20.- Quien es ese chico?

171 12 2
                                    

Las Winx se están vistiendo. Maria esta en su habitación ya casi lista, esta muy emocionada por salir con sus amigos, y ya con su novio.Tocan a la puerta.

Bloom: Maria? Podemos entrar?

Maria: Claro.

Stella: Que guapa vas.

Maria iba con unos pantalones claros, una camiseta de tirantes negra con un poco de brillo, una americana beige, con tacones negros de plataforma y un bolso plateado de mano. Lista para salir.

Maria: Gracias, he intentado coger lo mas informal pero con un toque formal con el bolso.

Stella: Me encanta tu forma de vestir.

Flora: Bien, pues si todos estamos, deberíamos ir al patio a esperar a los chicos.

Poco después de llegar las chicas al patio llegaron los chicos. Todos se fueron a Magix, a celebrar que Maria volvía a estar con ellos de nuevo. Cenaron en donde siempre, se fueron a topar unas copas y luego todos volvieron.

Al dia siguiente...

Todo el mundo esta en clase. Las Winx y Maria están en la clase con el profesor Palladium. De pronto tocan a la puerta.

Griselda:: Disculpe profesor Palladium.

Palladium: Pase Griselda, que sucede?

Griselda: Un chico pregunta por la princesa de Crystal, la princesa Maria.

Maria se queda boquiabierta.

Maria: A mi? Y quien es?

Griselda: No me ha dicho su nombre.

Maria: Esta bien, ahora mismo vuelvo.

Maria sale de clase con la señorita Griselda.

Stella: Debe ser Daniel.

Bloom: Es lo mas probable.

Afuera en el patio...

Maria le ve a lo lejos, el chico le da la espalda.

Saphira: Ten cuidado Maria, no es el principe Daniel.- lo estaba viendo desde el balcón de la habitación de Maria.

Maria: Lo he visto.

Esta llegando a su lado, cuando esta enfrente se para.

Maria: Hola, me buscabas?

El chico se gira, es guapo, parece buen chico, pero no sabe quien es.

...: Hola me alegro verte. Tus padres me han dicho que estarías aqui.

Maria: Mis padres? De que me conoces?

...: Eso podemos hablarlo en un lugar mas cómodo. Te parece si vengo a buscarte luego, vamos a tomar algo y me preguntas lo que quieras?

Maria: Esta bien, a las 5 te va bien?

...: Perfecto. Hasta luego.

Maria: Adios.

Maria vuelve a clase y se sienta.

Bloom: Maria, va todo bien? Que queria Daniel?

Maria: No era Dani, es un chico que dice que conoce a mis padre y a mi.

Stella: Vaya, si Daniel lo supiera, no le gustaría nada.

Maria: Hemos quedado esta tarde.

Bloom y Stella: QUEE!!???

Ya se hizo de tarde, son casi las 5. Maria esta preparada.

Maria: Vamos Saphira, me acompañaras. Chicas ya me voy.

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora