'Capítulo 9♡

8.4K 1K 81
                                    

Habian pasado ya dos días desde su encuentro con Jimin y no podía dejar de pensar en él, trataba de enfocarse en el trabajo, visitó varias obras que estaban bajo la responsabilidad de la constructora en compañía de Namjoon, pero siempre cualquier cosa por más mínima que fuese lo hacía pensar en ese omega.

Definitivamente eres el rey de los estúpidos Jungkook. Se repetía cada vez que recordaba como lo había tratado pero es que el no podía verlo con otros ojos. Él solo amaba a Yugyeom.

Necesitaba hablar con alguien que lo ayudará a entender que le pasaba, así que iba pensando en sus opciones esa mañana que salió a pasear en compañía de Bam:

*Namjoon era una buena opción de no ser por que le terminaría platicando todo a Jin y este a su vez le platicaría a todo el mundo.

*Jin se emocionaría demasiado, comenzaría a planificar citas para que él y el omega se conocieran mejor y le terminaría platicando todo a Nam que de igual manera le platicaría a todo el mundo. Definitivamente ese par era el uno para el otro.

*Somi no era una buena opción en este momento, estaba en esa etapa de luna de miel con Yuqi donde todo es color rosa, además estaban con la decoración de su nuevo hogar así que fingiria escucharlo cuando en realidad lo estaría ignorando olímpicamente.

*Yuqi podría ser una buena opción, era buena escuchando pensaba muy bien las cosas antes de darte una crítica constructiva o algún buen consejo, pero de igual manera estaba embobada con su hermana se veían completamente enamoradas y emocionadas por esa nueva etapa en su vida que parecía que Somi le había chupado el cerebro (o no sólo el cerebro).

Vamos Jungkook que asco. ¿Por qué su familia era tan rara? Bien Jk piensa, piensa, piensa...

*Yoongi es la mejor opción, es discreto y ya pasó por esa etapa de luna de miel con Ziko. Siempre anda con su cara de culo y le hablará sin tapujos, siendo completamente honesto.

Eso es Jk eres muy inteligente!!

Jungkook iba completamente perdido en sus pensamientos que no se daba cuenta hacía donde se dirigían, Bam lo iba guiando hacia cierto omega que estaba en una de las bancas del parque sentado leyendo un libro y tomando café en espera de ir a dar su siguiente clase, Bam quería ir más rápido por lo que se soltó de la correa y corrió lejos del alfa.

🦍

Jimin se levantó esa mañana sin mucha energía, aún no tenía cabeza para nada, seguía pensando en la actitud del alfa pelinegro, eso sumado al cansancio por las clases y el apoyar a su abuelo en el restaurante lo tenían agotado. Y es que en las noches trabajaba como mesero apoyando a su Bubu.

Estos últimos días habia llegado demasiados comensales, lo cuál era excelente para el restaurante, estaban contentos pues había demasiadas ganancias y así podrían remodelar el local ya que tenía unos pequeños desperfectos.

Terminó su ducha, humecto su piel, aplicó sus cremas, protector solar y seco muy bien su hermoso cabello rubio, el día de hoy utilizaría una biona negra, se puso un poco ee marquillaje para esconder esas ojeras que tenía pero aún así decidió utilizar unos lentes para no utilizar sus lentes de contacto ya que le estaban lastimando.

Estás que ardes Jimin. Oh si eso pensaba mientras posaba frente al espejo en diferentes ángulos (después se preguntaba por que llegaba tarde a la academia) Ese trasero no lo tiene cualquiera.

De pronto sintió un dolor en el pecho, trató de estar tranquilo y tomó su medicamento, el estrés generado estos días junto con el cansancio los provocaban. El doctor le dijo que esos pequeños dolores eran normales pues su cuerpo se estaba adaptando al nuevo corazón.

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora