capitulo 7

53 5 0
                                    

Me deslicé de la cama procurando no despertar a Shinobu salí de la habitación con rumbo al baño y luego a preparar el desayuno.

Me preocupa que ella continúe en el cuerpo de exterminio, desearía que se salve y pueda llevar una vida tranquila pero se que no será así por su terquedad y mucho menos si está enfocada en la venganza por la muerte de su hermana.

Tiene un gran talento farmacéutico y es sería con ello por lo que se desgasta continuamente en realizar investigación, me preocupa que eso afecte su salud en algún punto.

El aroma natural que emana de su cuerpo se mezcla con el jabón de baño llenando todo los espacios a los que ella ingresa.

Me ve perpleja y se limita a sonreír, cómo es costumbre se acerca a picar con su dedo mi espalda.

-Giyu hey Giyu ¿Me escucha Giyu? Eh Giyu.

Aunque sea una mujer adulta puede tener actitudes infantiles, sin prestarle atención continúo en mis labores.

-Heee que frío eres Giyu me duele que no me hable considerando la noche de pasión que tuvimos.

Volteo y su cara sonriente me deslumbra por un momento por lo que desvío la mirada y continuo cocinando; Shinobu no sé rinde por lo que al final le doy un ligero beso en la coronilla, se sorprende pero no se aleja.

-Prepara la mesa en el patio para desayunar juntos o prefiere desayunar dentro?

-Me gusta la idea del desayuno en el jardín.

Me sentí más tranquilo de que no estuviera tocando mi espalda reiteradamente y se distrajo preparando la mesa.

-ehhh no sabía que Giyu tenía habilidades para la cocina, se ve delicioso.

Lo prueba y hace un gesto exagerado de felicidad.

-!Está sabroso Giyu! ¡Me encanta!

Me alegro que le guste y continuamos comiendo en silencio.

-Tanjiro ya despertó por lo que se está recuperando muy bien.

Me sentí aliviado, todos los días sin falta iba a preguntar por su estado.

-Caaawww Caaaww Oyakata-sama desea la presencia de los pilares cawww

-Se solicita su presencia ahora cawww

Shinobu y yo nos vemos fijamente y nos levantamos de nuestro asiento para prepararnos y salir hacia la mansión del señor.

Himejima san ya estaba en la mansión junto con Tokito y shinazugawa solo faltaba Iguro y Kanroji.
Shinobu se acercó un poco más pero decidí tomar distancia ya que Shinazugawa tiene una personalidad problemática por lo que mejor lo evito.

-!Hola! Perdonen nuestra tardanza.

Kanroji es tan enérgica que su presencia siempre se nota quizás por eso Iguro le tiene mucho cariño.

-El señor de la mansión ha llegado.

Nos postramos para recibirlo, la enfermedad ya tiene muy afectado su cuerpo por lo que existe el temor de que su muerte esté cerca.

-Como saben mis queridos hijos la muerte de la sexta luna superior fue un golpe para los demonios pero también nosotros recibimos dos golpes al perder dos pilares.

Iguro y shinazugawa eran los que se oponían al retiro de Uzui Tengen del cuerpo de cazadores sin embargo al patrón no le afecto su decisión y dió su aprobación sin problemas.

-Se que la responsabilidad es demasiada pero se que ustedes pueden con ello, es egoísta de mi parte pedirles que den su vida a la causa.

-Con gusto dedicaré mi vida al exterminio de los demonios Oyakata-sama.

Dulce indiferencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora