26.- Una noche inolvidable.

199 11 2
                                    

POV Maria

Dani me besa con mucha pasión, mientras me coge de la cintura y me atrae a él. Mi corazón se acelera. Empieza a besar mi cuello y se me escapa un gemido. Mientras me levanta el vestido y me quedo con la lencería que me he puesto para estar bonita para él.

Dani: Llevas una lencería muy bonita, pero no sirve de nada si luego te la tengo que quitar.-dice con voz suave, pero sexy.

Meto la mano debajo de su camiseta, acariciando el abdomen, mientras disimuladamente le quito la camiseta.

Él baja a mi pechos y me quita el sujetador, y me besa un pezón mientras el otro lo acaricia suave pero salvaje.

Mientras se me escapan gemidos. Dani es el único que me hace sentir así. No puedo controlar mi cuerpo, siento que no es suficiente, quiero más. Se para, para desabrocharse los vaqueros. Mientras me levanta y le beso. Él se tira hacia mi y nos metemos bajo las sabanas. Cuando entramos se quita los bóxers. Se acerca a mi y me besa, luego va bajando, hasta que me quita las braguitas y llega a la parte más intima. Y empieza a lamer y morder mi zona íntima.

Maria: Aah...Dani..mm..

Viene hacia mi.

Dani: Me encanta cada rincón de tu cuerpo y quiero saborearlo. Pienso tratarte con delicadeza, no soportaría hacerte daño.

Maria: Sé que no me harás daño.

Dani: Nunca.

Dani se va introduciendo lentamente dentro de mi. Ya no me contengo más, se me escapan todo tipo de gemidos locamente. Dani me acaricia mientras me oye gritar de placer. Cuando entra toda es más rápido para entrar.

Maria: AAHH!!-grito de dolor pero también de placer.

Dani se sorprende y se esconde en mi pecho. Luego me mira, con la luz de la luna entrando por mi ventana, los rayos de luz de la luna se reflejan en su cara y veo como se enrojece y se pone tímido.

Maria: Dani? Va todo bien? He hecho algo mal?

Dani: Nada, pero me encanta saber que soy el primero y el único que te a visto así, de esta forma.

Me tapo la cara con las manos.

Dani: No crees que es un poco tarde para taparte?- dice riendo dulcemente y me besa.

La noche continuó maravillosamente, los dos tocamos el cielo.

Dani: Estas bien, te duele?

Maria: Un poco pero es soportable.

Dani me abraza fuerte. Yo me aferro a él, para estar segura de su presencia a mi lado.

Dani: Porque decidiste hacerlo?

Maria: Por que con el tiempo que llevamos juntos, un chico no aguanta tanto sin hacerlo. Y no queria que te fueras con otra por mi timidez...y pues aquí estoy.

Dani: Irme con otra? No me iría con otra nunca teniendo a la mejor chica del mundo a mi lado.

Maria: Yo sé que no a sido gran cosa, pero me esforzare más la próxima vez.

Dani: Esforzarte?-se rie- no te obligare nunca a hacer algo que tú no quieras.

Maria: Lo sé mi amor.

Nos miramos y nos besamos. La noche siguió su curso tranquilamente, bien abrazados el uno al otro. Hasta que llegó la mañana. Los rayos de sol me dan en la cara, me despierto cegándome los ojos por la luz solar. Cuando intento moverme siento unos brazos a mi alrededor. Es Dani, me esta abrazando y ha estado así toda la noche. Me giro hacia él, contemplando su rostro dormido. Esta muy guapo cuando duerme. Cuando intento quitar uno de sus brazos de mi alrededor se despierta.

Dani: Buenos días princesa. A donde ibas?

Maria: Iba a darme un baño. No queria despertarte, pero ahora que lo estas, quieres bañarte conmigo?

Dani: Seguro? No te da vergüenza?

Maria: Ya me has visto toda.

Dani: Vaya...me gusta que no estes con vergüenza.

Maria: Vienes?-me intento levantar, pero él me lo impide.

Dani: Sí.

Los dos nos dirigimos al baño, nos metemos en la gran ducha y me ayuda a lavarme el pelo y el cuerpo y yo a él igual. A sido la mejor noche de mi vida y espero que no sea la última.

**Espero vuestro voto y comentario. Besoos**

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora