By Fourth 🐭🐭🐭- Ya tengo tu número de Line, más tarde te mandaré los videos y los audios para que realices las actividades que te pedí, duran alrededor de una hora, se que padeces de insomnio así que puedes escuchar los audios por la noche, así tu cerebro guardara un poco de información extra- menciono Gem, mi tutor, en cuanto me dejó frente a la puerta del carro de mi papá.
Me despedí de el y posteriormente subí al coche.
- ¿Cómo te fue el primer día hijo? - pregunto mi papá de repente.
•Me fue bien, hice 1 examen de Matemáticas y lo resolví sin errores• dije restándole importancia a tal hecho
El ya no hablo así que supuse que la conversación había terminado ahí.
En el transcurso me coloque mis audífonos y comencé a escuchar los audios que me mandó mi tutor.
Conforme los escuchaba iba resolviendo mi actividad, unos minutos antes de llegar a casa la termine.
Ya estando aquí, tome mis cosas y entre a la casa dirigiendome directamente a mi habitación.
-Antes saludabas pareciera que uno no existe- dijo mi madre.
•Lo siento no te vi, venía distraído•
-Tu siempre estás distraído, no me sorprende- pronunció en forma de burla.
La ignore un poco y ahora sí me dirigí a mí habitación.
Ya estando ahí, encendí mi teléfono y me metí al chat con Gem.
Mi tutor
(En línea)[Hola]
Mi tutor
(Hola, se te ofrece algo, no puedes dormir?)[¿Cómo lo sabes?]
Mi tutor
(Cuando llegaste a mi casa pensé que eras un oso panda con tantas ojeras que tenias)[¿Que haces?]
Mi tutor
(Hablando contigo y arreglandome para ir al trabajo)Fin de la conversación
Luego de leer ese último mensaje ya no volví a contestar, mis ojos se sentían un poco cansados, iba a dormir pero antes decidí bajar por algo de agua.
Apenas llegué al pasillo que conectaba con la habitación de mis padres me detuve.
Ellos dos estaban hablando.
🙇Bright y Nanon han hecho un gran trabajo con la empresa, estoy muy orgulloso de ellos.
💁En cambio, ese muchachito Fourth lo único que nos causa son problemas, ve hasta que punto has llegado por el, un tutor, pfff, ya tuvo 10 y ninguno le sirvió, ese chico lo que necesita es mano dura, estoy pensando en prohibirle las salidas con sus amiguitos, esos de la otra cuadra, no tienen quehacer, se la pasan metidos en quién sabe dónde, haciendo quién sabe que...
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanfictionGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...