3.-Un gran acontecimiento.

755 34 0
                                    

Era un viernes por la mañana y Maria estaba durmiendo cuando de repente...
Angel: Vamos Maria arriba! Vas a llegar tarde a la excursion de hoy y Ali, tu amiga, te esta esperando abajo!
Maria: Mmm...ya voy...-mierda la excursion-OH DIOS! VOY A LLEGAR TARDE!- Maria bajo rápidamente tomo su mochila ya preparada y se dirigió a la puerta para encontrarse con su amiga Ali. Juntas se fueron a la parada del autobús.
Mientras en Alfea...
Bloom: La directora Faragonda nos a mandado llamar y es urgente.
Tecna: Que puede ser tan urgente?
Stella: No lo se, pero espero que sea rápido quiero ver a Brandon.
Todas: Jejeje
En el despacho de la directora...
Faragonda: Winx, os he llamado porque tenéis una misión muy importante y saldréis inmediatamente.
Bloom: Que sucede directora?
Faragonda: Es una larga historia...Todo empezó hace 17 años, las malvadas hechiceras querían apoderarse del poder del Fuego del Dragón Blanco, si Bloom es parecido a tu poder, pero este es el creador de los elementos, quien tenga ese poder y sepa controlarlos será la hada más poderosa de la Dimension Magica, Bloom, ese poder y el tuyo son casi iguales. Están muy conectados.
Bloom: Y donde esta esa hada ahora?
Faragonda: Como ya he dicho las hechizeras atacaron el planeta Crystal, querían conseguir ese poder porque hacia unos meses había nacido la primera hija del rey Christopher y la reina Katerine, con el ataque fueron a por la niña, pero sus padres enviaron a la pequeña a un lugar seguro, la Tierra...
Flora: Bloom...es casi como tu historia.
Bloom: Y que paso con los padres?
Faragonda: Cuando las hechizeras vieron que no podían devolver a la niña fueron vencidas por los reyes y ahora el planeta Crystal sigue su vida normal, pero la familia real esta triste por la pérdida de la niña, tienen la esperanza de que algún día su niña vuelva y sabrán que es ella gracias al colgante que lleva el nombre de Crystal.
Tecna: Nos esta diciendo que devemos ir a la Tierra a buscarla?
Faragonda: Si, y ya no es una niña, es toda una mujer, tiene 17 años igual que vosotras, tiene los ojos azules de su madre y el pelo rosado claro- la directora suspira.
Layla: Por que nos manda a buscarla?
Faragonda: Porque yo asistí a su bautizo...se puede decir que es como una nieta para mi.
Bloom: Muy bien, Winx vamos a buscarla!
Faragonda: Os comunico que hoy ella tenia una salida con su clase, así que será fácil encontrarla.
Stella: Bien mas fácil sera.
Faragonda: He mandado a los especialistas, ellos os acompañaran.
Bloom: Gracias Directora Faragonda, saldremos enseguida.
En el patio de Alfea, acababa de aterrizar una nave de Fuente Roja...
Bloom: Hola chicos todo listo para salir?
Sky: Todo listo princesa, por cierto os presento a los dos nuevos integrados en el equipo, el es Daniel y el es Ivan.
Todas: Encantada.
Bloom: Bueno, vámonos.
En Gardenia...
Profesora: Muy bien chic@s esta excursion es de orientación, os daremos un mapa a cada uno de vosotros y iréis solos, si os perdéis o tenéis miedo llamadme, que todos tenéis mi numero.
(Repartieron los mapas)
Profesora: Bien, podeis iros.
Maria: Creo que paso de hacer esto, me ire un poco lejos, me esconderé y escuchare música hasta la hora de volver.
En algún lugar de la montaña...
Bloom: Bien Winx vamos!
Tod@s: SII!
Icy: Vaya vaya mirar lo que tenemos aquí...
Bloom: Las Trix! Que haceis aqui?
Icy: Lo mismo que vosotras, venimos a buscar a la hija perdida con un gran poder.
Bloom: Nunca os la llevareis! Sobre nosotras. Winx!
Todas: SII!
Todas: Magic Winx Bloomix!
Con Maria...
Maria:Creo que voy a estirar las piernas.
Un estruendo alerta a Maria y con decision sigue el sonido del estruendo.
Con las Winx...
Bloom: Stella cuidado!
Stormy: Hada molesta.
Stella: Aahh!
Maria llego donde estaban las Winx luchando contra las trix.
Maria: Pero que son ellas? Parecen...hadas...Eso es imposible. 

Darci miro a Icy avisándola de algo.

Icy: Que sucede Darci?

Darci: Hermanas, nos están observando, una chica.
Icy: Ocupate de ella.
Darci: Hola mosquita muerta.
Maria: No me hagas daño, déjame ir.
Darci: Lo siento pero no.
Darci aparece delante de todos con Maria.
Maria: Sueltame.
Winx: Oh no!
*Conversación aparte*
Stella: Bloom debe ser ella.
Bloom: Debemos hacer como sino lo supiéramos o se la llevaran.
Stella: De acuerdo.
*Conversación acabada*
Bloom: Sueltala Darci.
Darci: Obligame.
Maria: Te lo adviero, SUELAME!
De Maria salió una luz blanca y cegó a las Trix.
Icy: Hermanas! Vamonos!
Y las Trix desaparecieron.
La luz se fue apagando y Maria se desmayo en el suelo.
Flora: Bloom es ella.
Bloom: Si Winx, ya la hemos encontrado, llevémosla a su casa, debemos hablar con ella es un entorno suyo.
Las Winx llevaron a Maria a casa, Daniel, uno de los nuevos la lleva en brazos todo el camino, supieron donde vivía gracias a que Maria llevaba el DNI.
Tocaron el timbre.
Angel:Ya voy.- Al abrir la puerta Bloom y Stella estaban delante. Cuando abrió la puerta vio a las dos chicas.
Angel: Hola, puedo ayudaron en algo?
Bloom: A nosotras no- Bloom y Stella se movieron a un lado.
Angel: Maria!- Angel vio como un chico la llevaba en brazos.- Por favor entrad, déjala en el sofa.
Daniel la dejo cuidadosamente en el sofa.
Angel: Que a pasado?
Bloom: Devemos contarle algo señor...
Angel: Llamatme Angel.

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora