Tanjiro se desmayó después del enfrentamiento con Shinazugawa por lo que me quedé junto a él esperando a que despierte.
-Sanemi san
-Fue hacer berrinche a otro lado.
Su cara estaba confusa, me contó que ya había enfrentado a Shinazugawa por lo tenía prohibido estar cerca.
Le conté que a mí también me prohibieron tratar con él.-Hagamos lo mejor que podamos para llevarnos bien con Sanemi san.
Sonreí por la proposición de invitarlo a comer quizás así nos volveremos más cercanos.
Nos dirigimos a entrenar al bosque de bambú cuándo de repente escuchamos la explosión y al voltear se alzaban grandes llamaradas de fuego desde la mansión de Oyakata-sama.
Nuestras miradas se cruzaron y pensamientos terribles comenzaron a surgir, corrimos sin parar hacia la mansión del señor.
La desesperación me invadió y Shinobu cruzó por mi mente, ella también debe ir en camino a la mansión.Al llegar todo está en llamas y enmedio estaba ese hombre que tanto hemos buscado.
Himejima lanzó el primer golpe y todos los demás estamos listos para atacar cuándo de repente todo cambió y comenzamos a caer.
Oh no.... No estamos cerca el uno del otro en cambio caí con Tanjiro.
Por favor Shinobu resiste y sal victoriosa de esto.
No sabemos en dónde estamos por lo que comenzamos a correr en dirección donde se encuentra Muzan Kibutsuji.
Este lugar es muy extraño, cambia en un instante y no sabemos quién tiene el control pero los cuervos nos sirven de guía y tienen un amuleto extraño en la frente, al parecer la hija mayor de Oyakata-sama le tocó ser la líder enmedio de la conmoción.
Seguimos corriendo sin parar hasta que la tragedia comenzó.
-Caaw Caaw Kocho Shinobu está muerta Caaw murió enfrentando a la segunda luna superior caww.
Mi corazón se detuvo y el recuerdo de su sonrisa vino a mi mente sentía que me faltaba el aire y deseaba llorar, gritar e ir a buscarla pero este no es el momento para ello debo mantenerme firme y continuar con la misión; No dejaré que su muerte sea en vano y lucharé hasta el final.
En nuestro recorrido nos encontramos con la luna superior 3, la que asesinó a Rengoku.
Tanjiro se ve agitado por encontrarse con él pero no pierde la calma y no tiene miedo de enfrentarlo.
-Te has vuelto más fuerte Tanjiro Kamado.
Por el tono de su voz y apariencia se que es un demonio extremadamente fuerte pero lucharé con todas mis fuerzas aunque tenga que sacrificar mi vida.
La lucha fue feroz y junto a Tanjiro dimos lo mejor de nosotros debido a esta lucha logré despertar la marca del cazador que aumentó mis capacidades al máximo.
Terminamos mal heridos y Tanjiro se desmayó por el desgaste.
Cauterice mis heridas y procedí hacer lo mismo con Tanjiro.
Recordé a Shinobu.
Me sentía feliz de que llegara la noche porque sabía que estaría con ella pero ahora no deseo que anochezca; Su imagen entre las flores bajo la luz de la luna quedó grabada en mi corazón.
Mis ojos se humedecieron un poco pero los limpié rápidamente, no hay tiempo para llorar tan solo despierte Tanjiro debemos continuar nuestro camino hacia Muzan.
ESTÁS LEYENDO
Dulce indiferencia
FanfictionDicen que la felicidad es tan frágil como un vaso de cristal y la vida tan efímera cómo un suspiro ¿Resiste el amor la prueba del tiempo?