8.-Huevo sorpresa.

376 20 0
                                    

POV Nadie
Daniel: Todo esto es por mi culpa, debería haberla protegida y en cambio ella me protegido a mi.
Musa: No te preocupes Daniel, Maria es una chica muy valiente, eso todos lo sabemos.
Bloom: Seguro se pone bien.
Daniel: No me lo perdonaría si no despierta, la quiero, no quiero perderla.
Flora: Vaya, se ve que la quieres mucho.
Daniel: Muchísimo, la quiero con todo mi corazón.-le acaricia la mejilla.
Maria: Auu...
Bloom: Maria, que bien que despertaste.
Maria: Hola chicas, Dani...
Daniel: Hola, como estas? Te duele algo?
Maria: Me duele un poco el pecho.
Tecna: Es de la presión, por el ataque de Angelo. Por que no sales un rato a pasear, a tomar el aire.
Stella: Que te acompañe Daniel, así estarás protegida :P.
Maria y Dani se miran.
Daniel: Si a ti te parece bien...
Maria: Me parece bien.
Daniel: Bien vamos, con tranquilidad.
Maria: Bien.
Flora: Id con cuidado.
Stella: Y pasatlo bien.
Layla: Tecna, crees que es seguro, después de todo lo que ha pasado?
Bloom: Maria con esto se puede estresar, mejor que se relaje y vea que no todo es malo, y quien mejor que Daniel para animarla.
Tecna: Si le pasa cualquier cosa, lleva la pulsera.
Musa: Si, tienes razón. No creo que salgan de Alfea.
Con Maria y Dani...
Daniel: Me he fijado que tienes un collar con una placa.
Maria: Si, lo tengo de siempre. Mi padre me dice que nunca debo quitármela, que es el camino a casa, lo que no entiendo es porque no pone nada. Mi padre me dijo que cuando estuviera preparada lo vería claro.
Daniel: Lamento no haberte protegido cuando Angelo se acerco a nosotros, al contrario tú me protegiste a mi.
Maria: No queria que te hiciera daño.
Daniel: Más daño me hubiera hecho si te hubiera capturado.
Maria: Yo se que no dejaras que me pase nada.
Daniel: Maria, yo...
Musa: Maria!
Maria: Musa, ocurre algo?
Musa: La directora Faragonda quiere hablar con nosotras.
Maria: Vale ahora voy. Que querias decirme Dani?
Daniel: Nada no te preocupes, ve que te están esperando.
Maria: Estas bien?
Daniel: Si, tranquila-sonriendo.
Maria: Como quieras, nos vemos luego- le da un beso en la mejilla y se va con Musa.- Espérame Musa!
Daniel: Maria, de cada vez me enamoras más.
Con la directora...
Faragonda: Hola Winx.
Bloom: Díganos directora, porque nos mando a llamar?
Faragonda: Esta reunión es especialmente para Maria.
Maria: Para mí, porque?
Faragonda: Me han enviado esto.
Maria: Que es?
Faragonda: Nadie lo sabe. Solo se abre cuando el huevo sabe que esta en presencia de el/la elegid@.
Maria: Y quien lo envía?
Faragonda: Tus padres.
Maria: Mis padres...
Faragonda: El huevo lleva en tu familia de hace generaciones y nadie lo ha eclosionado, tus padres lo han probado, incluso con tu hermana pequeña y lo han enviado para mirar si eres tú la elegida del huevo.
Maria: Vaya....
Faragonda: Eclosionará cuando estéis a solas, para que pueda analizarte solo a ti, ahora ve a tu habitación, déjalo en algún sitio seguro, pon las manos encima unos segundos. Y vosotras Winx debéis estas detrás de su puerta, por si pasa algo.
Bloom: Bien, vamos.
En la habitación de Maria...
Bloom: Bien Maria entra, nosotras estaremos aquí.
Maria: De acuerdo.
POV Maria
He puesto el huevo encima de mi cama y me pongo a andar de una punta de la habitación a la otra, nose que va a salir, o si sera peligroso, estoy decidida.
Maria: Adelante- pongo las manos alrededor del huevo, estoy unos segundos-Aquí no ocurre nada, voy a avisar a las Winx.
POV Nadie.
En ese momento empezó a brillar muy intensamente y exploto.
Maria: AAH!
Flora: Esa fue Maria!
Bloom: Rápido!!
Las Winx entran pegando un portazo, Maria esta tirada en el suelo, hasta que lo vieron.
Maria: Eso es un....

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora