4.-Nueva vida.

612 26 0
                                    


Bloom le contó todo lo que la directora Faragonda les había contado.
Bloom: Por eso estamos aquí. Venimos a que entienda como es y lo que es, que lo acepte y se enfrente a todo lo que le corresponde. Su lugar esta en Magix con nosotras y con su verdadera familia que la hecha mucho de menos.
Angel: Entiendo...-En ese momento Maria despierta.
Maria: Hay...mi cabeza.
Angel: Tranquila mi niña estos chicos te han traído a casa.
Maria se gira hacia las Winx y los especialistas.
Maria: Vosotros!
Bloom: Tranquila Maria, venimos a hablar contigo, por cierto quien te ha llevado se llama Daniel.
Maria: Sobre que?- Dice mas tranquila.-Encantada Daniel.
Daniel: Igualmente.
Bloom: Como decírtelo...
Stella: Ya lo hago yo, tengo experiencia. Mira Maria lo que paso en la montaña es que despertaste tus poderes de hada, nuestra directora nos mando buscarte.
Maria: Espera, has dicho poderes, de hada? Me estas diciendo que soy una hada?
Bloom: Si, porque? Te asusta? No nos crees?
Maria: Bueno es que así como así, no lo creo.
En ese momento las miradas de Maria y Daniel se encuentran, Daniel sonríe y Maria se lo devuelve, se gira y se puso roja, ella no sabia porque, a ella nunca le habían interesado los chicos.
Maria: Pero como creeros, nunca he usado poderes, nunca me ha pasado nada fuera de lo normal.
En ese momento entraron las Trix.
Icy: Tu querida no eres normal. Stormy ocúpate de ellos. Darcy, tú de las Winx, yo me ocupare de la princesa.
Maria: Prin...cesa?
Angel: Dejala en paz!
Icy: Congelado.
Maria: NOO! PAPA! Malditas.
Icy: Tu también, medio congelada.
Maria: Ahh!
Icy: Jejee...
Daniel: MARIA! SUELTALA!
Stormy: A donde crees que vas? Trueno!
Daniel: Ahh!
Maria: No! Estas bien?-dice llorando.
Daniel: No te preocupes.
Maria: No Daniel-acaba llorando.- Me las vais a pagar!
Todas las Winx y los especialistas están tendidos en el suelo, observando como Maria llora. De Maria sale una luz muy intensa, descongela a su padre, cura a las Winx, a los chicos, a Daniel y se descongelo a ella misma.
Icy: Vámonos hermanas, ya sabemos que es ella.
Los chicos se fueron levantando y Daniel se queda observando a Maria, la luz se iba apagando y desaparece. Maria iba a caer al piso pero Daniel la coge antes de que toque el suelo.
Maria: Estas bien, Daniel?
Daniel: Si, gracias a ti-dice sonriente.
Bloom: Seguro que estas bien.
Maria: Si...si.
Bloom: Ahora ya lo sabes, nos encantaría que vinieras con nosotras.
Maria: Puede que sea lo mejor.- Mira a su padre con tristeza.
Angel: Sabes que si no te gusta o cualquier cosa, puedes volver a casa. Se que decidirás lo mejor.
Maria: Si papa, gracias, te quiero- dijo llorando.
Bloom: Estas lista?
Maria: Suspira- Si.
Bloom: Stella, haz los honores.
Stella: Sera un placer Bloom, bien chicos juntaros y daros la mano.
Daniel va al lado de Maria y le da la mano, ella lo mira y el le sonríe, ella se pone roja y nota otra mano a su otro lado, era Bloom, le daba mucha confianza.
Stella: Vamonos! Winx teletransporte!
En casa solo quedaba Angel, triste con la esperanza de que al menos fuera a verle en vacaciones, y reza para que no le pase nada.
Angel: Alguna vez tenia que pasar...-acaba llorando pensando en su pequeña, pero sabia que ella estaría bien, en su hogar.
Con las Winx...
Bloom: Bienvenida a Alfea.
Todas: Si bienvenida- Las Winx sabían que en el fondo ella seria una Winx mas y la abrazaron.
Directora Faragonda: Hola Winx, sabia que podia contar con vosotras. Pasad a mi despacho.
Todas van al despacho de la directora.
Directora Faragonda: Bienvenida a Alfea, Maria.
Maria: Como sabe mi nombre?
Directora Faragonda: En realidad se tu nombre, tu pasado y conozco a tu verdaderos padres.
Maria: Padres?
Directora Faragonda: Lamento comunicarte que el hombre que te ha cuidado todos estos años...no es tu padre, el te encontró en casa de dos personas que murieron en un robo, que tampoco eran tus padres. Tus verdaderos padres te enviaron a la Tierra para protegerte.
Maria: Mis padres? Y que tiene que ver usted conmigo?
Directora Faragonda: Yo asistí a tu nacimiento, yo era como tu abuela.
Maria: Mi a...abuela!?

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora