Maria: Pero yo a él le quiero.
Maria Malvada: Estupida! Esta jugando contigo!
Maria: No me importaría, si eso fuera verdad, yo le quiero.
Maria Malvada: No piensas ir con Angelo, verdad?
Maria: Por nada del mundo me iría con él, abandonando a mis amigas, a Saphira y a Dani.
Maria Malvada: Como quieras, llevo discutiendo contigo más de una hora, eres tan cabezota como yo. Ya es hora de despertar.
Con las Winx...
Maria abre los ojos lentamente.
Dani: Maria?
Maria: Dani...-se echa encima de su novio y empieza a llorar.
Angelo: No es posible-desaparece.
Flora: Se ha ido?
Layla: Eso significa...
Bloom: Que a ganado a su yo malvado.
Stella: Entonces, por qué llora?
Daniel: Lo habrá pasado muy mal, ella sola.
Todas: Maria...
Bloom: Maria estamos aquí contigo, para lo que necesites.
Maria: Gracias Bloom, chicas.- se gira hacia su chico y se acerca a su oído- puedes quedarte conmigo, esta noche?- le susurra suavemente.
A Dani se le rizan todos los pelo del cuerpo.
Dani: Claro que sí, mi amor.
Maria: Gracias.-se sonroja.
Dani le regala a Maria una sonrisa con ternura y amor. Mientras se funden en un beso corto pero cariñoso.
Todos regresan a Alfea, Dani regresa con los demás a Fuente Roja para recoger unas cuantas cosas
Daniel: Bueno chicos, ya me voy.
Brandon: Portate bien, disfruta que mañana no hay clase.
Dani: Brandon, haces que me maliense.
Viven: Con el tiempo que llevas juntos y aún no habéis hecho nada?
Dani: No seis así, no tengo prisa. Lo importante es que esta a mi lado y eso es lo más importante para mi.
Sky: Dejatlo chicos, es su vida. Daniel no tengas prisa, no tienes que forzar nada. Ya saldrá.
Dani: Gracias Sky por apoyarme. Adiós chicos.
En Alfea...
POV Maria
Quedan menos de 15 minutos para que Dani llegue y me estoy acabando de preparar, creo que estoy preparada para dar el siguiente paso, me asearé bien y me pondré mi mejor lencería. Llevamos 4 meses juntos y un chico no creo que aguante tanto sin hacerlo y no quiero que por mi timidez seno hace nada se vaya con otra, así que...Mientras acababa de peinarme, Saphira me avisa de que ve a Dani entrando en Alfea. Eran las 19:30. He preparado una cena ligera en mi habitación. Todo casero, me an dado permiso de utilizar la cocina de Alfea, y con mágia e creado una mesa redonda con encima de cristal y sillas blancas muy románticas. Me he vestido con un vestido corto blanco con rosas estampadas de color rojo, con tacones blancos y con el pelo medio recogido, colgando algunos mechones.
Bloom entra en mi habitación.
Bloom: Pasa Dani.
Cuando me ven los dos se quedan en la puerta asombrados.
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...