Angelo: Lo has hecho muy bien Maria.
Maria: Angelo?!
Angelo: Ahora que estas sola, puedes unirte a mí. No tienes a nadie a quien aferrarte como protección.
Maria: No me importa, tengo a mi familia.
Angelo: Quienes, tus padres? Tus hermanos pequeños? Eres la mayor y la futura reina de Crystal. Juntos seríamos invencibles.
Maria: Déjame en paz! Ya me has hecho mucho daño.
Angelo: Yo puedo hacerte la compañía, el cariño, la amistad y la confianza que antes tenias con tus amigos podemos tenernos el uno al otro.
Maria: NUNCA PODRAS SUSTITUIRLOS!
Angelo: Eso dices ahora. Nos volveremos a ver princesa.-desaparece en niebla.
Maria estalla a llorar. A convertido su vida en un infierno sin sus amigas y sin su amado. Algún día volverá a verlos y a pedirles perdón. Sobre todo a Daniel, que ahora que empezaban a salir ha tenido que separarse. Seguro que un chico como Daniel encontrara rápido a otra chica mejor en todos sus aspectos, más guapa, inteligente, sofisticada, y todo lo que un chico puede desear de una chica. Pero ella no quiere que Dani este con otra, solo con ella, Dani es suyo.
Maria: Lo lamento tanto Saphira.
Saphira: Es normal que estés así.
Maria: Nunca hubiese querido separarme de mis amigas.
Saphira: Lo sé.
Maria: Yo...quiero que todo vuelva a ser como antes.
Saphira: Algún día todo volverá a ser como antes.
Maria: Buenas noches Saphira.
Saphira: Buenas noches.
Al día siguiente en la mañana...
Bloom: Bueno ya estamos todos.
Sky: Sí.
Layla: Y Daniel?
Brandon: Esta afuera.
Stella: Porque no entra?
Sky: No lo sabéis? Maria lo ha dejado.
Winx: QUE!?
Flora: No puede ser...Daniel...
Dani entra en la habitación.
Dani: Sé que la chica con la que hablaba por teléfono no era mi Maria.
Bloom: A que te refieres?
Dani: Pude oír segundos antes de colgarme que se puso a llorar. Ella no quiere separarse de mí.
Musa: Con nosotras también, creo que sollozaba.
Tecna: También ha dejado Alfea.
Helia: Alfea? Con lo que se ilusiono cuando entró.
Musa: Sí no entendemos nada.
Bloom: Esto es grave. D eberíamos ir a Crystal y hablar con ella.
Winx: SÍ!
Layla: Pues que no se hable más. Vamos.
Todos salieron hacia Crystal.
Bloom: Bien, vamos a dentro.
Aparecen unos guardias.
Guardia1: Alto ahí. Quienes sois?
Stella: Que no sabes quienes somos? Somos las Winx y las mejores amigas de la princesa Maria.
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...