9.-Una sorpresa más...

336 20 0
                                    

POV Nadie
Bloom: Eso es lo que creo que es?
Maria: Un dragón.
Tecna: Que extraño nunca he visto un dragón azul, es muy extraño.
El dragón se va acercando a Maria lentamente.
Flora: Vaya, sabe que eres tú, se dueña, tócalo, así lo tranquilizaras.
Maria: De acuerdo.
El dragón se va acercando más y más a Maria, ella extiende la mano, el dragón la olisquea y...
Maria: Aux!- Cuando el dragón le toca la mano con la nariz le hace una marca a fuego, es un dragón azul.- Como duele.
El dragón en acabar la marca, se acerca a Maria y se pone alrededor del cuello de Maria.
Musa: No parece tan malo.
Maria: Y ahora que hago? Por que yo?
Bloom: Por algo debe ser.
Layla: A lo mejor es tu protector.
Tecna: Es lógico.
Stella: Tranquila Daniel seguirá a tu lado protegiéndote.
Maria: Stella...
Todas: Jejeje.
Stella: Porque no bajamos, los chicos están apunto de llegar.
Bloom: Vamos.
Stella: Hola chicos!
Chicos: Hola Winx.
Daniel: Maria, que llevas en el cuello?
Brandon: Deve ser una nueva moda de Stella, jeje.
Stella: Muy gracioso Brandon.
Maria: Jeje, no Brandon, es un dragón mirad.-Maria toca al dragón y abre los ojos.-Lo veis.
Daniel: Vaya, esta guapo.- El dragón le gruñe.- Vaya...
Maria: Jeje, creo que es chica.
Daniel: Oh perdón...emm...
Maria: Saphira.
Daniel: Que nombre más bonito.
El dragón se da cuanta de que el chico con el que habla Maria es de confianza para ella, así que salta sobre él y se pone en su cuello.
Maria: Vaya, creo que le caes bien, jeje.
Daniel: Eso parece, jeje.
Una nave aterrizó en ese momento en Alfea. Un hombre y una mujer, de la realeza, salieron de la nave.
Daniel: Padre? Madre?
Laura: Hijo mío.
Alfonso: Hijo! cuando tenias pensado volver a casa, tienes deberes cómo príncipe, debes pasar tiempo con la chica con la que te vas a casar.
Daniel: Ya les dije que no me casaría con ella, nunca.
Laura: Pero hijo es lo mejor para ti, que no te gusta de ella? Es guapa, educada, simpática, esta loca por ti y es una princesa. Hemos hablado con Helen y nos a dicho que no fuiste con ella al baile, sino con una chica nueva que no es ni princesa.
Helen: Hola Dani.
Daniel: Si, fui con una chica que no es una princesa, pero porque la quiero, no miro su exterior o si es princesa o no sino que miro como es ella conmigo. Y esa chica es Maria.- Daniel le da la mano a Maria.
Alfonso: Hijo estas loco, no te consentiremos ir con esa chica. Vamos y hablamos en casa.
Daniel: Pero padre...
Alfonso: Nada de peros, sube!
Maria: Dani...yo...
Daniel: Shh...no te preocupes, volveremos a vernos.- beso en la mejilla.- Adiós Maria.
Maria: Dani no te vallas.- poniéndole las manos en las mejillas.
Daniel: No es un adiós para siempre, volveré a por tí.
Alfonso: Daniel!
Daniel se dirige a la nave y antes de que se cierre la puerta, se gira hacia sus amigos y mira a Maria.- Hasta pronto!
Todos levantan la mano, despidiéndose de su amigo y Maria se despide de su amor. Saphira se sentía muy mal, al igual que Maria.
Bloom: No te preocupes Maria, estoy segura de que volverá, a buscarte.
Maria: Eso espero Bloom, eso espero....-mira al cielo viendo como la nave desaparece.
Esa misma noche. En Angor.
Alfonso: Hijo tienes prohibido tener algún contacto con esa chica, te hemos quitado el ordenador, el móvil y el teléfono de tu habitación.
Daniel: Qué!? Madre!
Laura: Ya has oído a tu padre, debes concentrarte en Helen, pasareis la noche juntos.
Daniel: Ni loco!
Helen: Vamos querido.
Daniel: No me llames así Helen, padre, madre amo a esa chica y no vais a hacer que cambie de opinión y alejarme de ella no cambiara nada.- Se va a su habitación muy enfadado.
Laura: Querido sabes si es verdad que esa tal Maria no es una princesa? Se llama igual que la hija perdida de Christopher y Katerine de Crystal.
Alfonso: No lo se querida, deberíamos averiguarlo.
Helen: No vale la pena majestad, ademas no parece una princesa.
Alfonso: Retirate Helen.
Helen: Si majestad.
En Alfea...
Maria: Oh Saphira que puedo hacer, no me contesta al móvil ni a mis mensajes...tengo una idea excelente.
Con Dani...
Dani: Como me gustaría poder hablar con ella ,decirle que la hecho de menos y que pronto estaré con ella, me pregunto que opinara ella.
En ese momento se abre un portal.
Daniel: Quién es?
Del portal sale...
Dani: Saphira!
El dragón reconoció a Dani y empieza a darle besos.
Dani: Saphira que alegria verte, que haces aquí?
Ella levanta la cabeza, lleva un papel atado al cuello, Dani empieza a leerlo:
''Querido Dani, supongo que sabes quien soy, no sabia como comunicarme contigo y tenia muchas ganas de hablar contigo. Solo queria darte las buenas noches y decirte que te echo mucho de menos, espero que estés bien y verte pronto, un beso, Maria.''
Daniel: Oh Maria.- Daniel empieza a escribir detrás.-Tomo Saphira. Dáselo.
La pequeña dragona atraviesa al portal y vuelve a casa, mientras Dani se queda pensando en Maria.
En Alfea...
Maria: Saphira! Como estas? Ha ido todo bien? Como se lo a tomado? Una carta?
''Mi querida Maria, es un placer haber recibido tu carta, me has alegrado la noche y me das fuerza para soportarlo todo, te prometo verte pronto, porque quiero tenerte entre mis brazos, te quiero, que sepas que pienso en ti todo el tiempo, hasta pronto.''
Maria: Saphira, crees que debería decirle que soy una princesa? Aix puede que vaya a verle mañana, se lo comentare a las chicas, buenas noches Saphira.
Las dos se quedan dormidas, juntas.

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora