Daniel: Te encuentras mejor?
Maria: Sí, algo mejor, gracias por quedarte conmigo.
Daniel: Estuve sin ti por tiempo, y ahora que puedo estar contigo a solas, no lo echare a perder.-Se acerca lentamente.
Maria: Dani...
Se besan apasionadamente, Dani acaricia la mejilla de Maria.
Daniel: Ademas, ahora tengo la oportunidad de hablar contigo, sin interrupciones.
Maria: Me estas preocupando, he hecho algo mal?
Daniel: No, nunca harías nada malo, al contrario, todo lo haces bien, y como desde que empezamos a tener confianza el uno con el otro, nos declaramos, en tu baile de bienvenida a tu planeta, y así empezó todo, y nunca te lo había pedido formalmente, quiero que estemos juntos, no como amigos, ya que no te lo he pedido como toca. Por eso mismo te lo pido antes de que alguien se me adelante.
Maria: Adelantarte? A que te refieres?
Daniel: Aunque quieras negarlo, eres preciosa, inteligente, adorable, simpática, eres perfecta en todos los sentidos.
Maria: Daniel, nadie podría adelantarte, mi corazón siempre será tuyo.
Daniel se sorprende y se pone rojo.
Daniel: Eso me encanta de ti, eres sincera, algo que no todo el mundo tiene, pero mi corazón también te pertenece, ahora y siempre.
Maria: Daniel, yo...
Daniel: Por favor, déjame acabar o no tendré valor después de esto. Te lo pido ahora, antes de que me eche atrás y pueda perderte de nuevo. Te gustaría salir conmigo?
Maria se queda boquiabierta, sonrojada. Había esperado tanto este momento, y también ella se preguntaba si estaban saliendo o si era algo pasajero. Ahora tiene la oportunidad de saber lo que Daniel siente por ella.
Maria: Sabes Dani? Siempre me preguntaba que sentías por mí, ya que siempre estábamos juntos, salíamos a tomar algo, parecíamos una pareja pero nunca me lo habías pedido formalmente.
Daniel: Hasta ahora. Y pensamos lo mismo, y visto así, parezco un chico poco responsable y caballeroso.
Maria: Eso no es verdad, para mi eres el chico más maravilloso del mundo.
Daniel: Quiero estar siempre contigo, poder decir que eres mi novia. Quiero que todo el mundo vea la chica tan maravillosa que tengo al lado.
Maria: Tanpoco es para tanto.
Daniel: No te menosprecies, eres eso y mucho más.
Maria: Me encantaria estar contigo.
Daniel: Eso es un sí?
Maria: Claro!
Daniel: Eso es maravilloso, genial.-Se abrazan.- Me haces el chico más maravilloso del mundo.
Maria coge a Daniel por las mejillas y le besa. Daniel se queda sorprendido.
Maria: Deberíamos ir con los demás.
Daniel: Sí, vamos.-salen cogidos de la mano.
Con las Winx...
Stella: No se lo a tomado demasiado bien, la visita de los reyes de Alanor. Pero tiene todo el derecho.
Musa: Tú también te pondrías igual, si te pasara lo que le paso a Maria, que te separaran de Brandon.
Stella: Nooo!
Todas: Jejeje.
Riven: Vamos a estar mucho más aquí?
Musa: Eres muy impaciente Riven.
Bloom: No creo que tarden mucho.
...: No tendréis que esperar más.
Saphira sale volando de los brazos de Bloom.
Winx: Maria!
Maria: Hola chicas. Como estas Saphira?
Saphira: Muy bien, gracias a ti.- Se pone en el cuello de Maria, como siempre hace.
Stella: Ui, van cogidos de la mano...
Flora: Nos hemos perdido algo?
Daniel: Maria y yo ya somos novios oficialmente.
Bloom: Como me alegro por vosotros. A Saphira no parece asombrarle.
Maria: Seguro que nos estaba escuchando en todo este tiempo.
Saphira se medio esconde entre el pelo de Maria.
Layla: Ya era hora.
Tecna: No se podia evitar.
Flora: Son el uno para el otro, jeje.
Stella: Yo no lo hubiera dicho mejor Flora.
Sky: Enhorabuena Daniel.- Se chocan las manos.
Brandon: Felicidades.
Timmy: Que buena noticia.
Riven: Yo creía que ya lo eran...
Musa: Riven!
Riven: Que he dicho?
Musa: No tienes remedio.
Maria: Que os parece si vamos a tomar algo esta noche? Todos juntos.
Daniel: Me encanta la idea.
Bloom: Buena idea.
Stella: Sí.
Sky: Vámonos pues, las chicas tendrán que prepararse.
Salen hacia Alfea, Maria se duerme de camino a Alfea.
Bloom: Maria...
No contesta.
Bloom: Maria.
Maria: Mmm...
Stella: Venga dormilona, ya hemos llegado.
Maria abre los ojos y ve a sus dos amigas mirándola fijamente.
Maria: Lo siento chicas, me dormí.
Bloom: No te disculpes, debes estar cansada.
Maria: Donde esta Dani? Y SAPHIRA!?
Stella: Tranquila.
Bloom: Están afuera con los demás.
Maria: Lo siento, pero no puedo estar sin ellos.- se sonroja.
Bloom: Vamos.
Salen de la nave.
Daniel esta jugando con Saphira.
Daniel: Porque tardabais tanto, Maria no queria despertarse?
Stella: Cuando Maria se queda dormida no hay quien la despierte, bueno...solo tú puedes hacer que no se duerma.-Dice de manera indirecta.
Daniel: Bueno, es posible.- Guiñándole un ojo a Maria.
Maria se pone muy roja.
Bloom: Bueno chicos, nos vemos más tarde, nosotras vamos a prepararnos.
Sky: Bien, hasta luego chicas.
Winx: Adios.
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...