Al dia siguiente...
POV Maria
Cuando abro los ojos Daniel no esta. Me levanto lentamente de la cama, para dirigirme al salón. Abro la puerta.
Musa: Buenos dias bella durmiente.
Maria: Hola chicas.
Bloom: Has dormido bien?
Maria: Sí, pero Dani...
Stella: No te preocupes, Daniel se a ido temprano, igual que nosotras tenia clase.
Maria: Y como estaba?
Flora: Bien, no te preocupes, lo que pasa es que no queria despertarte. Nos ha dicho que luego pasara a verte.
Maria: Esta bien, voy a darme una ducha.
Después de que me metiera en la ducha...en Fuente Roja...
Dani esta afuera con los demás, ya había acabado la clase de autodefensa, tiene el móvil en la mano, va a marcar cuando una voz lo llama.
Ivan: Hola Daniel, ya me han dicho lo de Maria, que sepas que no es el primero con quien te pone los cuernos.
Dani: Pero que dices? Cállate, no hables de mas, si no sabes lo que paso en realidad.
Ivan: Algunas chicas me han dicho que la han visto por ahí con mucho chicos distintos, eres el menos indicado para salir con una chica como Maria, es mucha mujer para ti.
Daniel: Y eso lo dice alguien que ha sido rechazado por ella, porque me esperaba a mi en vez de a ti.
Ivan: Hagamos una apuesta.
Daniel: Que clase de apuesta?
Ivan: Si gano yo, dejaras a Maria.
Dani: Y sino?
Ivan: Les diré a todos que solo esta contigo, que lo que dicen es una mentira.
Dani: No pienso hacer tal cosa. Maria no es un premio, no pienso jugar así con ella.
Daniel se va a su habitación, no se cree nada de lo que Ivan le ha dicho. Maria le quiere y se lo demostró ayer, cuando la toco y estuvieron juntos toda la noche. En el tema de hacer el amor con ella, sinceramente, no tiene ninguna prisa, la esperara el tiempo que haga falta para que ella se sienta segura de si misma. Cambiando de tema ahora tiene una hora libre para comer, ya sabe lo que tiene que hacer.
En Alfea...
Las Winx salen de clase.
Stella: Vamos a comer, ya es hora.
Bloom: Claro, vamos.
En ese momento suena un movil.
Maria: Disculpatme...yo no voy a poder ir, id vosotras, nos veremos luego.
Flora: Estas segura que no quieres venir?
Maria: Segurísima, me voy con Dani a comer.-sonrie.
Bloom: Jeje, ya era raro, pasarlo bien.
Maria: Adios chicas.
Todas: Adios Maria.
POV Maria
Me dirijo al patio, ahí esta Dani, hablando con Helen. Parece que están peleando, llego hasta ellos.
Daniel: No lo entiendes? No quiero que te acerques a mi ni a Maria.
Helen: Pero mi amor, si nosotros debemos estar juntos.
No se han dado cuenta de que estoy. En ese momento veo que Helen se lanza sobre Daniel para besarlo. En eso yo me lanzo sobre Dani.
Maria: Que cres que estas haciendo!? Es mi novio!-Me agarro de la camisa de Dani, él sonríe y me abraza.
Helen: Vaya la que faltaba, que sea tu novio no significa que sea tuyo completamente, puede dejarte en cualquier momento, verdad querido?
Daniel: Eso dicen-Me coge la barbilla y me mira.- pero no tengo pensado dejarte ni engañarte, porque me estaría matando a mi mismo-en ese momento me besa, delante de Helen, que estaba con una envidia que no podía con ella.
Daniel: Vamos, ya hemos perdido mucho tiempo.-Me ofrece el casco.
Maria: Sí.
Los dos subimos a la moto, dejando a Helen con dos palmos de narices.
Nos dirigimos a Magix, a un restaurante que lo había abierto hace poco, se llama ''Carpe Diem'', era un lugar muy bonito y agradable.
Daniel: Donde te apetece sentarte?
Maria: Mmm...vamos a la terraza.
Los dos cogidos de la mano, se dirigen al piso de arriba. Llegan a la terraza y se sientan junto al balcón, uno en frente del otro.
Daniel: Que te apetece?
Maria: Vamos a ver...-cogo la carta- rabiolis a la carbonara.
Daniel: Suena muy delicioso.
Maria: Espero que lo sea, y tú?
Daniel: Creo que lo mismo que tú, también me apetece.
Maria: Y si no te gusta?
Daniel: Me deberas una-me dice guiñando un ojo.
Me pongo roja.
Daniel: Me encanta cuando te poner roja.
Maria: No seas malo...
La camarera llega y pedimos. Luego de 10 minutos, nos traen la comida.
Daniel: Que aproveche.
Maria: Igualmente.
Daniel: Mmm...no esta nada mal.
Maria: Esta buenísimo.
Seguimos hablando de lo que hemos hecho hoy, de lo que haremos en las próximas vacaciones. Dani se levanta de la mesa y se dirige a pagar. Maria esta contemplando Magix. Daniel llega a la mesa.
Daniel: Nos vamos?
Maria: Sí.
Nos dirigimos a la puerta y salimos.
Maria: Daniel, no hemos ido a pagar.
Daniel: Sí, cuando me he levantado, he ido a pagar.
Maria: No hacia falta que me invitaras.
Daniel: Que mas por mi princesa.
Volvemos a Alfea.
Cuando llegan Saphira se lanza sobre mi.
Maria: Saphira, como estas?- bajo de la moto.
Maria: Me lo he pasado muy bien hoy.
Daniel: Yo también me he divertido mucho.
Maria: Espero verte pronto.
Daniel: No veo el día de volver a verte sonreír.
Daniel me coge de la cintura y me acerca a él y me besa apasionadamente.
En ese momento siento un pinchazo en el corazón, me retuerzo.
Daniel: Maria? Que te ocurre?
Maria: Dani...siento dolor, en el corazón.
Daniel: Que puedo hacer?
Maria se desmaya.
Daniel: Maria? Maria!!
ESTÁS LEYENDO
Maria, la nueva hada.
FanfictionMaria, una chica corriente. Un dia se encuentra con unas hadas luchando contra unas brujas. Desde ese instante conocerá nuevas amigas, profesores...conocerá el amor por primera vez, conocerá a un enemigo muy fuerte, tanto que solo ella puede detener...