'Capítulo 22♡🔥

8K 955 25
                                    

Era una noche tranquila en la ciudad, todo parecía normal, poco a poco comenzaba a sentirse lo fresco del otoño. Era la estación favorita de muchos. En una casa no muy lejana al centro una pareja de enamorados estaba disfrutando su tiempo juntos demostrando sus sentimientos con el acto de amor más puro.

Bajo la luz de la Luna, un pequeño omega abría sus piernas seductoramente cómo invitación para que el alfa frente a él lo tomará a su gusto. Jimin había entrado en celo y se notaba por lo dulce de su aroma que estaba volviendo loco a Jungkook además del azul intenso de sus ojos.

Al llegar a casa y entrar por la puerta principal el rubio rápidamente se desvistió quedando solamente con unas pequeñas bragas de encaje color rojo, le guiñó un ojo al alfa y caminó moviendo las caderas de la manera más sensual hacía la habitación.

Por la Luna, en la otra vida definitivamente salvé al mundo para tener a este hermoso omega a mi lado.

El alfa tragó duró y decidió darse un tiempo debía alimentar a Bam, mandarle un mensaje a Jin y a Nam sobre su ausencia estos días y después mandaría todo al carajo para dedicarse en su totalidad a su hermoso omega.

Tomó una charola con algunas fresas, un poco de chocolate, una jarra con agua, vasos y algunos hielos. Tenía una idea y sabía que su novio era un travieso así que jugarían un poco. Subió a la habitación y al entrar pudó observar al omega sobre la cama con las piernas abiertas sonriendo mientras se mordía el labio inferior, de pronto volteó su cuerpo, se puso de rodillas bajando sus braguitas, con el culo empinado y su pecho pegado a la cama.

Comenzó a darse placer con dos dedos y a gemir sin control mientras su lubricante natural resbalaba por sus muslos. El alfa tenia la mejor vista del mundo, dejó la charola en la mesita de noche, tomó un cubito de hielo, se acercó a su omega poniéndose de cuclillas y quedando frente a su entrada observó mejor cómo Jimin intentaba llenarse con sus pequeños deditos.

Con su mano derecha puso el cubito de hielo en medio de las nalgas de Jimin quien al sentir lo frío de esté, dió un saltito comenzando a jadear, Jungkook entonces retiró la mano del rubio y con su mano libre comenzó a acariciar sus nalgas para poco a poco acercar su cara y hundirse en medio de estas para follarlo con su lengua, sintiendo lo frío del hielo y lo dulce del lubricante natural.

Jimin estaba perdido en el placer, sentir la lengua de su novio y lo frío del hielo lo había prendido demasiado, cuando de momento sintió una traviesa mano comenzar a masturbarlo de manera rápida. Se corrió dejando salir toda su corrida en las sábanas y en la mano de su novio. Se dejó caer en la cama tratando de recuperarse.

Jungkook se levantó de desnudo y fue por algunas fresas y chocolate, se acostó a lado del omega quedando boca arriba, el rubio se acomodo para poder verlo, el alfa colocó un poco de chocolate en una fresa y se lo ofreció en la boca para que disfrutra del sabor, Jimin mordió la fresa y gimió por el sabor, así pasó con dos fresas más cuando ya no había más el omega hizo un puchero pues queria seguir comiendo.

El alfa le dió una sonrisa perversa y coqueta a la vez, tomó el chocolate y esparció un poco por su miembro erecto, a Jimin le brillaron los ojos y sin necesidad de decir nada fue directamente hacia ella, le dió un besito y un par de lamidas para finalmente metérsela por completo a la boca comenzando con movimientos rápidos, Jungkook tomo la cabeza de su novio para guiar el ritmo, cuándo sintió que estaba llegando a su orgasmo separó al omega de su miembro quien de inmediato le gruñó mostrando sus colmillos.

- Hey tranquilo nene!! Aunque me encantaría ver esa linda boquita llena de mi corrida, en este momento necesito enterrarme en ti...

Jimin sonrió y rápidamente se acomodo encima de los muslos de Jungkook quien sólo le sonrió y le guiñó un ojo, el omega se levantó un poco y con sus pequeñas manos guió el miembro de su novio a su entrada para dejarse caer de sentón, ambos gimieron al unísono. El omega se mantuvo quieto tratando de adaptarse y cuándo estuvo listo comenzo a saltar, le encantaba montar a su novio lo hacía sentir poderoso.

- ¡Ah! ¡Kook! ¡Así! ¡Justo ahí!

Jungkook lo tomó por la cadera con una mano y lo ayudó a ir más rápido, mientras que con su mano libre lo tomó por la nuca para acercar su rostro y poder besarlo, por que era una necesidad para él, una adicción sentir sus labios y saborear su lengua.

De un rápido movimiento les dió la vuelta sin salir del omega y acomodándose mejor en su lugar favorito dió inició a las bestiales estocadas, estaba siendo duro y actuando como un animal, guió sus manos al cuello del omega y apretó un poco, Jimin puso los ojos en blanco y tuvo el orgasmo más intenso que había tenido hasta ahora, el alfa estaba apunto de llegar cuando empezó a sentir demasiada calor, sus ojos se tornaron rojos haciéndolo llegar al orgasmo y anudando a su omega.

Había entrado en celo. Ninguno estaba completamente conciente pues al entrar en su ciclo de calor hay momentos en los que su lobo toma el control de todo. Sería una larga semana definitivamente.

Quedaron tendidos en la cama durmiendo, Jimin recostado en el pecho del alfa aún unidos pues mientras esperaban a que bajara el nudo les ganó el sueño. Cuando despertaron azúl y rojo se encontraron, el alfa salió despacio de su omega y lo dejó acomodarse mejor en su pecho. Comenzó a olfatearlo desde el cabello, el rostro y al llegar a su glándula de olor dió pequeñas mordidas en ese lugar haciendo gemir a Jimin, abrazó al rubio aún con su rostro escondido en su cuello.

Sintiéndose tranquilos ambos decidieron descansar un poco más.

🦍

Así pasaron los siguientes días, tuvieron sexo por toda la casa en todas las posiciones que se les ocurría, usando algunas prendas o comida para jugar, finalizando cada ronda de sexo mimándose y acurrucánse en la cama.

Estaban felices y completamente enamorados, aún no se confesaban que se amaban pues querían hacerlo de manera especial, pero se sentían seguros juntos. Todo parecía estar en orden, sin imaginarse que todo daría un giro inesperado y la llegada de alguien a sus vidas.

(✿^⁠‿⁠^✿)

🥺

Terminará bien, lo juro💕

Nos vemos mañanita🌻

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora