Nota

83 14 20
                                    

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llegar hasta aquí sin importar la espera eterna por las actualizaciones...

Siempre estaré agradecida por todo su apoyo, incluyendo los fantasmas que aunque no se hagan notar se que el chisme y la curiosidad les puede y terminan leyendo hasta el final...

Nuevamente Gracias

Se que quedaron más preguntas que respuestas con este un tanto repentino final; soy consciente de ello y por más que parescan presipitadas algunas cosas en estos últimos episodios quizas un tanto sin sentidos pues he de aclarar que No; no es tan así. Todo tiene un por qué o una explicación oculta y nada está puesto al azahar...

Dicho esto no está demás pedirles su opinión...

¿Que les pareció el transcurso y la evolución de la trama?

¿Cómo calificarían a los personajes? ¿cuál captó más su atención?

¿Qué capítulo consideran fue su favorito?

¿Cuales son las dudas más grandes que les ha dejado la historia tras este final?

¿Cómo calificarían la historia del 1 al 10?

Y sobre todo ¿Cuáles son las teorías que han creado al respecto?

Espero se tomen el tiempo de responder Estaré leyendo sus comentarios... ♡♡♡♡

Un beso enorme y nos leemos pronto.
                  DL☆

Con los ojos vendadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora