13.-Complicaciones.

66 2 0
                                    

Al día siguiente de la llegada de Maria a Alfea, los padres de Maria la llaman para decirle que se había dejado algo en su habitación de palacio.

Katerine: Bien, hasta luego cariño.

Maria: Adiós mama.

Saphira: Te has olvidado algo en palacio? Vamos pues.

Se dirigen a la puerta, cuando de pronto...

Musa: A donde vais las dos?

Maria: A Crystal, mi madre me a llamado diciéndome que me había olvidado algo.

Stella: Nosotros te acompañamos, los chicos están abajo esperando.

Maria: No os importa?

Bloom: Claro que no, vamos.

Las Winx y los especialistas se dirigen a Crystal.

Katerine: Bienvenidos de nuevo.

Maria: Hola mama.

Katerine: Por favor, pasad estáis en vuestra casa.

Todos: Gracias.

Maria: Voy a mi habitación, enseguida bajo.

Bloom: Bien.

Christopher: Lamento mucho haceros venir para esto.

Daniel: No se preocupe majestad, no es molestia.- Dani lleva a Saphira en el cuello.

Criada: Majestad tienen una visita, el reí y la reina de Alanor y su hijo.

Christopher: Hazlos pasar. Querida se nos olvido hablar con ella.

Katerine: Si y no le va a gustar a la niña.

Maria: Ya estoy aquí. Me he perdido algo.

Katerine: Cariño tenemos una visita algo inesperada.

Maria: Quienes son?

Pedro: Christopher amigo mío, Katerine, tan guapa como siempre.

Karen: Querida Katerine, el castillo brilla aun mas desde la llegada de tu hija mayor.

Katerine: Gracias.

Pedro: Ella es la princesa Maria? Es preciosa, sera una esposa perfecta para mi hijo, el príncipe Ruben.

Maria: Que!

Todos: Que!

Ruben: Princesa Maria, eres la mas hermosa de todas las princesas que he visto en mi vida. Sera un placer ser tu esposo y complacerte con hijos.- Dándole un beso en la mano.

Maria: Madre, padre, hay algo que no me habéis contado...

Los chicos agarran a Dani por todas partes, ya que iba a lanzarse sobre el príncipe Ruben.

Ruben: Controlad a ese criado, yo diría que iba a por mi.

Maria: No lo vuelvas a llamas así.- Dice Maria soltando la mano de Ruben y alejándose de él.

Christopher: Hija..

Karen: Que modales son esos.

Pedro: Christopher haga salir a ese individuo, antes de que haga daño al futuro esposo de Maria.

Daniel vuelve a moverse tanto que quería ir a por el príncipe Ruben, que no se separa de su princesa.

Maria: Padre! Madre! Exijo una explicación.

Katerine: Veras hija...nosotros cuando te perdimos hicimos un trato con los reyes de Alanor, que su hijo se casaría contigo cuando regresaras y como has regresado, ellos están aquí.

Maria, la nueva hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora