Maria: Buenos días mi amor. Dani?- Dani no esta en la cama, sale al balcón.-Ahí esta.-Esta con Saphira.- Ella se viste y se dirige hacia las escaleras para salir al patio.-Hola!
Daniel: Hola! Te hemos despertado?
Maria: No, pero como no estabas en la cama me he preocupado.
Daniel: Saphira quería salir a fuera..-Saphira asiente.
Maria: Me hubiera encantado venir con vosotros.
Daniel: No queríamos despertarte estabas tan guapa durmiendo profundamente.
Maria: Porque no vamos a desayunar?
Daniel: Vamos.
En ese momento una nave aterriza en el patio.
Ruben: Buenos días, Maria.
Maria: Que haces tu aquí?
Ruben: Venia a hablar con Daniel.
Ruben: Hacer un trato contigo, para ver quien es mejor para Maria.
Daniel: Acepto.
Maria: No Dani, tengo un mal presentimiento, no lo hagas.
Daniel: Tranquila amor, no pasara nada.
Los dos se ponen el uno enfrente del otro, con sus espadas y...empieza la lucha! Los dos luchan muy bien, Maria los observa con determinación, pero Dani se tropieza con una piedra y se cae de espaldas al suelo.
Ruben: Creo que es tu fin. Ruben decide a clavar-le la espada a Daniel. Maria en un acto-reflejo se lanza sobre Dani. Dándole la espalda a Ruben y la cara a Daniel. El se queda espantado, ve como Maria sonríe, cierra los ojos y cae de lado.
Daniel: Maria!! Mi amor, porque los has hecho...
Pero Maria no responde.
Se pone a llover.
Ruben: Que contratiempo...
Daniel mira con cara desafiante a Ruben.
Daniel: Lárgate Ruben!
Él indignado se gira y se va a su planeta.
Daniel: Maria por favor no me abandones, no ahora que soy feliz a tu lado, no me dejes mi princesa. Sobre una mejilla de Maria cae una lagrima,Dani no puede controlarse más y estalla a llorar. En un segundo Dani mira a lo lejos, a unos metros esta Saphira, también ha fallecido. Dani coge a Saphira y la coloca encima de Maria, las coge y se dirige a palacio.
En palacio...
Katerine: Daniel y Maria han pasado su primera noche juntos.
El rey mira hacia la entrada.
Christopher: Querida, esta lloviendo.
Katerine: Que? Maria esta triste...no lo entiendo.
Sorprendida la reina Katerine ve como Daniel entra en palacio todo empapado.Lleva a Maria y a Saphira en brazos.
Katerine: Daniel, que le ha pasado a Maria, esta bien?
Daniel niega con la cabeza. Katerine toca a Maria.
Katerine: Esta fría...
Daniel: Lo lamento mucho reina Katerine.
Christopher: No puede ser...
La reina estalla a llorar. Por la entrada vienen las Winx y los chicos.
Stella: Menudo tiempo.
Tecna: En realidad es poco normal que llueva en Crystal. Las Winx miran a la reina Katerine llorar.
Bloom: Pasa algo majestad?
Ven a Daniel llevando a Maria.
Bloom: Que ocurre Daniel?
Daniel se gira. Todos se quedan sorprendidos.
Bloom se dirige a tocar a Maria.
Bloom: Esta helada y no siento su cálido poder.
Las Winx se ponen a llorar. En ese momento Saphira empieza a desvanecerse.
Daniel: Saphira, que ocurre?
Christopher: Si un jinete muere también muere su dragón.
Dani contempla muy triste como Saphira desaparece y con ella sus esperanzas de volver a ver los preciosos ojos de su princesa.
Danil: Saphira...tú también no...
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...