Después de aquel acontecimiento, Angel sabia que no era una niña corriente, también se fijo por sus ojos azules que tiene Maria. Dejo pasar lo sucedido y disfruto todo el tiempo con su nueva "hija". Angel dejo el gimnasio pero hace gimnasia en su casa. Así puede vigilarla. Un día pensó que podría investigar sobre lo que paso aquel dia, lo de las llamas blancas sospechosas que hizo la pequeña Maria. Llamo a su hermana Elena para ver si podría venir a cuidar de Maria. Ella acepto encantada, ademas que aun no la había conocido. Elena llego a primera hora de la tarde, y Angel se fue hacia la comisaría, cuando llego...
-Hola Angel, como esta la pequeña Maria Thompson?-le pregunto su jefe cuando le vio entrar por la puerta.
-Muy bien, ahora esta conociendo a mi hermana.-dijo sonriendo.
Angel se fue a su despacho y busco los orígenes de Maria, encontró a sus padre, Leo que trabajaba de bombero y Julia que trabajaba en su propia pastelería. Pero no encontró nada sobre el parto de la madre, ni ningún papel de adopción y tampoco nada de información por si los padres la hubieran encontrado...nada.
Angel no se lo creía, busco el nombre de Maria, y no había nadie en toda Gardenia con el nombre de Maria, es un nombre poco común en su ciudad. Entonces el se pregunta: de donde es ella? Como la encontraron la familia...Thompson, lo raro también era eso, la cuna pone Maria Anderson pero el padre se llama Mike Thompson así si sabia que no era de la familia.
Dejo pasar el problema y continuo con su misión, pero el estaba decidido a no dejarla en un orfanato, pudiendo cuidarla el.
Pasaron los días, las semanas, los meses hasta que paso un año entero, Angel se ocupo de enseñarle todo lo necesario, caminar, hablar y algunas veces a usar el orinal.
Pasaron un par de días y Angel pensó que seria buena idea ir a ver a sus padres, ya que les llamaba a veces y la ultima vez que los vio..., ya ni se acordaba de cuando fue, ademas que les había hablado de Maria, así que, cogió todo lo necesario para algunos días y subieron al coche, sus padres vivían en el campo, a las afueras de la ciudad. En una hora llegaron. Maria tenia cara de no saber donde estaba y es algo normal porque aun no los había conocido. Angel cogió a Maria y la bajo del coche, cerro el coche y se dirigieron a la puerta. Llamaron al timbre.
Abrió un señor con cara de haberse despertado de la siesta y al parecer el hombre no reconoció a su hijo y los miro de arriba abajo y cuando vio a Maria abrió mucho los ojos y se sorprendió y sonrió, ya los había reconocido. Luego hubo una larga charla en la puerta, Juan no había reconocido a su hijo y encima lo acribillaba a preguntas.
-Oh! Hijo mio como has cambiado y has crecido mucho. Como estas? Y Claudia? Como te va el trabajo?...-(veinte preguntas despues)-bueno basta de hablar entra, estas en tu casa.
-Gracias...papa...-dijo Angel ya cansado de esperar.
Entran en casa y Angel se da cuenta del cabio que habia en la casa, sus padres la habian... MODERNIZADO...
-Que...que ha pasado aqui? Y mama?
-Esta arriba...VICTORIA!!
-Quien llamaba a la puerta? Y que quieres?-gritaba Victoria.
-Es Angel! Y viene con la niña!
-MI NIÑO! Que alegria que hayas venido, ademas, que niña has traido? Es Claudia?-en la cabeza de Victoria pensaba que no sea Claudia, que no sea ella (cruzando los dedos).
-No creo que sea Claudia...a disminuido su tamaño, tiene los ojos azules, una linda sonrisa y pelo...¿morado?...si...definitivamente...no es Claudia.
-Hay menos mal!-dice Victoria muy contenta-entonces quien es?
-Baja y la veras mama, tengo muchas ganas de que la conozcas-dice Angel esperando a que su madre acabara de bajar.
La madre baja y cuando ve a la niña, se sorprende, por sus ojos y su pelo morado, son poco comunes.
-Madre mia, que preciosidad de niña, que ojos...que pelo...que sonrisa...
-Mama te presento a Maria, tu futura nieta-comenta Angel orgulloso.
Oix mi niño una nietecita, que regalo, y porque dices futura nieta?-le pregunta Victoria a su hijo algo preocupada, porque para ellos lo de "futura" sobra. En ese momento a Victoria se le encendio la bombilla
-Piensa que ya tiene los dos años mi jefe me mandara a dejar a Maria al orfanato y creo que...le he cogido mucho cariño-le dice Angel a su madre mientras mira a Maria con amor.
-Mira Angel, te lo digo porque yo tambien quiero que Maria se quede en la familia. En ser la hora de llevartela le dices a tu jefe que eres quien la va a adoptar, si tiene que pagar algo de demas para quedartela, nos lo dices y te ayudaremos, verdad Juan, cariño?
Pillaron a Juan mirando a Maria.
-Juan!
-Que, eh, que pasa?-dice Juan como si le hubiesen interrumpido de sus pensamientos.
-Le decia al niño que si necesita ayuda para pagar la adopcion de la niña que nos lo diga.-dice Victoria medio decepcionada porque su marido no la estaba escuchando.
-Si claro, por cualquier cosa avisanos, y perdoname Victoria estaba mirando como Maria dormida, no me la imagino...siendo nuestra nieta...pero lo digo en el buen sentido, porque tengo muchas ganas de ser abuelo y Maria es la nieta perfecta, no llora, es tranquila, es preciosa y tiene unos ojos azules como el mar. Si decidido se queda con nosotros y dinos Angel no creo que le cambies el nombre no?
-No ni hablar, las personas que la cuidaron y murieron por desgracia, le pusieron el nombre por alguna razon, ademas me encanta Maria es original y bonito. Se queda con el nombre de Maria.
-Asi se habla hijo mio, ademas ya que veo que tus relaciones veo que no van muy bien...tu madre y yo pensamos que nunca ibamos a tener una nieta y ahora se te presenta Maria, una niña unica en todos los aspectos, para nosotros es perfecta- declara Juan.
-Ademas Angel a mi no gustan las novias que te hechas, ojala cuando Maria sea algo mayor le encuentres a una mama, porque toda niña necesita una madre, como mejor amiga, con quien pueda hablar de sus cosas, alguien que la entienda siendo mujer y tu hijo mio no entenderas ni la podras ayudar en la mitad de sus problemas-le confiesa Victoria a Angel para completar la vida de Maria.-Lo entiendo...pero si la encuentro, le debe encantar Maria.-dice Angel con ilusion.
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...