Capitulo 22

40 2 0
                                    

Los rayos del sol que entraban tenue a la habitación me despertaron sin darme cuenta me quedé dormida entre sus brazos y tenía mi rostro apoyado en su pecho, elevé la mirada pero él se encontraba dormido por lo que me quedé inmóvil.

Suavemente me deslicé de sus brazos y salí del futón tropezando con el clavel.

Me deshice de el e ingresé al baño, viéndome en el espejo me di cuenta de todos los estragos en mi cuerpo.

Entre en pánico porque todas las marcas de besos y mordidas eran en lugares visibles.

-Maldito seas Giyu.

Hice mi rutina matutina completa tomando un baño primero y luego mi rutina de cuidado de piel.

Hoy no me vestí con un yukata deseaba tener más movilidad y frescura por lo que opte por una falda larga semi transparente color púrpura con tenis sin tacón blanco que se complementa bien con una camisa de tirantes espagueti del mismo color.

Salí cuándo estaba lista y Giyu había ordenado la habitación.

-Buenos días Shinobu.

Se acercó y me dió un suave beso en la coronilla e ingreso como si nada al baño mientras que yo no pude evitar que mis mejillas se calentaran.

Mi corazón se sintió pesado ¿Esto terminará? Deseo.... Continuar este viaje por siempre.

Mi teléfono comenzó a sonar.

-Shinobu mi amor ¿Estás bien?

-Si mamá y ustedes están bien?

-Estamos bien tesoro me preocupé un poco ya que no llamaste anoche.

-oh si mamá.... Me dormí temprano lo siento.

-Es normal mi niña es un viaje largo disfruta el día hablamos más tarde te amo mi cielo.

-Gracias mamá también te amo.

Mientras hablaba con mi mamá no pude despegar mis ojos del teléfono de Giyu que no paraba de sonar.

-Tsutako... ¿Quien es ella?

Mi corazón se siente apretado y mi respiración es un poco rápida... Esta sensación no es nada agradable pero eso no me da el derecho de contestar ni espiar su teléfono; respire profundo y seguí esperando.

Salió vistiendo un pantalón de tela color azul marino con una camisa manga larga de color amarillo tenue y zapatillas café.

Me quedé sorprendida ya que era la primera vez que lo veía vestirse un poco más formal y le queda muy bien el look.

-No sabía que era bueno escogiendo ropa Giyu san.

-Oh... Está elección la hizo mi hermana.

-¿Hermana?

Un nuevo dato sobre él para anotar en mi corazón.

-Perdon debo devolver la llamada.

Se encerró en el baño y la sensación en mi corazón aumenta; primero el clavel y ahora la llamada insistente.... ¿Serán la misma persona?

Me coloqué la mano en mi pecho que se sentía oprimido por la curiosidad de saber quién es ella.

-¿Shinobu?

Se acercó rápidamente a mi y me abrazó muy fuerte, en su rostro podía ver reflejada la preocupación que sentía, acarició mi mejilla y cerré mis ojos para disfrutar de su calor me besó la frente y me vio directamente a los ojos.

Dulce indiferencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora