16.- La fuente de la vida.

206 11 2
                                    

Faragonda: No puede ser...

Cuando acaba de leer en ese punto todas ven que hay mas paginas escritas sobre Maria, eso significa que su futuro no acaba en su muerte. Todas se alegran mucho.

Layla: Debemos avisar a Daniel.

Faragonda: Antes de iros, recordad que debéis ir todos, incluso Daniel, al planeta Life y traer agua de la fuente de la vida.

Bloom: Lo haremos. Vamos a llamar a los chicos, nos vamos a Angor.

Una hora después...

Sky: Ya llegamos a Angor chicas.

La nave aterriza y los reyes están a fuera.

Reina Laura: Bienvenidos chicos.

Bloom: Gracias por recibirnos.

Reí Alfonso: Gracias a vosotros por venir, Daniel le ira bien salir un poco, lleva dos días muy apagado.

Brandon: Podemos entrar a hablar con él?

Reina Laura: Claro pasad.

Cuando las Winx entran en el palacio ven a Daniel bajando.

Todos:Hola Daniel.

Daniel: Chicos? Me alegro veros. Que hacéis aquí?

Stella: Venimos a darte una noticia.

Flora: Sabemos como hacer que Maria vuelva.

Daniel abre mucho los ojos.

Daniel: Cómo?

Tecna: Nos vamos a Life a buscar agua de la fuente de la vida.

Layla: Eso ara que Maria reviva.

Brandon: Vienes con nosotros?

Daniel: Por supuesto, cualquier cosa para hacer que Maria vuelva con nosotros.

Sky: Genial,vayámonos pues!

Todos: SÍ!

Unas pocas horas después...

Timmy: Ya llegamos al planeta Life,agarraros vamos a atravesar la barrera.

Bloom: Bien, chicas prepararos.

Todas: Sí.

Aterrizan en Life, es un planeta donde hay mucha naturaleza, animales y plantas exóticas que solo se encuentran en el planeta.

Sky: Bien, id bajando.

Todos van bajando, todo era precioso, muy verde y con muchos colores.

Musa: Vale, y ahora por dónde empezamos?

Bloom: La directora Faragonda dijo que encontráramos una cascada.

Stella: Vamos!

Tecna: Y si hacemos dos grupos?

Bloom: Es una buena idea.

Tecna: Timmy, Musa, Riven, Flora, Helia y yo podemos ir por allí.

Bloom: Bien, los demás iremos por el otros lado, cuando encontréis la cascada mandadnos un mensaje y iremos a vuestra posición.

Tecna: Sí, buena suerte.

Stella: Igualmente.

Mientras ellos se separaban, alguien los estaba esperando en la cascada.

Unas horas después...

Layla: Mirad, allí. Es la cascada.

Sky: Genial, avisare a Timmy.

Stella: Bien,cojamos algo de agua y vayámonos de aquí, estoy llena de barro.

Brandon: Daniel, porque no haces los honores.

Daniel: Sin problema.

...: No sera tan fácil.

Bloom: Cuidado Daniel!!

Daniel cae al agua.

Daniel: Aaag...

Sky: Estas bien Daniel?

Daniel: Sí, estoy bien.

Bloom:Angelo!

Angelo: Que bien que no os habéis olvidado de mí, me alagáis. Decidme, es verdad? Maria, la princesa de Crystal ha muerto? Que alegría es oír eso. Lastima no haber podido coger sus poderes, pero así nadie puede ganarme.

Bloom: Aunque no este en cuerpo, siempre estar en nuestros corazones y con eso te ganaremos. Adelante Winx!

Todas: Magic Winx Bloomix!!

Angelo: No penséis que podéis ganarme, solo la princesa de Crystal puede hacerme frente con la posibilidad de ganarme, pero si ella ya no esta...no podéis hacer NADA!!

Las demás Winx llegan al lugar.

Bloom: Adelante Winx!

Bloom: Ataque Volcánico!

Stella: Eclipse Total!

Flora: Vórtice Lila!

Layla: Relámpago de Agua!

Musa: Eco Infinito!

Tecna: Explosión Bio-Rítmica!

Angelo: Patético...Absorbus!!

Layla: Los ha parado todos de un solo golpe!

Un boomerang sale disparado hacia Angelo y le da.

Angelo: Aarg, maldito!

Sky: Adelante Especialistas!!

Las Winx consiguen dar a Angelo con una convergencia Mega-Bloomix.

Bloom: Bien hecho chicas.

Tecna: Deberíamos volver a Crystal. A darle el agua a Maria, con la esperanza de que despierte.

Todos: SÍ!

Se dirigen a a nave en dirección Crystal.

Reina Katerine: Bienvenidos Winx y Especialistas.

Bloom: Reina Katerine- reverencia-traemos agua de la fuente de la vida...para Maria.

Reí Christopher: La directora Faragonda ya nos a puesto al tanto de vuestra misión, estamos muy orgullosos de los amigos que tiene Maria. Y os damos las gracias por lo que hacéis por nuestra hija.

Stella: Todos la queremos de vuelta.

Layla: La echamos de menos.

Musa: Su amabilidad.

Flora: Su pasión por hacer lo correcto.

Bloom: Su gran corazón.

Tecna: Su valentía.

La reina se puso a llorar.

Reina Katerine: No sabéis lo contenta que estoy de que Maria os tenga a vosotras, mis hijos preguntan por ella todo el tiempo, no tenemos el coraje de decirles donde esta, y donde esta ella ahora es un lugar al que tienen prohibido ir.

Reí Christopher: Son muy pequeños para decirles cosas así, ademas la quieren mucho. Seria un golpe demasiado fuerte para ellos.

Bloom: Todo volverá a ser como antes, se lo prometo. Ahora debemos ir con ella.

Rey Christopher: Por aquí por favor.

Todos siguen al reí hasta un lugar apartado del castillo, hasta que llegan a un lugar donde hay como una caseta de piedra blanca.

Rey Christopher: Ahí esta.

Bloom: Con permiso.

Todos entran. Era un lugar tranquilo y muy sencillo. Al fondo una vitrina donde descansa el cuerpo de Maria.

Bloom: Bien...es el momento. Daniel...

Daniel se prepara par darle el vaso de cristal lleno de agua de la fuente de la vida, lentamente lo acerca a su boca, consigue introducir algo de agua en su boca.

Todos se quedan mirando a Maria, esperando a que abra los ojos...

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora