POV Daniel
Hoy es el día del baile de bienvenida en Alfea y los chicos de Fuente Roja siempre están invitados. Estoy en mi habitación que comparto con Sky. Pero todos están aqui.
Daniel: Y ya lo tenéis todo para esta noche?
Brandon: Claro, la chica, el traje y ganas de ir.
Daniel: Chica? Se había de ir en pareja?
Sky: Bueno nosotros es porque tenemos a las Winx. Y tu? Se lo has pedido ya?
Daniel: A quien?
Brandon: A Maria, esta claro que algo te gusta.
Helia: Desde que la conoces estas ausente, muy pensativo.
Daniel: Creo que ya es un poco tarde, seguro que ya tiene a alguien con quien ir.
Ivan: Yo había ido a pedírselo a Maria, y me dijo que lo sentía mucho pero espera a otra persona. Y se fue muy triste.
Sky: Ahi lo tienes.
Daniel: El que? Eso no quiere decir que sea yo.
Sky: Porque no llamamos a las chicas, seguro que ellas lo saben.
Llamada (SKY Y BLOOM).
Bloom: Hola cariño.
Sky: Hola princesa, queríamos preguntarte algo.
Bloom: Queríamos? Aver espera. He puesto el altavoz todas te escuchamos.
Sky: Esta Maria con vosotras?
Stella: No, esta en su habitación leyendo, esta algo deprimida.
Sky: Vaya...queríamos saber si Maria tiene pareja para el baile.
Flora: No, porque?
Sky: No? ya lo has oído Dani.
Bloom: Hemos hablado con ella, nos ha dicho que esperaba a alguien que se lo pidiera y como es hoy el baile y nadie se lo ha pedido a decidido que...
Daniel: Que?
Bloom:(Suspiro) A decidido no ir al baile. Y se paso toda una tarde en Magix para estar guapa para esa persona, pero nos dijo que otra vez sera.
Sky: Debéis hacerla recapacitar!
Bloom: Como Sky? No quiere ir, a no ser que esa persona apareciera ahora que aun esta a tiempo.
Brandon: Daniel es tu oportunidad, ve y sabras si eres tu esa persona y estarás mas tranquilo.
Daniel: Tienes razón Brandon.
FIN DE LA LLAMADA.
Cogí mis cosas y me subí a mi moto rumbo Alfea.
POV Maria
Estaba en mi habitación, tumbada en la cama, pensando porque el no había venido o si se lo había pedido a otra chica. Ahi me eche a llorar, la primera persona de la qual me enamoro y me doy cuenta de que no le importo nada.
TOC!
En ese momento paro mi llanto en seco, porque alguien me había lanzado algo al balcón y se quita el casco...
Maria: Daniel! Que haces aqui?
Daniel: Hola Maria, venia a hablar contigo, quería pedirte algo.
Maria: Si claro, dime.
Daniel:(Suspiro) Te...(traga saliva) te gustaría venir conmigo al baile de esta noche?
De cada vez se me hacia una sonrisa mas grande.
Maria: Me encantaria.-Lo abrazo.
Daniel: En serio?
Maria: Si. pero porque has tardado tanto?-digo triste.
Daniel: Entre que buscaba traje para ir bien a mi primer baile y luego sabia que yo no era el mas adequádo para ti.
Maria: Pues te he estado esperando todos estos días y sabia que si no iba contigo, no queria ir con nadie mas.
Daniel: Eso me alegra oirlo.
Me coge por las mejillas y me da un tierno beso en la mejilla derecha y me abraza, yo toda roja.
Suena un móvil en ese momento.
Daniel: Disculpa.
Maria: Adelante.
LLAMADA
Daniel: Dime?
Sky: Ven rápido, Codatorta nos esta buscando, toca entrenamiento sorpresa.
Daniel: Mierda! Ahora voy para allá Sky.
FIN DE LA LLAMADA
Maria: Ocurre algo?
Daniel: Tenemos entrenamiento sorpresa.
Maria: Ve rápido pues.
Daniel: Si, adios (beso en la mejilla) hasta esta noche.
Maria:(toda roja) Si hasta la noche.
Todo había acabado bien al final, tenia pareja, tenia el vestido y tenia unas buenas y mejores amigas.
Griselda: Bueno Winx estáis listas? Es hora de bajar al baile.
Winx: SI!
Bloom: Maria, nosotras bajamos ya!
Maria: Si si.
Stella:Bueno nos vemos luego.
Maria: No esperatme!
Todas: Ehh?
Maria: Ya estoy.
Stella: Que preciosidad.
Maria: Muchas gracias Stella, el tuyo también es precioso.
Bloom: No se referia al vestido.
Maria: Ahh-Toda roja.
Todas: Jejee.
Flora: Y eso que has decidido venir?
Musa: No me digas que esa persona especial a venido?
Maria: Si.
Bloom: Cuanto me alegro!
Stella: Venga bajemos, quiero que todos vean mi vestido nuevo.
Todas: Si vamos!
POV Maria
Todo el mundo estaba abajo, los especialistas y las hadas, cuando cruzamos el portal, las Winx se miraron, sonrieron y se fueron a ver a sus chicos, yo iba detrás de ellas, ya que me imaginaba que Dani estaría con Sky y los demás.
POV Nadie
Mientras las Winx , incluida Maria, buscaban a los chicos, una chica rubia se acerca a Daniel.
...:Hola Daniel.
Daniel: Hola Helen.
Helen: Que guapo estas.
Daniel: Gracias.
Helen: Te gustaría venir a bailar conmigo?
Daniel: No puedo, lo siento, estoy esperando a mi pareja.
Helen: Pareja? Quien quiera que sea tu sabes que soy mucho mejor, mas guapa y mas inteligente que ella.Venga vamos, ven a bailar conmigo, no se enterara, aun no ha llegado-le coge de la mano a Daniel.
Daniel: No gracias, suéltame.
Helen: Lo siento pero tu eres mi pareja.
En ese momento las Winx acababan de llegar donde los chicos y Maria mirando a Daniel y a esa chica rubia cogiéndole la mano y atrayéndolo a ella.
Maria: Daniel?
Daniel: Maria- con un tirón se deshace de Helen.
Helen: Daniel?!
Daniel: Estas muy hermosa.
Maria: Gracias.
Helen: Yo estoy mas hermosa que tu, verdad Daniel?
Daniel: Aun sigues aqui?
Maria: Daniel, quien es ella?
Daniel: Se llama Helen, es una conocida.
Helen: Soy su futura esposa y su pareja del baile -se abraza a Daniel.
Maria: Es cierto Daniel?-Maria no se creía lo que estaba viendo y oyendo.
Daniel: No! Claro que no, no es mi futura esposa y aun menos mi pareja para el baile.
Helen: Como que no?
Maria: Vino a pedirtelo?
Helen: No hace falta que me lo pida soy su futura esposa y no ha venido porque es muy tímido, verdad Daniel?
Daniel: No he venido porque le pedi ir al baile a Maria, no a ti. Nunca saldría contigo, te crees que todo lo que ves y quieres tiene que ser tuyo-dijo pegando un tirón y separando se de ella de golpe y coge a Maria-La quiero a ella, no a ti.
Helen: Como puedes elegirla a ella? Tu eres un principe y yo una princesa y ella es una Don Nadie.
Daniel: No soy como tu, yo no miro lo material, miro como es ella conmigo-se gira a Maria, mirándola a los ojos- y eso es lo que me gusta de ella-le coge de la mano muy fuerte.
Maria se estaba poniendo muy sonrojada. Ellos dos se giran y se van con sus amigos.
Helen:Maria...me las pagaras, Daniel sera mío -piensa ella.
Musa: Maria donde estabas? llegamos y te perdimos de vista.
Maria: Estaba buscando a Daniel-aun cogidos de la mano.
Stella:Y veo que lo has encontrado, jeje y lo tienes bien atado, cuidado que se te escape, jeje-Flora le da un codazo en el brazo a Stella- Hay!
Flora: Stella! Eso no se dice.
Stella: Si, lo siento.
Maria: No pasa nada-bajando la cabeza.
Daniel se había fijado en su gesto, queria hablar con ella por lo que había dicho Stella, pero prefería hablar con ella en acabar el baile, pero mientras, hablar de otras cosas.
Al acabar el baile, Daniel coge a Maria de la mano y se la lleva al patio de Alfea, al lado del pozo.
Daniel: Menuda noche, verdad?
Maria: Si, ha sido...
Daniel: Maravilloso.
Maria se gira hacia Daniel muy sorprendida.
Daniel:Queria preguntarte porque te has puesto mal por el comentario de Stella.
Maria: No lo se, supongo que me daba vergüenza.
Daniel: Porque?
Maria: Por pensar que...bueno... eres importante para mi y que me gusta que estés a mi lado-Maria volvió a bajar la cabeza.
Daniel: A mi no me ha molestado el comentario de Stella-le sube la cabeza a Maria-A mi me a gustado que me cogieras de la mano tan fuerte, cuando estábamos hablando con Helen y los chicos.
Maria: Daniel, yo...
En eso llegan las Winx y los chicos.
Brandon: Eh Daniel, lo siento por interrumpir, pero es tarde, debemos irnos, mañana temprano tenemos entrenamiento.
Daniel: De acuerdo-dice algo triste.
Sky: Venga vamos a las motos nos despediremos allí.
Cada uno de los especialistas estaba con su moto y con su chica, bueno mas o menos.
Sky: Me lo he pasado genial.
Bloom: Si yo también.
Brandon: Ven aqui-le da un beso a Stella.
Stella: Ohh Brandon.
Riven: No ha estado mal, con tu música hubiera estado mucho mejor Musa.
Musa: Jeje Riven.
Helia: Ha sido una velada muy romántica contigo al lado Flora.
Flora: Oh Helia.
Timmy:Una fiesta memorable.
Tecna: Si.
Roy: Me lo he pasado muy bien esta noche.
Layla: Si, yo también.
Daniel: Me ha encantado poder pasar la noche contigo.
Maria:A mi también me ha encantado tenerte a mi lado toda la noche.
Daniel: Que ivas a decirme antes.
Maria:Oh...nada importante, si lo fuera te lo diría.
Daniel: Bien...como quieras.Nos vemos pronto?
Maria: Eso espero.
Brandon: No os preocupéis tortolitos, mañana hemos quedado todos para ir a la tierra, a despejarnos.
Daniel: Genial.
Maria: Si.
Daniel:Hasta mañana pues-le da un beso en la mejilla.
Maria:(se toca la mejilla) Si, hasta mañana.
Chicos: Adios Winx!
Con las Winx...
Stella: Y bien, como a ido todo con él, Maria?
Maria: Muy bien, me gusta mucho estar con él.
Flora: Me parece que nuestra amiga se esta enamorando.
Bloom: Sabias, los chicos antes del baile nos llamaron para saber si tenias pareja, y luego Daniel vino a pedírtelo.
Maria: Que? Entonces puede que me invitara porque sabia que yo no tenia a nadie y él tampoco?
Flora: No, en realidad, era Daniel el que queria pedírtelo, pero pensaba que una chica tan guapa como tu, ya tendría pareja, por eso no vino antes, hasta que se entero de que no tenias, se puso feliz y vino volando.
Maria: Vaya...no se que pensar.
Layla: El que?
Maria: Uno, porque tanto como el como yo no teníamos pareja o porque si queria venir conmigo y pensaba que el no era el que yo queria?
Bloom: Yo creo que le gustas.
Stella: Yo también, porque se nota.
Maria: Creeis? Nose, me entere de que el es un principe y yo una Don Nadie, alomejor soy yo, la menos indicada para el.
Bloom: Yo también desde que me entere de que Sky era principe, yo también creía que no era para el y al final me entere que soy una princesa y las cosas mejoraron entre los dos.
Tecna: Ademas quien te a dicho que tu no eres una princesa?
Maria: En realidad no me veo tan guapa como una princesa.
Flora: Pues que sepas que eres una princesa.
Maria: QUEEE!!??
Bloom: Si, la princesa de Crystal.
Maria se dejo caer en la cama-Yo? Una princesa? Que alegría, al menos tengo alguna oportunidad con Daniel.
Musa: Que feliz se a puesto.
Todas: Si.
Bloom: Bueno vamos a dormir que mañana hay que irse a ver a Roxy a Gardenia.
Todas: Buenas noches.
Maria:(Susurrando)Buenas noches Dani.
En Fuente Roja...
Daniel: Buenas noches...Maria.
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...