🦁Gemini🦁El tan espantoso sábado había llegado.
Me desperté temprano y por primera vez desde que papá se fue, volví a entrar a la cocina.
Opte por prepararme unos waffles con maple y frutos rojos, el platillo se veía tan bien que ni siquiera me daban ganas de probarlo pero mi estómago pedía a gritos algo de comida.
El primer bocado y solo pude disfrutar del sabor dulce y ácido a la vez.
A mitad de Waffle mire a mi alrededor, cuando papá estaba aquí la casa se sentía pequeña y ahora que el ya no está, la casa se siente sumamente grande para que solo habite una persona, aveces extraño los tiempos de antes, quisiera volver dos meses antes de mi cumpleaños número 15, quisa si hubiera evitado que ese día salieran, las cosas no hubieran ocurrido así, ellos seguirían conmigo.
Pero bueno, debía dejar de vivir en el pasado y afrontar el presente, debia salir adelante y se que eso empezaría apartir de hoy.
Terminé mi desayuno, lave y ordene los platos y luego me fui a dar una ducha.
Coloque algo formal ya que luego de recibir la camioneta de mis padres tenía que partir rumbo a Phuket.
Una hora paso y el timbre sonó.
Abrí y era el señor de la compañía de seguros de autos.
- Buenos días jovencito, firme estos papeles y ya en un momento llega su auto - pronuncio amablemente.
Yo hice lo que pidió y unos minutos después visibilice aquel auto, un deja vu llegó a mi mente, el recuerdo de aquel día cuando acompañe a mis padres a comprar ese auto por el que tanto estuvieron ahorrando, ahora lo tenia frente a mi, mis ojos me engañaban y jugaban en mi contra, parecía que podía ver a mis padres dentro del auto diciendome hola con sus manos, por primera vez sonreí y no llore ante un recuerdo de ellos.
- Bueno joven, mi trabajo aquí a terminado, le deseo de todo corazón que le vaya bien en todo lo que haga y para cualquier cosa estoy a sus órdenes.
Me entrego las llaves del auto y luego de agradecerle se marchó.
Me acerque al auto y lo encendí, ya dentro de el, voltié a los otros asientos y nuevamente los vi a ellos, estaban jugando en los asientos traseros, cuando voltié me di un duro golpe con la realidad, debía dejar de imaginar este tipo de cosas sino probablemente termine en un psiquiatra.
Le mandé un último mensaje del día a Fourth y luego llegó el señor Net con quién iría a la lectura del testamento.
Le dije que nos fuéramos en la camioneta al fin y al cabo ya estaba encendida.
El señor Net antes de tomar el volante fue a cerrar bien la casa y unos minutos después partimos rumbo a nuestro destino.
Los deja vu seguían ahí, en momentos no veía a el señor Net sino a mi padre, sonreía ante aquel juego que mis ojos disfrutaban hacer.
El camino estaba siendo capitulo pero de repente el comenzó a hablar.
👨🏻🦱Cómo te sientes hoy Gem, estás feliz?
- No lo se, me siento de todo menos feliz, bueno, eh visto que muchas personas se ponen sumamente felices cuando estás situaciones de presentan, pero yo no, sabe, siento que ese testamento será lo último que escuche de mi padre.
👨🏻🦱 Entiendo tu sentir y no te juzgo , lo único que no entiendo es, ¿Por qué debes ir a un juzgado?, Bueno, según lo que eh visto, casi siempre llaman a los involucrados a su propia casa y es hay donde hacen toda la lectura y eso.
- Yo tampoco se, pero según lo que aprendí de mi mamá, seguramente es porque se tratarán otros temas que conlleven hacer más papeleo.
👨🏻🦱Ummm.
Dejamos de hablar un rato.
- Señor Net, realmente estoy muy curioso y muero de la intriga por preguntar, ¿Qué está pasando en su casa?, Últimamente ninguno de los chicos me visita y menos Love o Milk, es usted quien viene a recoger mis tareas y es usted quien me trae de vuelta mis cuadernos.
El soltó un suspiro pesado.
👨🏻🦱Las cosas tampoco están del todo bien en casa, no te mentiré, a los chicos y al señor Stuart no los eh visto, últimamente los chicos terminan sus clases y van directo a casa, no hay más, mientras que con Milk y Love las cosas están algo criticas, últimamente han está teniendo conflictos debido a chismes en internet y falta de comunicación.
- Tan critica es la situación, Milk y Love no son como otras parejas que se creen todo lo que sale en internet, no entiendo...
👨🏻🦱 Quisiera decir que yo sí entiendo pero me encuentro como tú, no se porque de repente empezaron a pasar estás cosas, todo parece estar de cabeza ahora, pero bueno, mejor escuchemos la radio, no quiero seguir hablando del tema.
Yo asentí, honestamente si me preocupaba los chicos, pero justo ahora no podía ayudarles.
El resto del viaje fue silencioso.
Una horas más tarde llegamos a nuestro destino.
👨🏻🦱¿Quieres que entre contigo?
- No lo creo, mejor vaya a comer algo, lo llamaré en cuanto esto termine
El acepto y luego se fue.
Yo entre por los pasillos hasta que me encontré con un hombre que me hizo dirigirme a una sala
Entre con las manos y pies temblorosas pero ya está ahí, no podía retroceder.
Unos 15 minutos después ya estaba llegando el Señor Star a quien no había visto desde ese día en el hospital y este recuerdo si me dolió, por un lado me sentía mal por lo que dije esa noche pero a la vez tampoco me arrepentía.
El juez era un señor de uno 65 o 70 años, quien sabe, lo promocionaban mucho en la tele.
El carraspeo su garganta y dio por iniciada la sesión.
👨🏻⚖️El día de hoy nos encontramos reunidos aquí con el joven Gemini Norawit y el Señor Star Suttapan para la lectura del testamento del señor Job Norawit quien falleció lamentablemente el pasado 13 de Mayo del año en curso, les pido a los presentes que si algo no les parece o tienen dudas pueden preguntarme pero tiene que ser luego de la lectura, ahora sí comenzaré.
Antes de escucharlo voltié a ver al señor Star quien no se veía afectad ni un poco y sonreía como si estuvieramos en un show de payasos, quién se cree.
Pero bueno, ahora sí el juez, comenzó con el testamento.
👨🏻⚖️Yo, el Señor Job Norawit, escribo este testamento haciendo pleno uso de mis facultades mentales, todo lo escrito aquí deseo que se siga al pie de la letra y que por favor no se me cuestione por qué no podré responder a sus dudas, bueno, a mi hijo Gemini Norawit le dejé una cuenta de banco con el suficiente dinero para que siga adelante y tenga un buen futuro, también le deje la casa y la panadería a su nombre, así que el siempre tendrá un techo, y un pequeño negocio del cual se que sacará provecho, por otro lado al Señor Star le dejó el título y le otorgue mi puesto en la empresa que pronto sería mía, mi último deseo es que mi querido hijo y el Señor Star sean felices y que por favor no se hagan daños unos a otros.
Solo para finalizar espero mi hijo sepa que lo quise demsiado y ahora sí, espero que el en especial salga Adelante sin mi y espero puedan ver la luz al final del túnel.Voltié a mirar al señor Star, este tenía una sonrisa como de victoria, pero no podía decibrar porque razón se portaba asi
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanfictionGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...