'Capítulo 23♡

7.6K 953 27
                                    

Al terminar la semana, justo su último día de celo todo parecía volver a la normalidad, ambos estaban concientes y más que satisfechos querían quedarse acurrucados en la cama y ver algunas películas pero sus planes fueron interrumpidos por una llamada de Namjoon.

- Hey hermano, sé que están ocupados pero Jinnie acaba de entrar en labor, estamos en el hospital...

- ¿Qué? ¿Pero él está bien Nam?

- Si, tranquilo. Parece que todo está en orden me pidió que te llamara apenas lo van a preparar para la cirugía.

- Vamos para allá

- Escucha hermano no es necesario que vengas, sólo quería avisarte

- Claro que iré Nam, estamos hablando de mi hermano..

- Estamos en el hospital Central

Jungkook guardo silencio, ese hospital le traía malos recuerdos pues ahí había perdido a Yugyeom y durante varios meses los culpó por su muerte. Jimin notó que estaba tenso así que lo abrazó por la cintura colocando su rostro sobre su hombro y soltando sus feromonas para tranquilizarlo. Se encontraban en la cocina pues ambos estaban preparando el desayuno.

- Enseguida llegamos hermano, cualquier cosa avísame- y colgó el teléfono.

- ¿Está todo bien amor?

- Jin tendrá al cachorro, está en el hospital Central y es ese hospital cariño..

- Oh entiendo! Tranquilo amor, yo estaré contigo si? Todo el tiempo sostendré tu mano, no te dejaré solo.

El alfa lo abrazó y le dió un beso agradeciendo a la luna por tenerlo a su lado. Subieron a darse un baño rápido y se cambiaron con ropa cómoda pues no sabían cuánto tiempo estarían en espera de noticias.

Al llegar al hospital Jungkook tomó la mano de Jimin y juntos cruzaron la puerta principal, una ola de recuerdos les llegó a ambos pues hace casi un año exactamente ambos se encontraban en ese hospital viviendo situaciones completamente diferentes pues mientras uno perdía a su amado, el otro recibía una nueva oportunidad para vivir.

Llegaron a el área de maternidad y paternidad, encontrándose con Somi y Yuqi, quienes les informaron que aún no sabían nada, Namjoon había entrado con Jin pero de éso ya había pasado una hora. Trataron de calmarse y esperar pidiéndole a la Diosa que todo saliera bien y que tanto el cachorro como Jin estuvieran fuera de peligro.

Veinte minutos después un Namjoon usando un traje azúl entró a la sala de espera cargando entre sus brazos un pequeño bultito. Todos se acercaron encontrándose con un pequeño cachorro acurrucado en los brazos de su padre, era idéntico a Nam aunque compartía varios rasgos de Jin, el alfa peliblanco les dijó que habían tardado por que su omega estaba peleando con los doctores pues quería que todo estuviera limpio y desinfectado para recibir a su bebé.

Sus hermanos rodaron los ojos pues sabían que Jin haría algo así, Nam tuvo que volver pues comenzaron a escucharse los gritos del omega pidiéndole que llevará su trasero adentro pues su bebé no podía estar lejos de él. Les pidió a sus cuñados esperar en la habitación que les habían asignado pues en cualquier momento llevarían al cachorro y a Jin allí para que pudieran descansar.

Después de rato todos se encontraban en espera de la familia Kim, abrieron la puerta e ingresaron con Jin en una camilla sosteniendo a su cachorro y Nam siguiendolos de cerca. Compartieron un rato más con ellos entre pláticas y buena compañía, todos cargaron al bebé aunque sea unos segundos pues el omega azabache les gruñia, queria al cachorro sólo para él y lo entendían. Era el primero.

Las primeras en retirarse fueron Somi y Yuqi, un rato después Jimin y Jungkook también decidieron que era momento de irse pues al día siguiente debían regresar a sus respectivas rutinas.

🦍

Habían pasado ya 3 semanas desde sus celos y el nacimiento del cachorro de Jin y Nam todo parecía estar normal o eso creía Jimin pues Jungkook estaba un poco raro pero lo entendía pues el alfa se tenía que hacer cargo sólo de la empresa ya que Nam tenía unos meses de permiso.

En la academia el trabajo aumento ya que estaban abriendo una nueva institución en Francia, los dueños se habían aliado con una escuela de danza nuy famosa y decidierom trabajar juntos así podrian organizar diferentes eventos y tener intercambio de estudiantes para aprender sobre los diferentes tipos de bailes de ambos países.

Varios coreógrafos y bailarines pertenecientes a la academia fueron invitados para irse a Francia en Enero y permanecer allá durante un año, entre ellos Jimin, él fue el primero al que los dueños le pidieron ir en representación de la academia junto a Hoseok, quién se negó de inmediato pues tenía a su omega en cinta y no podía irse ahora. Jimin en cambió dijo que lo pensaría pues siempre había querido ir a conocer Paris y sería una gran oportunidad para él.

Dejando esos pensamientos de lado salió pues ya había terminado su última clase, tomó a Bella y se dirigió a la casa de su alfa, hoy se quedaría con él como ya era costumbre así que decidió llegar para recostarse un poco y poder pedir algo de comida para que cuando llegara el pelinegro pudieran cenar acurrucados.

Llegó a la casa colocó a Bella en el patio y entró con su llave, saludó a Bam y le dió de comer mientras lo acariciaba, subió a la habitación ya que era de los dos pues muchas de sus cosas ya estaban instaladas ahí y se recostó en la cama. Luego de un rato recibió un mensaje de Jungkook.

Kookie💖
Nene voy un poco atrasado
Hay demasiado tráfico.
Te veré en un rato..
Te quiero🥰

Entendía era viernes y todo el mundo quería llegar a su casa rápido, se levantó y decidió darse una ducha rápida pues estaba sudado, al terminar salió y realizó su rutina de cuidado de la piel, abrió el closet y buscó una playera de su novio pues le gustaba usarlas ya que olían a él, encontró una y se la colocó. Al intentar cerrar el clóset vió que sobresalía una cajita negra, él era muy curioso así que se puso de puntitas e intentó alcanzarla pero le estaba costando trabajo dió un pequeño salto golpeando la caja y está cayó tirando todo su contenido al suelo.

Se sentó en la alfombra y comenzó a recoger las cosas cuando se dió cuenta de que habían fotos de Jungkook con un chico, era Yugyeom, era muy guapo y en todas salían abrazados y sonriendo, algunas eran en el zoológico con Koko, otras en una casa con Bam, algunas de ellas en la playa, etc. Eran demasiadas, encontró algunas cartas y detalles como corazones decorados con el nombre de ambos, unos anillos que tenían grabados sus nombres.

Encontró unos papeles del hospital y documentos que le pertenecían a Yugyeom y de pronto vió un sobre que llamó su atención, era un sobre amarillo que se le hacía demasiado familiar, estaba cerrado, su corazón comenzó a latir muy rápido pues estaba haciéndose una idea que no queria que fuese realidad, abrió el sobre y su pesadilla cobró vida, era la carta que él había escrito para la familia de la persona que le había donado el corazón.

¿Por qué? No, no, no!! Esto no es posible... Es sólo un sueño un muy mal sueño.... Una pesadilla.

Si, él tenía el corazón de Yugyeom.

(✿^⁠‿⁠^✿)

🥺🥺🥺

No sé que decir💕

Ahora si, adiós🌻

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora