POV Maria
Me siento algo mareada por el trayecto hasta aquí, estoy en tierra firme, así que he podido cruzar la barrera. Ahora a encontrar a Saphira. Tengo el presentimiento de que no sera fácil encontrarla.
Maria: No me rendiré ahora.-empiezo a caminar.
Era un planeta desértico,había lava por todas partes, un lugar perfecto para los dragones, y no para las personas.
De pronto un temblor que iba aumentando.
Maria: Que esta pasando?Un terremoto?
De pronto aparece un dragón rojo y negro.
Maria: Definitivamente un terremoto no es, y no tiene cara de buenos amigos.- se ponte a correr.
El dragón la sigue.
Maria: Seré mas rápida por aire que por tierra, me esta alcanzando. Maria Silviryx!
Maria: Genial! Como mola,puedo volar, aun no lo se controlar, así que tranquilidad.
El dragón le da un zarpazo a Maria.
Maria: Aaah!-cae al suelo-que desastre no estoy hecha para esto, pero tengo que encontrar a Saphira, primero tengo que deshacerme de este dragón. Energía Brillante!!
Le da de lleno, el dragón se va.
Maria: SÍ! Genial. Vamos.
En Alfea...
Bloom: Lo habéis visto? Que valiente Maria. Ya controla la transformación.
Stella: Y Daniel preocupado por ella. Tienes una novia muy segura de si misma.
Daniel: Por eso la quiero tanto, pero no puede hacerlo todo sola.
Faragonda: Tranquilo, lo esta haciendo muy bien.
En Dragos...
Maria: SAPHIRA!! SAPHIRA!! Creo que llamo la atención. Allí veo un circulo de dragones,alguien debe pelearse, voy a ver.
Que casualidad que Saphira que es un dragón abandonado, esta peleando con otro dragón abandonado, por ver quien es mas fuerte.
Maria: SAPHIRA!!
La dragona alza la cabeza, y ruge.
El otro dragón se dirige a Saphira que esta despistada.
Maria: Saphira cuidado!-se pone entre ellos- Escudo de fuego!
El otro dragón empuja fuerte contra la barrera de Maria. Los dragones abandonados no pueden escupir fuego, porque lo que les daba la mágia que tienen los dragones elegidos son sus jinetes.
Maria: Saphira quédate detrás de mi!-el escudo desaparece- Fuego Sagrado!
Le da de lleno, y se va retirando, los demás dragones se inclinan a Maria.
En Alfea...
Tecna: Que esta pasando?
Faragonda: No es posible...
Daniel: Que ocurre directora?
Faragonda: Los dragones consideran a Maria su macho alfa. Al parecer con quien estaba luchando Maria era su macho alfa. Nunca había visto nada así. Ahora Maria siempre que lo desee podrá llamarlos para luchar y para protegerla. Esto es increíble.
Daniel: Vaya...
Bloom: Madre mía con Maria, se convertirá en una gran hada.
Faragonda: Ya lo es.
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...