11.- Un baile inolvidable.

371 20 0
                                    

En Crystal...
Ya lo tienen todo preparado para el gran baile de esta noche.
Katerine: Dinos hija, te gusta como ha quedado?
Maria: Me encanta madre, es muy elegante.
Christopher: Tú eres elegante y tienes que ir a elegir el vestido.
Maria: Vestido?
Katerine: Claro, un vestido a la altura de una princesa. Dinos, has invitado a Daniel?, el principe de Angor.
Maria: Sí mamá, pensándolo mucho, pero sí.
Christopher: Por qué te lo has pensado? Creíamos que le querías...
Maria: Y le quiero, pero beso a la chica con la que se va a casar, Helen.
Katerine: Helen? La chica rubia?
Maria: Sí...
Christopher: Cariño, las mujeres, como Helen, son muy malas, ella quiso que vieras lo que ella queria.
Maria: Cómo?
Katerine: Las mujeres pueden ser muy malvadas, referido a su amor, y tu le has quitado a ella su chico, y hará cualquier cosa para recuperarlo. Lo que tú viste, lo hizo adrede.
Maria: QUÉ?! Oh dios mío...y yo hablándole así a Dani. Creía que él lo había consentido, yo pensaba que estaba jugando conmigo.
Katerine: Hija, no te preocupes, estoy segura de que Daniel te entenderá, todos hubiéramos hecho lo mismo.
Maria: Debo irme, a preparar. Adiós papis.- Se va a su habitación con Saphira.
Katerine: Es igual que yo, cuando tuve el baile contigo, querido.
Christopher: Ha salido a los dos. Al fin ha regresado, nuestra hija.
Criada 1: Majestad los invitados están llegando.
Christopher: Vamos a darles la bienvenida.
Stella: Que lujo.
Flora: Es hermoso.
Layla: Bloom, esos no son tus padres?
Bloom: Dónde? Mama, papa!
Oritel: Hija.
Marion: Bloom.
Bloom: Que hacéis aquí?
Marion: Como no iba a venir a ver a mi sobrina.
Bloom: Sobrina?
Marion: La reina Katerine es mi hermana, Maria es tu prima.
Bloom: Vaya...
Stella: Ahora ya sabemos porque se parecen tanto, en según que cosas.
Oritel: Vamos a dentro.
En la sala...
Christopher: Oritel, Marion.
Oritel: Christopher, Katerine.
Katerine: Que gusto veros, gracias por haber venido. Bienvenidas Winx y Especialistas. Hola príncipe Daniel, tanto gusto verte, me alegro de que hayas venido.
Daniel: El gusto es mío, majestad.
Katerine: Siempre tan educado. No te preocupes, Maria, como princesa, bajara la última.
Christopher: Entrad, estáis en vuestra casa.
Los últimos invitados están llegando y empezó a sonar la música de presentación.
Christopher: Damas y caballeros. Os damos la bienvenida a esta celebración tan importante para el reino de Crystal, el retorno de mi hija mayor, después de 17 años de tristeza. Démosle un fuerte y cálido aplauso a la princesa Maria.
Maria va bajando con su espléndido vestido de princesa, ya es oficial. Daniel contempla cómo la chica a la que tanto ama, es una princesa, y baja con suavidad y elegancia, es muy bella y refinada, y el sabe que es una chica de gran corazón, cariñosa y que el ama con locura.
Christopher: Hija, ven debes conocer a algunas personas.
Maria: Vale padre, pero déjame decirles a mis amigas que me esperen.
Chirstopher: No tardes hija.- Sonriendo.
Maria: Hola chicas.
Stella: Maria estas preciosa.
Bloom: Toda una princesa.
Maria: Gracias Bloom.
Daniel: Hola princesa.- hace una reverencia.
Maria: Hola Daniel.
Daniel: Estas muy hermosa.
Maria: Gracias. Venia a deciros que luego vendré, ahora mi padre quiere presentarme a algunas personas.
Bloom: No te preocupes, ve.
Maria: Sí, gracias.- Maria se va con su padre
Flora: Hace dos semanas era una chica normal y ahora es una hada y princesa. Por suerte volverá a Alfea con nosotras. Debe seguir preparándose.
Pasaron 20 minutos o quizás más...
Maria: Hola chicas.
Bloom: Maria, como ha ido todo?
Maria: Muy aburrido, jeje.
Christopher: Cariño, debemos iniciar el baile.
Maria: Sí.
*Bailando*
Christopher: Dime hija como va todo con Daniel?
Maira: Aún no he hablado con él.
Christopher: Te ha dicho algo, al menos?
Maria: Sí, que estoy muy hermosa.
Christopher: Eso quiere decir que a raíz de eso, quería hablar contigo.
Maria: Crees?
Christopher: Sí.
Maria: Tengo que ir a hablar con él.
Christopher: Espera, creo que hay alguien que quiere bailar contigo.
*Fin del baile con Christopher*
Maria: Dani.
Daniel: Me concede este baile princesa?
Maria: Sí, claro..- sonrojada.
*Baile con Dani*
Daniel: Maria, yo, quiero hablar contigo sobre lo sucedido en Angor, yo no quiero nada con Helen, mis padres me han dado permiso para anular la boda concertado con ella.
Maria: No tienes porque darme explicaciones, mis padres vieron lo que Helen hizo.
Daniel: Tus padres me vieron? Menuda vergüenza, deben pensar lo peor de mí.
Maria: No porque saben que eres un buen chico.
Daniel: Pues quiero que sepan que amo a su hija como nunca he amado a nadie.
Maria tiene los ojos lloroso.
Maria: Dani...lo dices enserio?
Dani: Nunca he hablado tan enserio.
Los dos se van acercando lentamente, Daniel coge a Maria por la cintura acercándola a su pecho, ella le abraza, se rozan los labios...
Angelo: Lamento interrumpir la fiesta!
Christopher: Angelo!
Angelo: Majestad, no he recibido invitación alguna, que triste estoy, me darán al menos el regalo de despedida.- Angelo coge a Maria por la cintura y la eleva.

Maria: Dani!

Dani: Maria! Sueltala!

Angelo: Haber deja que me lo piense...NO!

Saphira sale volando hacia el balcón, donde esta Maria y se alza hasta las nubes y las atraviesa.
Maria: Saphira!
Dani: Saphira, vuelve!
Luego algo bajo del cielo, es enorme, aterriza delante del balcón. Esta muy enfadada.
Maria: Saphira?
Maria:Pero qué?- pensamiento.
Saphira: Siempre te protegeré, princesa Maria.
Maria: Quien ha dicho eso?
Katerine: Hija, Saphira y tú, os comunicáis a través de vuestros pensamientos y nadie puede oíros.
Angelo: Que bestia tan espectacular, lástima que se ponga en mi contra. Electroshock.
Saphira se a debilitando hasta que cae agotada.
Maria: Saphira! Maldito, me las pagaras.
Angelo: Tú?.- La coge del cuello y va apretando.
Maria: No puedo respirar...
Un boomerang se interpone entre ellos.
Dani: Ya te dije que la soltaras.
Angelo: Insensato, ahora me las pagaras.
Maria: No Dani!- Enfrente de Dani aparece un campo de energía.
Dani: Qué es esto?
Tecna: Mirad a Maria.
Maria: Jamas te perdonare haber hecho daño a mis seres queridos, AAH!- Maria se transforma en Silviryx.
Maria: Nunca te vuelvas a acercar a mi familia. Energía brillante!
Angelo: Maldita sea! volveré a por ti, seras mía.
Maria va bajando hasta tocar el suelo.
Dani: Maria- la abraza.
Maria: Dani, estas bien?
Dani: Sí, gracias a tí.
Maria: Que me ha pasado?
Bloom: Maria eso se llama ser una autentica hada, en el momento en el que te transformas.
Maria: Vaya...Oh Saphira!- Maria sale volando y se tira por el balcón- Saphira estas bien? Contéstame por favor.- Toca a Saphira y la enorme dragona se transforma y vuelve a ser pequeña y abre los ojos lentamente.- Saphira que alegria.
Saphira: Lamento no haberte protegido princesa, llevo siglos esperando hablar contigo.
Maria: Me alegro de que estés bien, voy a llevarte a descansar.
Katerine: Cariño porque no dejas que alguien la lleve a dormir y todo lo demás y tu disfrutas del baile.
Maria: Esta bien.- le da un beso a Saphira.-iré a verte cuando todo acabe.
Saphira asiente y cierra los ojos. Se la lleva una de las chicas que trabaja en el castillo.
Christopher: Por favor, que continúe la celebración.
La música volvió a sonar, la gente se puso a bailar y intentaban hacer como si nada hubiera pasado. Maria vuelve a ser normal, con el vestido.
Dani: Princesa.
Maria: Dani, sabes que puedes llamarme por mi nombre.
Dani: Lo sé, pero me gusta más llamarte princesa, MÍ princesa.
Dani se va acercado a Maria, sus labios se rozan y se funden en un dulce beso.
Dani: Te quiero princesa.
Maria: Te quiero mí principe.
Se abrazan y continuan bailando.
Christopher: Me alegro mucho de que nuestra hija haya empezado una nueva vida, a nuestro lado, y de muy buen pie, porque creo que son el uno para el otro.
Katerine: Creo que aquí empieza la vida de nuestra hija, junto a su amor, y sí, son tal para cual. Una unión perfecta.

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora