10.- Una visita a Angor.

358 19 0
                                    

Flora: Maria despierta!
Maria: Que ocurre?
Flora: Tenemos una sorpresa para ti.
Maria: Que es?
Flora: Corre ven.
Maria se viste a lo rápido y sale al salón donde están las Winx.
Maria: Que ocurre?
Bloom: Bueno hemos pensado que te iría bien despejarte, así que nos vamos de viaje.
Maria: No, gracias chicas, os lo agradezco pero no tengo ánimos.
Stella: Bueno entonces iremos nosotras a ver a Daniel.
Maria: Qué?!
Stella: Preparáte y ponte bien guapa, porque nos vamos a Angor.
Maria: Oh chicas, sois las mejores.
Las Winx y los especialistas están de camino a Angor, mientras allí acaba de aterrizar una nave azul y morada.
Laura: Querida.
Katerine: Laura.
Alfonso: Viejo amigo.
Christopher: Alfonso.
Laura: Pasad por favor, debemos hablar con vosotros.
Daniel: Madre, padre voy a....Maria?
Laura: Cariño te presento al rey Christopher y a la reina Katerine, los reyes de Crystal.
Daniel:(hace una reverencia) Es un placer, discúlpenme reina Katerine, pero la había confundido con una amiga.
Katerine: No te preocupes, has crecido mucho príncipe Daniel, eres todo un hombre.
Daniel: Me alaga, madre voy a salir, estaré en los jardines.
Laura: Bien hijo.
Christopher: De que queríais hablar?
Laura: Debemos hablar con vosotros sobre una chica, es amiga de Daniel, es con quien te ha confundido, Katerine.
Katerine: Qué?
Alfonso: Creemos que esa chica puede ser...vuestra hija mayor.
Christopher y Katerine: Qué?!
Katerine: Cariño, es posible?
Christopher: Le enviamos el huevo a la señorita Faragonda, y no nos lo a devuelto así que....es posible que Daniel y ella se hayan conocido en Alfea.
En los jardines...
Helen: Daniel que haces aquí tú solo?
Daniel: No es de tu incumbencia.
Helen: No me digas que estas pensando en esa chica nueva?
Daniel: Qué si lo hago?
Helen: Ella no tiene tu nivel, no se merece estar contigo.
Daniel: Y tú sí?
En ese instante la nave aterriza y se abre la compuerta y las Winx y los chicos bajan.
Helen: Pues yo si.-Helen se lanza sobre Daniel y le besa.
Las Winx no se pueden creer lo que están viendo y Maria lo esta viendo y se hecha a llorar.
Maria: Dani...
Daniel: Maria? No es lo que parece yo...
Helen: Sí, sí es lo que parece así que podéis volver por donde habéis venido.
Maria: Como has podido Daniel? Pensaba que te importaba.
Daniel: Claro que me importas y mucho, no he sido yo, a sido ella, se a lanzado sobre mi y...
Maria: No quiero oírte mas!
En ese instante se pone a llover.
Laura: Daniel que ocurre aquí?
Daniel: Madre.
Katerine: Christopher, mírala, debe ser ella, se a puesto a llover y ella esta llorando.
Christopher: Vamos a hablar con ella.
Laura: Todos a dentro!
En la sala del trono...
Alfono: Y bien, podéis decirme que hacéis aquí.
Bloom: Majestad, nosotros vinimos a ver a Daniel.
Laura: El tiene prohibido cualquier tipo de comunicación con vosotros, nose como habéis podido hablar con él.
Maria: Fui yo.
Alfonso: Como dices joven?
Maria: Fui yo quien contacto con él, con ayuda de mi dragona.
Katerine: Dragona??
Christopher: Rey Alfonso, reina Laura, quisiéramos hablar con ella.
Alfonso: Adelante.
Christopher: Te llamas Maria, verdad?
Maria: Si majestad.
Flora: Chicas, esa mujer no se parece mucho a Maria?
Todas: Sí.
Katerine: Dinos Maria, tienes un collar puesto?
Maria: Si majestad.
Christopher: Dinos que pone.
Maria: Han aparecido unas letras! Nunca había nada escrito. Pone ''Crystal''.
Christopher: Y detrás?
Maria: ''Para que nunca olvides de donde eres''. Que raro, es lo mismo que me dijo mi padre.
Katerine: Oh cariño es ella.
Christopher: Si mi amor, lo es.
Maria: Disculpen, pero, que soy?
Christopher: Eres nuestra hija mayor, la princesa de Crystal.
Todos: Quééé!!
Christopher: Dinos recibiste el huevo?
Maria: Sí.
Katerine: Y? Se abrió?
Maria: S claro, aquí la traigo.- cogió a Saphira que iba en brazos de Bloom.
Katerine: Cariño eclosionó, al fin.
Christopher: Maria, debes venir con nosotros.
Maria: A dónde?
Katerine: Debes volver a casa. Eres una princesa. Volverás a Alfea pero durante unos días debes estar en casa, debemos celebrar tú regreso. Podrán venir a verte tus amigas. Vamos. Laura, Alfonso, gracias por habernos llamado.
Maria se dirige a la nave de sus padres, se despide de todos, menos de Daniel. Y la nave despega.
Daniel: Cuando ibais a decírmelo?
Laura: El que hijo?
Daniel: De que Maria es una princesa.
Laura: No lo sabíamos, por eso llamamos a los reyes de Crystal. Deberías estar contento, ahora las cosas pueden cambiar, verdad Alfonso querido.
Alfonso: Bueno, eso... sera difícil tener que cancelar el enlace así como así...
Daniel: Que enlace?
Laura: El tuyo con Helen, claro.
Daniel: Podeis hacer eso??
Alfonso: Bueno a raíz de que la chica a la que quieres es una princesa, si podemos conseguir de que ademas de que te cases con una princesa, seas rey, puedas ser feliz....lo haremos.
Daniel: Gracias padre.
Helen: Vas a romper nuestro enlace? Todo para volver con esa chica, que no te merece, ademas creo que después de lo que ha visto hace poco creo que no querrá saber nada de ti.
Daniel: En eso te equivocas, ella es guapa, simpática, agradable, amable, muy cariñosa y adorable y la amo. Ella me quería sin saber que era un principe y yo igual a ella.
Laura: Sabes hijo, ustedes dos se conocieron de muy pequeños, eran tan solo bebes. Su destino es estar juntos. Estoy segura.
Daniel: Debo ir a por ella, a que se vuelva a enamorar de mi.
Laura: Hijo debes saber una coas, las mujeres cuando amamos el primer amor es el peor de olvidar.
Alfonso: Así se habla hijo. Ademas a sido una chica muy valiente y generosa, cuando le hemos preguntado quien se había comunicado contigo, ella dio la cara por todos, sin importarle lo que le pudiera pasar, ademas ella te cubrió, diciendo que había sido ella. Eso hijo mío es amor del bueno, no la dejes escapar.
Daniel: Padre....es la primera vez que me apoyas en algo, gracias.
Alfonso: Si puedo hacer algo para que mi hijo este feliz lo hare.
Sky: Nosotros te ayudaremos Daniel, eres nuestro amigo, y queremos que Maria este contigo.
Flora: Porque ella solo esta feliz y sonríe cuando esta contigo. Esta mañana se ha puesto muy contenta al saber que íbamos a venir a verte.
Daniel: Maria....
En Crystal...
Katerine: Al fin llegamos, bienvenida hija, a tu hogar.
Maria: Vaya, es precioso.
Katerine: Porque no entras, hay unas personitas que quieren conocerte.
Entran en el palacio y todo el servicio esta en el recibidor, con pancartas y una chica, de unos 7 años, con el pelo azulado y un niño de unos 3 años con el pelo castaño.
Katerine: Maria, te presento al servicio.
Todos: Bienvenida a casa princesa!
Maria: Gracias.
Christopher: Tus hermanos...Rosa, tu hermana menor y David, tu hermano pequeño.
Maria: Vaya...tengo hermano, que bien, jejee, que te parece Saphira.-Saphira asiente sonriente.
David: Hermanita!
Rosa: Nos alegra que hayas vuelto a casa.
Ellos la abrazan.
Maria: Gracias, yo también me alegra estar en casa.
Rosa: Preparada para el baile de esta noche?
Maria: Qué! Un baile?
Katerine: Tu llegada a enloquecido al reino, están muy contentos de que su princesa y el poder del dragón brillante ha vuelto a casa.
Maria: Puedo invitar a mis amigas?
Katerine: Claro cariño y también a ese chico que te gusta, Daniel.
Maria agacha la cabeza, triste recordando lo que había visto antes en Angor.
Maria: Yo no son quien para decirle lo que puede hacer con su vida, no puedo reprocharle nada si ni siquiera estamos juntos...
Maria sale corriendo y sube las escaleras y se mete en una habitación que pone en la puerta Princesa Maria. Allí decide que es lo mejor que puede hacer al respecto.
Maria: Vamos Saphira, vas a visitar a las chicas.
En Alfea...
Sky: Porque nos habéis mandado a llamar, ocurre algo?
Bloom: Maria nos a dicho que quiere que todos estemos en la sala.
Stella: Lo que no sabemos es porqué.
En ese momento se abre ante ellos un portal.
Bloom: Saphira?
Flora: Nos la ha mandado? Por qué?
Daniel: Hizo lo mismo conmigo, aquella noche que hablamos.-Dani se queda pensando en esa noche.
Layla: Mirad lleva algo en el cuello.
Stella: Son invitaciones. Pero hay tres. Una para nosotras, otra para los chicos y una para...Daniel.
Daniel: Una sola para mí?
Invitación de las Winx:
Queridas Winx, me alegra comunicaros que estáis invitadas a mi celebración por mi llegada a Crystal. Espero vuestra asistencia esta noche en el palacio.
Un saludo, la princesa Maria de Crystal.
Invitación de los chicos:
Querido especialistas, me alegra comunicaros que estáis invitados a mi celebración por mi llegada a Crystal. Espero vuestra asistencia esta noche en el palacio.
Un saludo, la princesa Maria de Crystal.
Daniel coge su invitación y tiene intenciones de leerla en voz alta.
Invitacion de Daniel:
Querido Daniel, con lo sucedido en Angor, lo he estado pensando mucho, en lo que paso, yo no soy quien para decirte cómo hacer tu vida, no tengo el derecho de exigirte nada. Estaré encantada de recibirte en el palacio de Crystal.
Atentamente, la princesa Maria de Crystal.
Daniel: Me ha invitado a su baile?
Flora: Maria tiene un gran corazón, sobretodo contigo.
Daniel: Lo sé Flora, lo sé. Pero dudo mucho que quiera estar conmigo después de lo que paso.
Bloom: Sabemos que Maria, pase lo que pase, siempre estará a tu lado porque le importas mucho.
Daniel: A mí también me importa ella, pero nunca me perdonaré haberle hecho daño de esta manera.
Musa: A veces una mala acción se recompensa con una acción mejor.
Daniel: Tienes razón Musa, cuando pueda hablar con ella a solas, le diré que la amo.
Bloom: Así se hablar Daniel. Sabemos que la harás muy feliz.
Stella: Chicos hora de vestirse o no llegaremos. Cambio!
Sky: Vámonos pues!
Todos: Sí!

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora