Los meseros llegaron y comenzaron a ordenar, toda la cena estuvo llena de risas y burlas hacia la pareja, hablaron sobre lo emocionados que estaban todos por ka llegada del cachorro y lo mucho que sufrirían Jin y Namjoon los primeros meses. También Somi y Yuqi hablaron sobre sus planes de tener cachorros.
Comentaron lo mucho que deseaban conocer a la familia de Jimin y esté les dijo que el siguiente fin de semana podrían hacer una parrillada en casa a lo que todos aceptaron emocionados sobre todo Nam, Yoongi y Jackson que querían felicitar a esos alfas mayores por hacer que Jungkook casi se cagué en los pantalones.
La hora del pastel llegó, Jungkook sopló las velitas y mientras pedía su deseo no apartó en ningún momento la mirada de su omega. Cantaron rl feliz cumpleaños y pidieron una botella de vino para terminar la noche. Para este punto la desesperación de Jungkook estaba en el nivel más alto.
Al carajo todo.. Necesito a mí omega yaaa
- Bien, agradezco su compañía y los buenos deseos... Gracias por tomarse el tiempo de festejar conmigo un año más de vida pero mi omega y yo necesitamos nuestro tiempo a solas así que... ADIÓS- el alfa le hizo una seña a Jimin para que se levantará, el omega estaba del tono más rojo que exista.
Hicieron una rápida despedida, el rubio los veía apenado y al momento de despedirse les susurraba un lo siento. Pero a quién queria engañar él estaba ansioso al igual que el alfa. Todos comprendieron la situación y sólo les sonrieron y les desearon suerte. Así la pareja se retiró del lugar.
🦍🔥
Al momento de llegar a la casa del alfa este detuvo el auto y bajo para dirigirse al lugar del copiloto, en todo el camino no dijeron ni una sola palabra pues no era necesario el auto iba lleno de las feromonas excitadas de ambos cualquier movimiento en falso y nunca hubieran llegado a casa.
Alfa y omega se vieron directamente a los ojos, rojo y azul aparecieron, en menos de un segundo se acercaron a besarse, era un beso húmedo. Poco a poco iban avanzando hacía la entrada golpeándose con la pared y la puerta pero nada los detenía. Bam sólo los vió pasar y siguió acostado en el sillón.
Jungkook cargó a Jimin haciendo que esté afianzara sus brazos en el cuello del alfa y rodeara las piernas en su cintura, el pelinegro los guió por las escaleras hasta su habitación, cuándo entraron llevó a su omega a la cama y lo acostó de la forma más delicada que pudo, se separó del beso y lo observó directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa que pierde a su omega Yugyeom en un accidente de tránsito... Un año más tarde se enamora de un omega al cual han trasplantado el corazón de su difunto esposo... Basada en la película Return to me ♡ *Omegaverse *Género: Fanfiction...