'Epílogo♡

8.5K 931 44
                                    

Un omega rubio despertó esa mañana más cansado de lo normal, bueno con una pancita de 8 meses de dos cachorros era normal, Bam estaba recostado en sus pies como todos los días desde que Jungkook y él vivían juntos.

Se levantó como pudo y fue directamente al baño, necesitaba ir con urgencia, decidió darse una ducha rápida aunque ahora le costaba mucho trabajo, siempre se bañaba con ayuda de su alfa, pero hoy tenía que estar en el zoológico, pues por fin hoy comenzarían con la construcción del nuevo hábitat de Koko y los gorilas.

Al terminar su baño, bajó a prepararse un pequeño desayuno, debía ir a la inauguración de la obra pero estaba cansado todo el tiempo y no le gustaba salir pues se le hinchaban los pies.

- Bammie, ven a desayunar bebé

Bam llegó corriendo y comenzó a ladrar gustoso, mientras terminaba el desayuno le llegaron varios mensajes de su novio.

(Había perdido otra apuesta hace algunos meses en los bolos así que...)

Daddy Kook💖
Nene ya despierta!!
Oye cielo me avisas si quieres que vaya por ti
¿Cómo están mis cachorritos?

Mi pollito relleno💕
Estoy despierto amor...
Puedo ir con Bubu, él me llevará
no te preocupes...
Están tranquilos amor, se han estado
moviendo mucho!!!

Daddy Kook💖
Bien nene, los espero...
Te amo Minnie🥰

Mi pollito relleno💕
Si cariño..
No te preocupes...
Te amamos😘

Al finalizar su desayuno lavó todo lo que había usado y cuándo se dirigía a su habitación sintió una pequeña punzada en el vientre, se detuvo y acarició un poco su pancita, eran normal los dolores eso le había dicho la doctora pero debía estar alerta.

Minutos después llegó su abuelo con la tia Min con quién recién comenzó una relación y sus tíos. Tenían la llave por cualquier emergencia así que entraron como si fuera su casa.

- Pastelito es hora, vamonos o llegaremos tarde..

- Jiminie ¿Necesitas un poco más de tiempo?

- Pueden dejar de presionarlo, con esa panza es obvio que nuestro pequeño se tardará, además de que esta sólo aquí en esta enorme casa...

- Pastelito de arroz no crees que deberíamos de golpear a ese alfa mequetrefe por dejarte solo

La tía Min sólo negó con la cabeza, siempre era lo mismo con esos viejos alfas, buscaban cualquier cosa para molestar a Jungkook.

- Minnie ¿Quieres que te ayudemos con algo cariño?

El omega salió de la habitación luciendo una gran camisa blanca que cubría su pancita y debajo llevaba unos shorts ya que se moría de calor, llevaba sus tenis y una bolsa dónde guardaba sus pastillas, botellas de agua, unas toallitas, cremas, bloqueador, sus lentes, bueno cosas escenciales para él.

- Estoy listo, sólo debo tomar las llaves y podemos irnos...

- Pastelito.. ¿Dónde está la pañalera de los bebés?

- No creo que sea necesaria Bubu, ellos aún no nacen y no dan indicios de nacer hoy...

- Jiminie cualquier cosa puede pasar...

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora