El sol en el cielo brillaba y el viento mecía los frágiles capullos de flores que adornan los árboles.
-Será... una buena temporada.
-¡Giyuu! ¡Ánimo!
Ignore a mi ruidosa hermana que me acompañó al entrenamiento.
-¡Que hermosa es tu hermana Giyu san! Son como el agua y el aceite.
Por alguna razón todos mis compañeros de equipo están encantados con ella y siempre recalcan el hecho de no parecer hermanos.
-Hola chicos prepare bebidas y algunos bocadillos para ustedes.
-¡Gracias Tsutako chan!
Ella se acercó a mi y me acaricio el cabello, extendiendo una bebida hidratante.
Acepte la bebida y sonrió satisfecha.
-No te olvides que hoy es la sesión de fotos.
-Ehh veremos a Giyu san modelando como todo un profesional.
-¡Eres genial Giyu san!
Todos estaban emocionados ya que nuestro equipo saldrá en una revista además de que fui nominado en una categoría de la misma.
El equipo de la revista llegó puntual, ya que habíamos fijado la hora después del entrenamiento matutino.
-¡Buenos días! Mi nombre es Hina soy la editora de la revista espero trabajemos bien.
Saludamos al personal y ellos comenzaron a preparar el lugar, no pensé que se requería tanto equipo y material para una sesión fotográfica.
Una chica de estatura baja con cabello negro con puntas moradas que lo llevaba sujetado con un adorno en forma de mariposa con ojos grandes y brillantes que se acompañan de una sonrisa amable; vestía un pantalón simple con tenis cómodas y un suéter delgado todo del mismo color: blanco perlado.
Sus pequeñas manos sostenían una cámara y sonreía amablemente mientras interactuaba con los demás, me vio y me saludo con la mano; la observé y simplemente me di la vuelta para irme al vestidor.
-¿Tomioka Giyu?
Saqué mi cabeza del casillero cuándo escuché mi nombre; la editora de la revista era quien me llamaba.
-La fotógrafa quiere discutir el tema central de la sesión.
Asentí y la seguí hacia el campo donde estaban ubicados.
La mujer que ví antes se me acercó y me sonrió amablemente.
-Mi nombre es Kocho Shinobu, soy la fotógrafa y quería hablar sobre el tema de la sesión.
Asentí y me senté frente a ella, comenzó hablando sobre el objetivo de la sesión que quería hacerlo enfocado en el fútbol y que sería al aire libre.
-Haremos una sesión de grupo luego una espontánea en dónde usted juega y entrena y otras fotos usted ya realizando algunas poses.
-Esta bien.
Me siguió dando indicaciones sobre que hacer durante la sesión.
-Tomioka san sostenga el balón en su brazo izquierdo y quédese parado con la mirada al frente.
Ella me apuntaba con su cámara y de vez en cuándo se acercaba a corregir mi postura o hacer pequeñas observaciones.
-Ehh ahora entiendo porque lo nominaron como uno de los deportistas más guapos del país.
ESTÁS LEYENDO
Dulce indiferencia
FanfictionDicen que la felicidad es tan frágil como un vaso de cristal y la vida tan efímera cómo un suspiro ¿Resiste el amor la prueba del tiempo?